LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

¿QUÉ CLASE DE COSA SON LOS PENSAMIENTOS?




¿Qué clase de cosa son los pensamientos? - Articulos por Masami Sensei
Quienes emiten pensamientos sublimes, llenos de amor, atraen hacia si pensamientos de este tipo, y despiertan en otros, esta clase de pensamientos.

LOS PENSAMIENTOS TIENEN VIDA

El cambio de conciencia de cada ser humano individual es la base de la paz en el mundo.

Hora tras hora toda clase de pensamientos surgen en nuestra mente y luego desaparecen. La mayoría de estos pensamientos son vagos y sin un significado profundo.

En realidad, ¿que clase de cosa son los pensamientos?

Los pensamientos, en continuo cambio, parecen controlar nuestras mentes, pero ellos no tienen sustancia. Aun así, no por eso dejan de tener efecto en nuestras vidas. De hecho, nuestras vidas están constantemente sacudidas por esos pensamientos. ¡Ellos parecen tener poder! ¡Y lo tienen ¡ No solo tienen poder sino que tienen vida.

Si los pensamientos tienen poder y energía, esto significa que tienen vida. Los pensamientos poseen, un poder complicado y misterioso, a través de varias combinaciones de ondas y colores.

Si tenemos pensamientos negativos y oscuros o sucios, emitimos rayos de luz al espacio universal de esa intensidad. Dado que estos pensamientos están vivos, ellos se sintonizan con otros rayos de luz de otros seres humanos y cuyas ondas son similares. Esto significa que si tu mente está llena de pensamientos oscuros, tú atraerás pensamientos que se correspondan con los tuyos desde la mente de la otra persona. Como resultado de esto, el poder negativo de los otros se suma al tuyo, y dado que tienen vida propia tenderán a materializarse, con resultados previsibles.

Y ¿Qué efecto tendrán tus pensamientos negativos en los otros y en tu medio ambiente? Esos pensamientos oscuros, acompañados de colores oscuros, afectaran sin duda a los individuos a tu alrededor y se esparcirán en el medio. Los pensamientos que los seres humanos emiten no son de ninguna manera algo simple. En realidad, son complicados y extraños, con múltiples elementos entretejidos en ellos.

EL PRINCIPIO DE LOS PENSAMIENTOS

¿Cómo funciona este principio?

El principio de los pensamientos es similar al principio del sonido. Supongamos que dos personas están conversando en un bar. La voz del que esta hablando se convierte en onda sonora y se desparrama en todas la direcciones del bar. La distancia dentro de la cual la voz puede ser escuchada difiere según su nivel y resonancia. De la misma manera los pensamientos poderosos se desparraman en todas las direcciones y tienen gran influencia en su entorno. Mientras que los pensamientos menos poderosos tienen menos influencia.

Sin embargo, si dos personas están en otra mesa del bar, charlando y totalmente enfocados en el tema, no escucharan nada de lo que se habla a su alrededor, sea cual fuere el volumen de las voces. Las ondas de los pensamientos funcionan así. Si una persona esta intensamente enfocada en otro tipo de pensamientos, los pensamientos negativos tendrán poca influencia sobre ella. Simplemente pasaran de largo.

Por lo tanto si la mente esta constantemente llena de gratitud, amor, esperanza y verdad, los pensamientos que no coincidan con esta vibración pierden el poder de afectar a esta persona. Nuestra mente no debería estar en un estado de indefensión o de inconsciencia.

Aquellos que siempre emiten pensamientos sublimes, llenos de amor, amor por la humanidad atraen hacia si pensamientos de este tipo, y despiertan en otros, esta clase de pensamientos. Aquellos cuya resonancia trasciende el tiempo y el espacio, que tienen una voluntad elevada y sublime, siempre están emanando una resonancia que evoca la fuerza en los otros, sus pensamientos tienen un poder vibrante que en todo momento tiene efectos brillantes sobre la humanidad.

Aquellos que conocen y entienden esta verdad, pueden guiar sus destinos con una brillante esperanza. Ellos pueden hacer progreso hacia el futuro que ellos quieren, mas allá de lo que ocurre a su alrededor. El futuro no es algo definido, ya que siempre puede ser cambiado. Y hay infinitas posibilidades.

Según sea el estado actual de conciencia de cada persona, cada uno elige y decide el futuro mas adecuado para si mismo. El futuro siempre cambia. Cambiando es estado de conciencia actual, se puede cambiar el futuro.

Como dice el filosofo Ervin Laszlo, “El futuro no es algo que puede ser predicho es algo que creamos”. Cada uno construye su futuro con sus pensamientos. El poder de los pensamientos es tremendo, debido a que los pensamientos tienen energía y vida propia. Si nuestra mente esta encerrada en el miedo, no podremos evitar una vida llena de miedo. Si conocemos esta verdad, comprenderemos lo destructivo o constructivo que nuestros pensamientos pueden ser.

EL PROYECTO DE BYAKKO SHINKO KAI

Mas allá de las doctrinas, mas allá de los gurús, mas allá del as intelectualizaciones, la Byakko Shinko Kai nos propone alcanzar el objetivo de emitir pensamientos de luz, no solo para nosotros mismos sino para toda la humanidad. Con herramientas sencillas como son los mudras (IN) , la Oración por la Paz en el mundo, Las declaraciones de gratitud a la naturaleza, y Las declaraciones de pensamientos brillantes.

Cuando realizamos los mudras por nuestra cuenta o en grupos en todas partes del mundo, cuando recordamos la Oración por la Paz en el mundo, o cuando realizamos Mándalas de vida, esta energía llega a todos los que viven en nuestras áreas, establecemos en nuestros lugares sitios de Luz, establecemos contacto con otras personas que emiten pensamientos de luz, la cual se potencia, y permea nuestros medios.

Trascendiendo la razón y el intelecto, las personas entran en el reino de la sensibilidad del alma, de la intuición. Un poder que va mas allá de nuestra imaginación, toca el alma, la cual despierta al hecho de que esas cosas que hasta ahora habían sido consideradas imposibles, ahora se han vuelto posible y podemos crear el florecimiento de nuestra propia intuición, a través de nuestro poder interior.

La convicción que surge de estas prácticas, basadas en la experiencia personal, nos indica que nuestra luz, es la luz del todo, que toda la humanidad esta conectada en una sola. Que todas las existencias son una.

Esta luz no vibra en la misma frecuencia que los desastres, las enfermedades, los cataclismos. Esta luz se sintoniza con la de todos los que trabajan en este momento por la paz en el mundo, creando una gran red de contención.

¿QUÉ CLASE DE COSA SON LOS PENSAMIENTOS?
LIE - JBN


RECOMENDADOS

LA LóGICA Y LAS CREENCIAS

La lógica del intelectual es guiada por la ciencia, la del sabio es guiada por los sentidos. Donde radica la diferencia entre el saber y la creencia.

JEBUNA

EL PODER DEL PENSAMIENTO LIBRE

La revolución espiritual es la que todavía no hemos sido capaces de hacer para conseguir un mundo de paz. Libertad y justicia desde la base del amor.

PATROCINIO NAVARRO

PENSAMIENTOS SOBRE LA FE

La confianza es diferente de la fe. La fe es algo con lo que has nacido. La confianza es algo que crece en ti. Pertenecer a un credo es un acto de fe.

OSHO

CEREBRO EN FORMA

Si queremos llegar a la vejez con un cerebro en perfectas condiciones hay que cuidarlo a lo largo de toda la vida. Más aún, incluso desde la infancia.

PILAR QUIJADA

PENSAMIENTOS DE GONZALO GALLO

La vida es un milagro que merece un compromiso constante. El compromiso de amar sin medida, de servir con desinterés y de pasar haciendo el bien.

GONZALO GALLO

INTOLERANTES EXALTADOS Y LIBREPENSADORES

El fanatismo está al orden del día. Sus muertos no cesan. Se auto inmolan, buscan periodistas. Pero, cuál es la verdadera dimensión del fanatismo.

PATROCINIO NAVARRO

PENSAR O NO PENSAR

Con un pensamiento relativo cualquiera puede tener la razón pero si profundizas, con un pensamiento cuántico te topas con la dualidad de ser o no ser.

JEBUNA

¿QUé CLASE DE COSA SON LOS PENSAMIENTOS?

Quienes emiten pensamientos sublimes, llenos de amor, atraen hacia si pensamientos de este tipo, y despiertan en otros, esta clase de pensamientos.

MASAMI SENSEI

PENSAMIENTO HUMANO

Todo pensamiento humano o acción humana, se basa o bien en el amor, o bien en el temor, he ahí como el comportamiento produce experiencias repetidas.

NEALE WALSCH

VELOCIDAD DE LOS OVNIS

¿Por qué son tan veloces los ovnis? Tema raro e inquietante pero a la vez curioso porque la respuesta es hasta chistosa, ni te la alcanzas a imaginar.

JEBUNA

TRES NIVELES DE PENSAMIENTO

Con un pensamiento relativo cualquiera puede tener la razón, pero si profundizas con un pensamiento cuántico te topas con la dualidad de ser o no ser.

JEBUNA

PENSAMIENTOS NEGATIVOS

Los hábitos mentales están asociados con el patrón de respiración. Cambia el patrón de respiración y la mente cambia inmediatamente, instantáneamente.

OSHO

MENTE PURA Y SILENCIO PRIMORDIAL

Despertar la mente pura y el silencio primordial. El silencio primordial es la inmensidad de la mente pura, es paz absoluta en y como ausencia total.

AISHA SALEM

CREER EN LA MENTE EL LIBRO DE LA NADA

El Método Perfecto no conoce dificultades Salvo que rehúsa hacer preferencias; Sólo cuando está libre de odio y amor Se revela plenamente.

JBN

PENSAMIENTO DE HUMILDAD

Humildad es aceptar que Dios es todo, muy diferente a tolerar que es alguien pero cuando alguien personifique a Dios Todo y Eterno, perdónalo.

OSHO

PENSAMIENTO

Estar alertas es estar en reposo, la paz en nuestro ser, da luz. La verdad siempre será esquiva para mentes estresadas. Creencias y miedo obstruyen.

JEBUNA

QUE PENSAR COMO PENSAR

Los dictadores de la Mente abundan como la mala hierba. Existe por doquiera una tendencia perversa a esclavizar la Mente ajena, a embotellarla.

SAMAEL AUN WEOR

EL CEREBRO ES UN GENERADOR PROLíFICO DE CREENCIAS

El cerebro humano es un generador prolífico de creencias y cómo puede arreglarselas para transformarlas en la misma sustancia de nuestra vida diaria.

SAM HARRIS

LOS PENSAMIENTOS

Como seres humanos, todo el tiempo enviamos vibraciones externas y aunque estas no pueden ser percibidas por el ojo humano, son completamente reales.

DESPERTAR CONSCIENCIA

PENSAMIENTOS GRANDIOSOS

La premisa del universo consiste que todo el mundo está compuesto de manera molecular por partículas formadas de impulsos de energía e información.

DESPERTAR CONSCIENCIA

ABRE TU MENTE

Un iniciado alimenta su organismo físico y espiritual. El cuerpo físico, etérico, astral, mental, causal, búdico y átmico. Todos requieren alimento.

OMRAAM MIKHAEL

EL PENSAMIENTO ES UN SER VIVO

Conoce el enigma de la Matrix desconocida de la mente para que entiendas en profundidad como es que funciona y porque el pensamiento es un ser vivo.

OMRAAM MIKHAEL

PENSAMIENTOS SOBRE SENSIBILIDAD

Por ejemplo, los árboles son sensibles a la luz, pero también lo son a los materiales minerales y químicos que encuentran en la tierra universal.

JIDDU KRISHNAMURTI

CONCIENCIA DE VIDA PERO SIN PENSAMIENTO

Tener conciencia de vida sin pensamientos en la mente «no saber», es poder sentir. Hay una riqueza de vida en ti que puedes sentir con todo tu Ser.

ECKHART TOLLE

EL PLACER DE PENSAR

No dejes que una religión atrape y devore tu espíritu, tu espíritu es libre por derecho. Siempre hay seres humanos caníbales dispuestos a devorarnos.

JEBUNA

30 PENSAMIENTOS DEL TIEMPO

El tiempo es una magnitud física que podemos medir y registrar transcursos de las variaciones o cambios perceptibles de los sujetos y acontecimientos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

QUIMERA Y PENSAMIENTOS

Las olas brotan del mar y regresan al mar, así venimos de Dios y regresamos a Dios. Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.

JBN

CREENCIAS Y PROGRAMACIONES QUE ESCLAVIZAN

El programa está en el ADN no está en la mente pensante. Pero la mente elabora creencias y programaciones que esclavizan incesantemente a lo aparente.

MIGUEL RUIZ

PENSAR ANTES DE HABLAR

Todos en algún momento de exacerbación hemos cometido algún exabrupto verbal del cual luego nos arrepentimos. El pensar permite reflexionar al hablar.

NATALIA FERNANDEZ

CIENCIA Y PENSAMIENTO CRíTICO

Defendemos la ciencia y el pensamiento crítico pero nos vemos envueltos a diario en batallas dialécticas con colegas, magufos varios o intelectuales.

ANGELO FASCE

[1 de 2]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP