LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CONCIENCIA UNIFICADA




Conciencia unificada - Articulos por JBN
A separarnos de la ilusión de la dualidad, manteniendo un lugar de compasión, gracia, neutralidad y conocimiento de que somos UNO con toda energía.

INFINITO POTENCIAL

Para La Conciencia Unificada y Comunicación de Un Solo Corazón

  • A Alinearse con la Voluntad Divina y El Mas Alto Bien de Todos.
  • A estar motivados y comprometidos a la misión de Co-crear un nuevo paradigma de conciencia elevada para la Tierra.
  • A Enfocarnos en Servicio Divino sin egoísmos como nuestra mas alta prioridad.
  • A movernos, individualmente y como grupo, en absoluta integridad, impecabilidad, Auto-Maestría y alineados con el Divino Principio y la Ley Universal.
  • A servir en una Conciencia Unificada centrada en el corazón y abrazar a cada persona y situación en auténtico amor, comprensión, armonía y compasión.
  • A consistentemente monitorear la calidad, exactitud, propiedad, claridad y percepción de nuestra Mas Alta Guía Divina para asegurar el más alto alineamiento a la misión unificada y Voluntad Divina.
  • A separarnos de la ilusión de la dualidad, manteniendo un lugar de compasión, gracia, neutralidad y conocimiento de que somos UNO con toda energía.
  • A tomar una más alta responsabilidad por nuestro avance individual hacia la Auto Maestría a través de nuestra contemplación personal y la transformación obtenida.
  • A perdonar humildemente a nosotros mismos y a otros por cualquier falta de juicio que pensemos que hemos tenido o por percepciones de que hemos sido dañados por otro ser.
  • A mantener el valor inalterable para enfrentar nuestros propios miedos, mientras los honramos, amamos y luego los liberamos hacia sus más altas formas de energía.
  • A ver solamente Perfección Divina en cada persona, experiencia y manifestación.
  • A movernos hacia adelante en una confianza inalterable y con fé de que somos completamente cuidados en todos los aspectos y niveles de nuestra experiencia de vida.
  • Como seres andróginos, a consistentemente activar, armonizar y empoderar las energías internas del Divino Femenino y Divino Masculino.
  • A abrazar la gloria multidimensional de la experiencia formada y realizar la dualidad física de la tierra y su estado de no permanencia.
  • A honrar nuestra Más Alta Mente como conectada al Corazón del Uno de la Creación o Campo de Conciencia Unificada o Infinito Potencial.
  • Como Embajadores del Amor a abrazar nuestro más Alto Potencial Humano y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Todos juntos, en servicio a la Conciencia Unificada.

CONCIENCIA UNIFICADA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

SUBE DE VIBRACIóN Tú CONCIENCIA

Si las emociones son elevadas nuestra conciencia sube de nivel, está más cerca de la Fuente y nos sentimos más conectados a la inteligencia universal.

JOE DISPENZA

LA CONCIENCIA ACRECENTADA ES BIENESTAR

la conciencia acrecentada crea un estado de bienestar, es el origen de la peculiar sensación de plenitud física y mental producida espontáneamente.

CARLOS CASTANEDA

CIENCIA Y CONSCIENCIA CONTRA EL FALSO ORDEN DEL MUNDO

Desde antiguo hinduistas, budistas, taoístas y místicos cristianos y sufís, ya sabían y vivían de acuerdo con la idea de una Totalidad no dividida.

PATROCINIO NAVARRO

PENSAMIENTOS PARA DESPERTAR CONCIENCIAS

Los pensamientos de Alan Watts son un valioso legado para reflexionar y despertar conciencia. Una selecta colección de pequeñas píldoras de sabiduría.

ALAN WATTS

CRíA TUS HIJOS CON UN POCO DE HAMBRE Y UN POCO DE FRIO

El amor que les tenemos a nuestros hijos nos lleva muchas veces a cegarnos y a olvidar lo que los hará felices a la larga puede resultar peligroso.

LIE

HAMBRE EN EL PLANETA

Quizás los discursos en contra de la hambruna mundial, sólo sean para lavar algunas conciencias. El veganismo es la solución del hambre mundial.

MANUEL MARTI

SI A LA PAZ !!!

El catolicismo fue la primera religión que generó en la mente de la gente la idea de que la guerra puede ser también religiosa en el nombre de Dios.

JEBUNA

CONSCIENCIA DE AUTO SANACIóN

Nada sienta mejor al cuerpo que el crecimiento del espíritu. La Tríada del Rebirthing y el Vivation de respiración conectada, pensamiento creativo.

LIE

PARA DONDE VA NUESTRA CONCIENCIA HAMBRE EN EL MUNDO

Este es un mail que llego a mis manos y que circula seguramente por el planeta, pero quiero meter un poco las narices en este tema por lo increible.

JEBUNA

DIOS CONSCIENCIA Y PROGRESO

El supuesto vacío de Dios cualquiera que sea el nombre con que se conozca se convierte para muchos en una especie de agujero negro que lo aleja de Él.

PATROCINIO NAVARRO

DISTRACTORES DE CONCIENCIA

Analizando la mayoría de medios de comunicación masivos, podemos observar que mayormente muestran basura decadente y perversa, opuesto a la sabiduría.

DESPERTAR CONSCIENCIA

QUE MUEVE VOLUNTADES

Sé que una creencia nunca tendrá el peso de la verdad absoluta, pero hay que admitir que ellas son protagonistas para que se ejecuten buenas acciones.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP - SITE - INDEX