LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

PEDRO ALMODÓVAR SANGRE EN SUS MANOS

29/06/2017

Pedro Almodóvar sangre en sus manos - Veganos JBN - biografias - personajes (GAA # 2506)

BIOGRAFIAS - PERSONAJES

Pedro Almodóvar

En la nueva película de Pedro Almodóvar, Hable con Ella, por lo menos seis toros fueron torturados y matados para una escena de toreo. El dolor que se ve en la pantalla es real.

En julio de 2001, cuando Amnistía Animal, una organización española de protección animal, se enteró del tormento de estos animales en la película, lanzó una campaña de cartas y entabló una queja con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. En la queja, Amnistía Animal afirma que las espantosas escenas violan un artículo de la Ley de Protección de Animales Domésticos de Madrid, que especifica que “La filmación para cine o televisión de escenas que incluyen crueldad, maltrato o sufrimiento requieren la previa autorización de las autoridades relevantes… y que las lesiones al animal deben ser simuladas”.

La compañía de producción de Almodóvar afirmó que, simplemente, se trataba de la filmación de una sesión de entrenamiento de toreo. Sin embargo, existen fotos en las que se ve a Almodóvar dirigiendo al matador durante la filmación. La compañía de producción, además, rechazó la ley de protección animal por supuestamente aplicarse solamente a “mascotas”.

Según Associated Press, un estudio reveló que el 20 por ciento de los toros son drogados antes de que entran a la corrida. De 200 toros, “Uno de cada cinco habían recibido drogas antiinflamatorias, las cuales esconden lesiones que podrían quitarle la energía al animal”. Ex toreros han confesado que a los toros se les administra laxantes días antes de la corrida para debilitarlos, se les corta los músculos del cuello para evitar que levanten la cabeza por completo y, con frecuencia, se les unta vaselina en los ojos para afectar su visión.

No hay daño alguno en discutir el violento “deporte” o “arte” del toreo, de la misma manera que no es dañino hablar sobre incendios forestales. Pero pagarle a alguien para que algo así ocurra, como sucedió en la filmación de esta película, es éticamente indefendible. Cada año, más de 40,000 toros son bárbaramente matados en los ruedos de España. Ahora, la sangre está en las manos de Almodóvar.

Directores de Hollywood verdaderamente progresistas, como Wolfgang Petersen, Robert Redford y Terry Zwigoff, ahora utilizan técnicas digitales, animación electrónica, robótica, y otras alternativas. La falta de innovación de Almodóvar lo convierte en algo tan moderno como el Coliseo Romano.

FRASES DE VEGANOS JBN

«A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú. Los animales tienen alma (conciencia) como Tú.»

«Los animales tienen alma (conciencia) como Tú. A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú.»

«Sé compasivo, sé inteligente y amoroso. Mira a los demás sin juzgarlos. No empieces a sentirte recto. No te conviertas en «Su santidad». Nunca.»

«Hola, he visto tu pagina (o la estoy viendo), a pesar de que no comparto totalmente lo expuesto en la misma y si comparto lo del vegetarianismo.»

«10 razones para no comer carne. Nunca ha habido un mejor momento para hacerse vegetariano como hoy con buenos argumentos para no dejar de serlo.»

«Brad Pitt. Es vegano y ha intentado que su esposa, Angelina Jolie, también lo fuese. Ella lo ha probado durante un tiempo, pero la ha abandonado.»

«Con el propósito de producir carne, los cereales que podrían alimentar a la gente se utilizan mal.La carne alimenta a pocos a expensas de muchos.»

MAS FRASES DE VEGANOS JBN

MAS ARTICULOS DE VEGANOS JBN

FRASES DE PERSONAJES

MAS FRASES DE PERSONAJES

MAS ARTICULOS DE PERSONAJES


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019