LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY EGO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DESPERTAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA REVELACIÓN DIVINA

14/06/2018

Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto o mente.

La revelación divina - Articulos por Despertar Consciencia

EL SER SOBRENATURAL

  1. La revelación es la acción de evidenciar conocimiento que se tiene oculto, tiene la función de informar al oyente para prevenir algún suceso o acontecimiento (del futuro).
  2. La revelación también se define como la acción de transmitir la información necesaria para poder descifrar algún acontecimiento o circunstancia misteriosa (del pasado).
  3. Una revelación efectiva será cuando el oyente actúa en tiempo para intervenir en el suceso revelado, cambiando el destino de su vida o el de las demás personas.
  4. Cuando una persona revela o transmite información secreta o confidencial a otra persona de forma verbal o escrita, la podremos llamar revelación (común).
  5. Pero la idea de la revelación se emplea con frecuencia también en el contexto de la espiritualidad y la religión, aquí es cuando la llamaremos “Revelación Divina.”
  6. Se puede definir como revelación divina cuando Dios, una divinidad o un “Ser sobrenatural” informa algo a un ser humano, cuando éste no disponía de dicho conocimiento.
  7. La revelación divina se manifiesta con acción a los seres humanos, informando alguna circunstancia o acontecimiento que éstos no pueden descubrir por sí mismos.
  8. Los métodos que Dios ha utilizado para comunicarse con el ser humano en el transcurso de toda la creación han sido varios, uno de los más efectivos es el de la revelación divina.
  9. Aunque el hombre puede conocer a Dios con certeza a partir de sus obras haciendo uso de la luz natural de la razón, por investigación propia, deducción o por analogía.
  10. Existe otro orden de conocimiento que el hombre no puede de ningún modo alcanzar por sus propias fuerzas, este vendrá por medio de la revelación divina.
  11. No nos podemos conformar con aprender nuevas ideas acerca de Dios, sino que debemos pedir revelación divina para entender los misterios de Dios en nuestra vida.
  12. Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto, debemos pedir revelación.
  13. Cuando recibimos revelación y sabiduría, entramos en un nivel más alto de discernimiento espiritual y nuestra vida será revelada por sucesos sobrenaturales.
  14. Revelación divina será la manifestación que Dios ha hecho a los hombres no sólo sobre su existencia, sino también sobre infinidad de sus verdades y circunstancias.
  15. Dios, que (habita en una luz inaccesible) quiere comunicar su propia vida divina a los hombres libremente creados por él, para hacer de ellos, sus hijos adoptivos.
  16. La revelación divina será una forma de comunicación de Dios con sus hijos, está llegará a través de varios medios según la necesidad y circunstancia de cada persona.
  17. Esta revelación será una acción específica y directa de Dios para manifestarse por una libre iniciativa suya de modo que trascienda las realidades naturales.
  18. La revelación divina se transmitirá por medio de nuestro espíritu, por medio de la intuición, de la inspiración, de alguna impresión o iniciando con algún pensamiento.
  19. Aunque puede manifestarse de distintas formas, como puede ser dentro de algún sueño, en alguna visión, alguna experiencia o bien de cualquier forma posible.
  20. La revelación escrita también es parte de la revelación divina, ya que no es otra cosa que el registro del hecho mismo de darse a conocer o de su auto revelación.
  21. Algunas religiones, como el cristianismo, judaísmo, el islam y el hinduismo cuentan con libros sagrados que se ven como revelados o inspirados de manera.
  22. Se dice que “El Creador” les revelaba a los escritores humanos los pensamientos que quería que se comunicaran y les permitía una expresión total y natural.
  23. Así el Revelador (Dios) imparte los conceptos, pero deja en libertad al escritor humano para expresarlo en sus propias palabras y con su propia personalidad.
  24. En el cristianismo la revelación divina sobrenatural consiste específicamente en las verdades teológicas transmitidas por las Sagradas Escrituras (La Biblia).
  25. Al revelarse a sí mismo, Dios quiere hacer a los hombres capaces de conocerle y de amarle más allá de lo que ellos serían capaces por sus propias fuerzas.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
LA REVELACIÓN DIVINA
GRAFICAS - DESPERTAR CONSCIENCIA

IMPRIMIR
LA REVELACIÓN DIVINA


RECOMENDADOS

DIOS ES LA PUERTA A LO DIVINO

Deberéis conocer a Dios en primer lugar en vuestro propio yo, en tu interior; El yo, es la puerta más próxima a lo divino, es la que conduce a todo.

OSHO

ENTRE LO INVISIBLE Y LO DIVINO

La presencia divina existe y puede ser alcanzada. No puedes buscar lo divino. No es necesario pues lo divino siempre está cerca de ti, en tu interior.

OSHO

REENCARNACIóN DESDE LA CONSCIENCIA DIVINA

La respuesta a la pregunta: Cómo es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.

JESUS EL CRISTO

LA IDEA DIVINA DE LA FELICIDAD

Los verdaderos espiritualistas trabajan por una idea divina la que sostiene y recompensa. Ellos poseerán felicidad porque están en unión con el Cielo.

OMRAAM MIKHAEL

SALUD DIVINA

¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.

DESPERTAR CONSCIENCIA

SINCRONíA DIVINA

Sincronía divina. En el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe esa maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar.

DESPERTAR CONSCIENCIA

FICCIóN DIVINA

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver.

DESPERTAR CONSCIENCIA

PRINCIPIO DIVINO

Hemos aprendido de nuestro estudio de la Biblia, que la ignorancia y la incredulidad de Juan Bautista dieron lugar a la incredulidad del pueblo judío.

FEDERACION PARA LA PAZ

PODER DIVINO Y PODER MUNDANO

Hay un poder supremo: el poder de Dios. Y como Dios es perfecto, su poder también lo es, y este es el poder legítimo que crea universos y seres puros.

PATROCINIO NAVARRO

LA REVELACIóN DIVINA

Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto o mente.

DESPERTAR CONSCIENCIA

NATURALEZA DIVINA

Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu viviendo una experiencia humana.

DESPERTAR CONSCIENCIA

EL INDIVIDUO INTEGRO

Intelectualismo sin Espiritualidad. Todo hombre erudito vicioso intelectual dispone siempre de maravillosas evasivas que le permiten huir de sí mismo.

SAMAEL AUN WEOR

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019