LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

PENSAR O NO PENSAR

17/06/2017

Pensar o no pensar - Jebuna - mente - pensamiento (GAA # 190)

MENTE - PENSAMIENTO

SOBRE LA VERDAD

Con un pensamiento relativo cualquiera puede tener la razón, pero si profundizas, con un pensamiento cuántico te topas con la dualidad de ser o no ser, en cambio, si tienes un pensamiento espiritual solo te queda vibrar con lo absoluto. Explicado con plastilina: En un mundo relativo el vaso puede estar medio lleno o medio vacío, en consecuencia… cualquiera puede tener la razón. En el cuántico, o está vacío, o está lleno, sabemos que en lo cuántico no hay términos medios, en consecuencia… es o no es, en cambio, en lo espiritual todo es absoluto… La verdad es absoluta, el amor es absoluto, etc. en consecuencia… lo espiritual es lo único con asiento real e intransmutable, recuerden, el odio es trasmutable y no pertenece al mundo espiritual.

“Debéis juzgar correctamente y seréis juzgado correctamente”. El mal anda libre porque las personas no se atreven a juzgar parta detenerlo, es más, no se atreven adquirir criterio porque evitan ver más allá. Como decía un ilustre científico: “El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.” ALBERT EINSTEIN

Durante muchos años ha existido una fuerte oposición de las mentes mediocres que quieren callar la verdad con el cuentico del “RESPETO”, pero esa pendejada se acabó porque el que considere que la verdad es un irrespeto esta “JODIDA”… que se vayan aparentar a otro lado con zalamerías y alcahueterías, porque acá, estamos construyendo un mundo real. Donde la verdad sea nuestra única guía, donde nuestro único país sea el mundo, donde nuestra única frontera sea el espacio, donde nuestro único enemigo sea la ignorancia, donde nuestra única raza sea la raza humana, donde nuestra única religión sea Dios Todo y Eterno, donde nuestra fuente de energía sea el sol, donde nuestra única lucha sea la igualdad, donde lo único por lo que debemos combatir es el hambre, donde el único fin sea la paz y la libertad, donde el único triunfo sea el AMOR.

Les cuento que este sitio no se hizo para ganar “Me Gustas” y mucho menos para ser aprobado por los demás, acá hay personas con criterios muy definidos porque su búsqueda ha logrado ver este mundo desde una perspectiva real y verdadera. Acá, no nos importa si usted sabe mucho, no le vamos a decir que tiene EGO o cualquier otra palabra generada por apreciaciones erróneas, "Lo que nos importa es que si sabe mucho que lo comparta", para nosotros, es mejor si la persona está convencida de lo que sabe, porque eso expresa confianza y fe en su búsqueda.

Sabemos que la energía fluye, por favor no la atajemos con etiquetas baratas salidas de cajón. El que quiera manifestarse, que se manifesté como lo desee y si una persona califican eso como una especie de alarde o de EGO, Téngale paciencia. Es como el sanador, ¿Acaso este está haciendo alarde cuando asiste a un hermano enfermo?, o el instructor cuando educa a sus pupilos, ¿Acaso este hace alarde cuando orienta? o Jesús de Nazaret que reunió estas dos cualidades, dijo: “Yo soy el camino y la vida…”, ¿Eso era alardear? Seguro que NO, pero los hipócritas de la época trataron de opacarlo con burlas y blasfemias. Señores, les aseguro que armas poderosas tiene la oscuridad que utiliza constantemente para impedir que la energía amorosa, instructora, sanadora y redentora de Dios fluya.

NO PERMITAS QUE TE NEUTRALICEN CON PENSAMIENTOS BARATOS
DEJA QUE TU ESPIRITUALIDAD GOBIERNE LO CUÁNTICO Y LO RELATIVO
CON RELIGIÓN TE ALEJAN DE LA REALIDAD, DE LA ESPIRITUALIDAD

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE PENSAMIENTO

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE PENSAMIENTO

MAS ARTICULOS DE PENSAMIENTO


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019

Home - La iluminacion Espiritual

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Blogspot

Ajedrez Paisa

Registro y Comentarios

Whatsapp

Buscador