LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MERKABA VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL PASADO NO PERDONA


AMOR   »   PERDON


El pasado no perdona - Articulos por Jebuna

LA RELIGIÓN DEL MIEDO

Este artículo se lo dedico a mi Madre.

Insisto de manera contundente, el pasado no se debe olvidar, lo digo con el mejor argumento del universo, Dios Todo y Eterno, es pasado, presente y futuro conjugado en un presente absoluto. Todo pasado, todo presente, todo futuro, es parte del mismo engranaje que se mueve en armonía perfecta para que la manifestación del verdadero Dios este presente y con nuestro espíritu. Quienes fragmentan a Dios en los tres estados del tiempo, les aseguro que están adorando a un Dios de pacotilla.

Porque aguijoneo tanto con esto, porque los católicos se quieren lavar las manos de la misma manera que lo hizo Pontius Pilatus al enviar a nuestro amado Maestro a una muerte horrorosa. Los rezanderos, se llenan la boca diciendo que la inquisición fue cosa del pasado, que hay que perdonar, muchos hipócritas. Porque no se concientizan del mal que reina hoy en el planeta gracias a la imposición de una religión de miedo.

Porque me encolerizo con esto, porque el católico es extremadamente deportivo para defender sus cultos mundanos. Miren esta para no hacer mención de las otras tantas, la iglesia ha tratado de permanecer cayada ante las crecientes demandas contra los sacerdotes pederastas, muy astutos estos desviados, más adelante nos van a decir que eso de la pederastia es cosa del pasado, nos creen como pendejos, si como no, nos quieren meter el dedo a la boca, cuantas cosas nos seguirán tapando con ese cuentico. “ESO FUE COSA DEL PASADO”

Les recuerdo, el AMOR perdona y corrige. Si nuestros antepasados hubieran obrado con amor corrigiendo todas las atrocidades de la iglesia, nuestro planeta sería un lugar con más consciencia y con menos adoradores de falsos dioses.

Para Dios no existe el tiempo, él nunca llega tarde porque siempre está presente, él no tiene que ir a ningún lado porque todo lo ocupa, él no tiene que amar porque él es amor, él no tiene que respirar porque él es el oxígeno, él es pasado, presente y futuro conjugado en un presente absoluto. Cuando nuestro espíritu empiece a experimentar estas sensaciones, le aseguro que la conexión con Dios estará firme y como debe ser.

No mirar el pasado es como dar permiso para volver a pecar, el pasado es el mejor escondite para aparentar ser santos, que doblez… pecamos, echamos tierrita, lo mandamos al pasado y listo. Así es la magia del catolicismo, sepulta todas sus fechorías en el pasado para no corregir, esto, me recuerda a los capos que hacen escuelitas y canchas de futbol para tapar toda su inmundicia. Y digo esto con convencimiento, si el vaticano quiere corregir sus errores lo mejor es que cierre sus puertas, que dejen de estar manchando el legado de Cristo, cuantas personas miran a otro lado pensando que Jesús es parte de toda esa miseria católica.

Hago una advertencia, los mensajes que trasmito puede que al recién despierto le fastidie como luz incandescente. Mas no sobra elogiar a quien puede ver la luz sin que lo lastime. De todas maneras, si usted con este escrito queda con una especie de molestia en sus entrañas, no se preocupe es que la oscuridad dando paso a la luz.

Mi Madre es un ser hermoso como los son todas las Madres, ellas sin lugar a dudas hacen cosas que para los hombres son imposibles. Tal vez, quien sabe, porque soy tan inclusive al dar este tipo de regalo a mi progenitora, pero qué más puedo dar, doy lo más valioso que tengo, una Madre, se merece lo mejor de su hijo, este escrito se lo doy con todo el amor de mi espíritu. Madre, que Dios Todo y Eterno siempre este en ti, eres hermosa, doy gracias a nuestro creador por elegirte para traerme a este mundo. Que tengas un feliz día.

EL PASADO NO PERDONA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

PERDONAR ES AMAR EN LIBERTAD

Perdonar es un acto liberador, exclusivo de los seres espiritualmente superiores. Si perdonamos, despojamos lo que no nos permiten amar en libertad.

CARLOS CUAUHTEMOC

7 REFLEXIONES SOBRE EL PERDóN

Si lo comprendes todo, lo perdonas todo, y sólo existe el perdón cuando te das cuenta de que, en realidad, no tienes absolutamente nada que perdonar.

ANTHONY DE MELLO

SOLO UN POCO DE PERDóN

El perdón simplemente significa que aceptas a la persona tal como es, que todavía lo amas de la forma que es. El perdón significa que no lo juzgas.

OSHO

EL TIEMPO NO PERDONA

Hay personas que viven en el odio. Siguen ahondando las heridas, nunca podrán cicatrizar; no dejan que cicatricen; su vida entera depende del pasado.

JEBUNA

PERDóN HERMOSO CUANDO NO PECAMOS MAS

Al comienzo de la navidad siempre publico este artículo para desnudar los actos crueles de los carnívoros con sus hipócritas celebraciones navideñas.

JEBUNA

EL PASADO NO PERDONA

El pasado no debe olvidarse. Digo el mejor argumento del universo. Dios Todo y Eterno, es pasado, presente y futuro conjugado en un presente absoluto.

JEBUNA

ENSEñANZA SOBRE EL PERDóN

Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante. Charles Chaplin.

CHARLES CHAPLIN

YA PERDONAMOS

El perdón es agua fresca en medio del desierto, el perdón es la llave para entrar al reino de la armonía. Para perdonar, necesitas estar con Dios.

GONZALO GALLO

CURACIóN ES EL PERDóN

Un rencor grabado en el subconsciente y en el alma, actúan como una fuentecita de hiel emanando su gota de amargura, bloqueando el flujo de la vida.

RUBEN CEDENO

PERDONAR Y ESTAR EN PAZ

Si uno sufre agravios y graves ofensas tiene dos opciones: sanar la herida o envenenarse con el odio. Con Dios vi a los que odiaba con ojos del amor.

GONZALO GALLO

A QUIEN HAY QUE PERDONAR

Quien perdona de corazón sabe que el ambiente que genera la misma ofensa se debe de evitar. El sabio pasa por la guarida de ladrones solo una vez.

JEBUNA

70 VECES 7

Los números son hasta bonitos, son infinitos, no ocupan espacio y su majestad el siete es por excelencia la evolución perfecta del sagrado número uno.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA