LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EVOLUCION VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

RESPIRACIÓN CONSCIENTE




Respiración consciente - Articulos por Jebuna

RESPIREMOS

El tesoro olvidado de la respiración.

Abordo este tema sin ser un erudito en la materia. Pero lo hago, porque entiendo claramente que en la búsqueda fascinante de los secretos de nuestro ser lo peor es quedarse inerte, es no hacer nada. Actúa, pero si toda tu energía está dispuesta para actuar. Cuando me refiero a inerte, no me refiero a estar observando, despierto y en vigilia, me refiero a la flojera y al desgano producto de la baja energía de nuestro organismo.

Respira conscientemente, nunca dejes que tu respirar sea instintivo. Que cada respirar sea parte de tu ser integral. Si sientes plenamente tu respirar, sientes la vida. Hazlo sin esfuerzo, de forma natural pero consciente. Deja tu mente a un lado y respira. Que sea tu consciencia la que observa el suceso, deja tu mente a un lado, no la incluyas en esto. Puedes hacerlo, inténtalo. En el instante en que lo logres, estarás relajado y meditando. Tendrás toda la energía dispuesta para actuar.

Ese el poder de la respiración. Lo tienes desde que naciste y será lo último que tengas al morir. Respirar es la primera conexión inalámbrica de tu cuerpo con tu ser interno. Respira profundamente para que vivas en totalidad. La respiración calibra y armoniza todos tus logros espirituales, respira conscientemente para que todo esté en orden y perfecta calma. Nutre tu alma.

La respiración es el tesoro olvidado porque cuando reprimimos algo lo hacemos alterando los ciclos naturales de la respiración y eso es lo que la sociedad ha hecho por mucho tiempo. Si hay miedo, lo detenemos junto con la respiración. Si hay llanto, lo detenemos junto con la respiración. Funciona pero es inútil, no es lo correcto. Si paras de respirar, todo se detiene. Inténtalo por varios minutos y pronto te darás cuenta que para volver a la actividad debes de respirar nuevamente.

Respira, no tienes otra opción. Pero hazlo con consciencia.

RESPIRACIÓN CONSCIENTE
LIE - JBN


RECOMENDADOS

ASOCIAR UNA ORACIóN CON SU RESPIRACIóN

Oren, hagan respiración y enfoquen sus pensamientos exclusivamente en el objeto de su oración. Así podemos estar más fácilmente en contacto con Dios.

OMRAAM MIKHAEL

RESPIRA Y ELIMINA TU NEGATIVIDAD

La respiración es la única función del sistema nervioso autónomo que puede ser controlada por la conciencia es la conexión entre la mente y el cuerpo.

DANNY PENMAN

RESPIRAR, MEDITAR Y AMAR CONSCIENTEMENTE

Amar es estar presentes. Debes meditar y respirar, sentir que estas vivo es algo maravilloso, es un milagro, quizás el más grande de los milagros.

THICH NHAT HANH

RESPIRACIóN KATSUNGER O SEITAI

La técnica del sabio Haruchika Noguchi fundador de la cultura Seitai nos habla sobre respiración Katsunger o Seitai para una vida sencillamente mejor.

HARUCHIKA NOGUCHI

EL ARTE DE RESPIRAR AHORA

Cuando nos centramos haciendo ejercicios de respiración el cuerpo adopta un ritmo particular que permite llegar al alma a través de la personalidad.

K. P. KUMAR

RESPIRAR A UNA NUEVA DIMENSIóN

Respira, entra en una nueva dimensión. Todo cambia, nada permanece igual. Sólo la respiración es una cosa constante entre el nacimiento y la muerte.

OSHO

RESPIRACIóN CONSCIENTE

Respira conscientemente, no dejes que tu respirar sea instintivo. Cada respirar es parte de tu ser integral. Si sientes tu respirar, sientes la vida.

JEBUNA

TOMA DE CONSCIENCIA DE LA RESPIRACIóN

La atención mental es al mismo tiempo un medio y un fin, es al mismo tiempo el fruto y la semilla. Practiquemos la atención mental para desarrollo.

THICH NHAT HANH

RESPIRAR CON CONSCIENCIA

La ciencia yóguica de la respiración con más de cinco mil años de historia es la primera en saber la influencia que ejerce la mente y las emociones.

ELIANA KLAGGES

LA RESPIRACIóN PROCESO VITAL DEL SER HUMANO

Empieza con una inhalación por las fosas nasales, siempre debemos inhalar por la nariz, conducto adecuado para esta función vital. Respira, vive.

ROLANDO LEAL

LA RESPIRACIóN PNEUMA

La Respiración Pneuma tiene una clara vocación espiritual y profundamente transformadora, busca un estado total de consciencia ampliado permanente.

CARMELO URSO

EJERCICIOS DE RESPIRACIóN

Un ciclo de respiración son cuatro etapas: inhalar, retener, exhalar y pausar Sostenerse con los pulmones vacíos sin tomar aire y empezar otro ciclo.

OSCAR AGUIRRE RAMIREZ

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA