LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MERKABA VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

RIQUEZA Y ESPIRITUALIDAD




Riqueza y espiritualidad - Articulos por Jebuna

EL TRUEQUE

Siempre cede lo que le sobra.

La virtud del trueque es hacer que los humanos compartamos todo aquello que nos sobra y pueda servir a otros por algo que nosotros necesitamos con la característica principal de impedir la acumulación de riquezas. Cuando apareció el dinero… este abrió las puertas del infierno de par en par y a partir de esos momentos se potencializo el mayor defecto de los humanos de querer más y más (claro, ya podían engordar sus ambiciones en jugosas cuentas bancarias) algo que no se podía hacer con el trueque…, si se tiene mucho alimento debo de compartirlo antes de que se dañe, la naturaleza funciona así, desde la partícula más pequeña hasta la galaxia más inmensa... “Siempre cediendo lo que le sobra”.

Con la aparición del dinero el mundo ya era otra cosa y los humanos se olvidaron de compartir con nuestros semejantes para una justa y armoniosa convivencia, a partir de ese momento empezaron a circular y a poblar el planeta individuos prepotentes con su poder económico, había fiesta: “Los ambiciosos estaban Ganados” tenían el arma perfecta para someter a los más desfavorecidos, tenían "PODER", el dinero los convirtió en becerros de oro a los que todos adoran y cualquier superficialidad que balbucearán se volvía ley, que ignominia creer que el dinero puede comprar espiritualidad y conciencias.

LO QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR

  • Dormitorio, pero NO el sueño.
  • Alimento, pero NO la digestión.
  • Libros, pero NO la inteligencia.
  • Lujos, pero NO la belleza.
  • Vivienda, pero NO un hogar.
  • Medicinas, pero NO la salud.
  • Convivencia, pero NO el amor.
  • Diversión, pero NO la felicidad.
  • Crucifijo, pero NO la fe.
  • Un lugar en el cementerio, pero No el cielo.
RIQUEZA Y ESPIRITUALIDAD
LIE - JBN


RECOMENDADOS

LA ESPIRITUALIDAD NO ES UNA MULETA

La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No está para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.

ÉRIC BARET

SIEMPRE ADELANTE

Vivir realmente es morir. El pasaporte a la vida es imaginarse a uno mismo en la tumba. Imagine que está en su ataúd. En la posición que quiera.

ANTHONY DE MELLO

RENACER A LOS 46

La publicación británica «The Economist» se ha hecho eco de estos datos y los ha adornado con una cita de Maurice Chevalier. La vejez no es tan mala.

BLANCA TORQUEMADA

REFLEXIONES VITALES Y COTIDIANAS

Wayne Dyer incorpora la dimensión espiritual como esencial en la persona, por la búsqueda de un sentido más trascendental de la realidad y de la vida.

WAYNE DYER

REFLEXIONES DE DEEPAK CHOPRA

Todo este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

DEEPAK CHOPRA

SANANDO CON LA FUERZA DEL ESPíRITU

Con el poder de voluntad, podemos aumentar conscientemente el suministro de energía cósmica al organismo a fin de que fluya como una fuerza curativa.

YOGANANDA

EL DESARROLLO ESPIRITUAL

Existen cuatro estadios del desarrollo espiritual, creer en el espíritu, tener fe en el espíritu, experimentar el espíritu y adaptarse al espíritu.

KEN WILBER

VENEZUELA, LA ESPIRITUALIDAD ESTA CONTIGO

Si hay agitación algo anda mal y si hay clamor es porque el fuego de la injusticia quema las entrañas de todo un pueblo sufrido que muere lentamente.

JEBUNA

LA FUERZA DEL ESPíRITU

La verdadera fuerza está dentro, en el ser que vive, que piensa, que actúa, porque él es el que decide, el que dispone de los objetos, que construye.

OMRAAM MIKHAEL

EL AMOR Y EL TRANTA

¿Qué es amor? Es una profunda necesidad de ser uno con el todo, de disolver en una unidad el tú y el yo. Es sólo a través del amor que se despierta.

OSHO

ESPIRITUALIDAD CONTUNDENTE

La espiritualidad está cargada con la verdad absoluta (no con la verdad relativa), la espiritualidad no oculta verdades por el contrario, las aflora.

JEBUNA

CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Los cuentos poseen sabiduría sin embargo una peculiar característica si se leen de determinada manera ocasionan un verdadero crecimiento espiritual.

ANTHONY DE MELLO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA