LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICACategorias de nuestra webMEJORESFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

REENCARNACIÓN VERDAD O CREENCIA




Reencarnación verdad o creencia - Articulos por Jebuna

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

LA VERDAD DE LA REENCARNACIÓN

La reencarnación: ¿Sera verdad o creencia?

El hombre tarde que temprano deberá cambiar sus creencias porque la verdad absoluta no cambia, no se adapta a los dogmas de los humanos. En este difícil tema de la reencarnación hay muchos interrogantes que hacen dudar. Pero ante la duda, es mejor morir buscando la verdad y aceptándola, que morir creyendo en doctrinas de poca monta. Cuando un humano no acepta la creencia del otro lo llaman arrogante, pero el verdadero arrogante es el que no sabe aceptar la verdad cuando se le es revelada.

Se duda de la reencarnación con el siguiente interrogante: ¿Por qué cuando reencarnamos no recordamos nada de nuestra anterior vida? Sencillo, porque cuando la verdad es manifestada en cada existencia, es tan evidente, que no es necesario recordarla. Nuestra energía espiritual solo carga con la verdad pero karmas negativos impiden que nuestro espíritu se cargue de nuevo haciendo que nuestro espíritu vuelva a nacer hasta tener la fuerza necesaria para volver a Dios.

Piense en lo siguiente… Cuando usted encuentra la verdad la acepta, ya no es necesario recordarla porque la verdad libera y da descanso, no hay más desgaste de energía, en otras palabras: “No necesitas seguir repitiendo para aprender la lección”. Ahora, si por alguna causa existimos esa misma causa podrá volverá a obrar para una nueva existencia. Por eso el fin ultimo de cada ser es buscar la verdad como el medio perfecto para nuestra liberación.

Quien “NO” acepta la reencarnación como una verdad se limita a paganismos milagrosos que prometen cielo o paraíso dejando a un lado el verdadero sentido de nuestra existencia. Cambia acciones conscientes por confesiones prometedoras. Se queda en lo científico, en lo externo y lo religioso. De ese modo, solo podrá encontrara verdades relativas. Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

La mente y el interior se asemejan en lo intangible porque lo que hay allí no lo puedes atrapar. Se diferencian, porque lo que hay en la mente lo puedes llevar a la realidad y tocarlo. Lo que hay en tu interior son revelaciones de verdades absolutas que solamente puedes sentir. Si vas a tu interior y descubres el amor, amas. Si vas y descubres el perdón, perdonas. Si vas y descubres la luz, puedes ver. Si vas y descubres que eres eterno pronto entenderás el significado de la reencarnación, sentirás la verdadera vida. "El Cielo".

REENCARNACIÓN VERDAD O CREENCIA
LIE - JBN



RECOMENDADOS

COMPRENDA SU PROPIA ENCARNACIóN

Ahora comprenda que existe; usted está en la semilla de la eseidad, no es consciente de la sensación de su encarnación, aunque ha de ser transcendida.

AUTOR: NISARGADATTA MAHARAJ

LA REENCARNACIóN Y LA INMORTALIDAD DEL CUERPO ASTRAL

No existe el alma inmortal que comienza con el nacimiento en el cuerpo físico, sino cuerpos astrales que fueron creados hace miles o millones de años.

AUTOR: FRATALAYA

RECOGE TUS COSECHAS EN LAS REENCARNACIONES

La meta del cristiano originario es poner fin a encarnaciones en el cuerpo humano y el retorno de todas las almas y seres humanos a su Hogar eterno.

AUTOR: DIETER POTZEL

REENCARNACIóN VERDAD O CREENCIA

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

AUTOR: JEBUNA

TU NUEVA ENCARNACIóN

Sepan que como espíritus encarnados tienen ustedes todo el poder de crear la apariencia de su cuerpo según su propia intención Ustedes están al mando.

AUTOR: LEONARDO GARCIA

REENCARNAR ES SIEMPRE SER UNO MISMO

Los niños reencarnados comienzan a hablar a temprana edad. Olvidan detalles de otras vidas entre 5 y los 8 años, suelen involucrar muertes violentas.

AUTOR: IAN STEVENSON

AMPLIANDO EL TEMA DE LA REENCARNACIóN

Las apariciones sucesivas del alma en una tierra o en muchas, forma una serie de personalidades que adopta una misma individualidad que reencarna.

AUTOR: JBN

PUNTO DE VISTA DE LA REENCARNACIóN

Buda y otros son semillas perfectas. Seres como el Cristo son dueños del campo. Por lo tanto, esos seres ENCARNAN, en tanto nosotros RE-ENCARNAMOS.

AUTOR: JBN

REENCARNAR

Quien aspire a la pureza del alma y quien crea en Mí, Cristo. Redentor de todos los hombres y almas, alcanzará el renacimiento en el espíritu de Dios.

AUTOR: JESUS EL CRISTO

EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE LA REENCARNACIóN

Srila Prabhupada explica el más fundamental de los principios de la reencarnación: el de que la entidad espiritual es diferente de su cuerpo material.

AUTOR: SRILA PRABHUPADA

JESúS Y LA REENCARNACIóN

Jesús conocía perfectamente bien la reencarnación. Hay alusiones indirectas diseminadas en los Evangelios. «Yo soy antes de que Abraham hubiese sido».

AUTOR: OSHO

LA REENCARNACIóN DEL ALMA

Muchas almas superiores no entran en vientres corrientes necesitan vientres extraordinarios una pareja con un nivel excepcional elevado de conciencia.

AUTOR: OSHO

CLAVES PARA ENTENDER LA REENCARNACIóN

En la vida encontramos a personas con buena salud, bellas, inteligentes, ricas, que gozan de las mejores condiciones y tienen éxito en todo momento.

AUTOR: OMRAAM MIKHAEL

LA JUSTICIA CóSMICA DE LA REENCARNACIóN

La Justicia Cósmica es severa. La ley de causa y efecto gestiona reencarnaciones en condiciones propicias para que así evolucionemos hacia el amor.

AUTOR: OMRAAM MIKHAEL

REENCARNACIóN

En cada reencarnación la existencia reclama sin cesar en cada ser su máxima expresión de luz y de amor para ofrecer el cielo, la plena vida eterna.

AUTOR: JEBUNA

REENCARNAR DIGNAMENTE

La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

AUTOR: JEBUNA

LA REENCARNACIóN

Que solemne creación es la reencarnación, la prueba más grande del amor de Dios. Siempre hace sospechar que lo que más quiere es que regresemos a él.

AUTOR: JEBUNA

DESEO Y REENCARNACIóN

Los Maestros enseñan que renunciar a nuestros deseos, es fórmula astuta para evitar el peligro de volver a quedar atrapados en los nodos planetarios.

AUTOR: JEBUNA

EL CONFLICTO DE LA OPCIóN Y LA REENCARNACIóN

A causa del conflicto de la opción está el miedo. Quiero saber si viviré después de mi muerte, si reencarnaré, si hay continuidad en alguna forma.

AUTOR: JIDDU KRISHNAMURTI

REENCARNACIóN DESDE LA CONSCIENCIA DIVINA

La respuesta a la pregunta: Cómo es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.

AUTOR: JESUS EL CRISTO

CóMO REENCARNA TU ALMA

El alma superior necesita la unión de una pareja con un nivel excepcional elevado de conciencia, para unas mejores posibilidades para el nacimiento.

AUTOR: PARADIGMA

PROFUNDIZANDO EN LA REENCARNACIóN

En el Devachán se preparan las condiciones para volver a encarnar, en él se conservan las virtudes de la vida terrestre y en él se desechan los males.

AUTOR: ANNIE BESANT

TERGIVERSACIóN DEL CONCEPTO DE LA REENCARNACIóN

A pesar de la tergiversación del concepto de la reencarnación más de la mitad de la humanidad considera que un ser se pueda reencarnar varias veces.

AUTOR: MARIANELA GARCET

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP