LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

EL PASADO NO PERDONA

11/05/2017

El pasado no perdona - Jebuna - amor - perdon (GAA # 2124)

AMOR - PERDON

LA RELIGIÓN DEL MIEDO

Este artículo se lo dedico a mi Madre.

Insisto de manera contundente, el pasado no se debe olvidar, lo digo con el mejor argumento del universo, Dios Todo y Eterno, es pasado, presente y futuro conjugado en un presente absoluto. Todo pasado, todo presente, todo futuro, es parte del mismo engranaje que se mueve en armonía perfecta para que la manifestación del verdadero Dios este presente y con nuestro espíritu. Quienes fragmentan a Dios en los tres estados del tiempo, les aseguro que están adorando a un Dios de pacotilla.

Porque aguijoneo tanto con esto, porque los católicos se quieren lavar las manos de la misma manera que lo hizo Pontius Pilatus al enviar a nuestro amado Maestro a una muerte horrorosa. Los rezanderos, se llenan la boca diciendo que la inquisición fue cosa del pasado, que hay que perdonar, muchos hipócritas. Porque no se concientizan del mal que reina hoy en el planeta gracias a la imposición de una religión de miedo.

Porque me encolerizo con esto, porque el católico es extremadamente deportivo para defender sus cultos mundanos. Miren esta para no hacer mención de las otras tantas, la iglesia ha tratado de permanecer cayada ante las crecientes demandas contra los sacerdotes pederastas, muy astutos estos desviados, más adelante nos van a decir que eso de la pederastia es cosa del pasado, nos creen como pendejos, si como no, nos quieren meter el dedo a la boca, cuantas cosas nos seguirán tapando con ese cuentico. “ESO FUE COSA DEL PASADO”

Les recuerdo, el AMOR perdona y corrige. Si nuestros antepasados hubieran obrado con amor corrigiendo todas las atrocidades de la iglesia, nuestro planeta sería un lugar con más consciencia y con menos adoradores de falsos dioses.

Para Dios no existe el tiempo, él nunca llega tarde porque siempre está presente, él no tiene que ir a ningún lado porque todo lo ocupa, él no tiene que amar porque él es amor, él no tiene que respirar porque él es el oxígeno, él es pasado, presente y futuro conjugado en un presente absoluto. Cuando nuestro espíritu empiece a experimentar estas sensaciones, le aseguro que la conexión con Dios estará firme y como debe ser.

No mirar el pasado es como dar permiso para volver a pecar, el pasado es el mejor escondite para aparentar ser santos, que doblez… pecamos, echamos tierrita, lo mandamos al pasado y listo. Así es la magia del catolicismo, sepulta todas sus fechorías en el pasado para no corregir, esto, me recuerda a los capos que hacen escuelitas y canchas de futbol para tapar toda su inmundicia. Y digo esto con convencimiento, si el vaticano quiere corregir sus errores lo mejor es que cierre sus puertas, que dejen de estar manchando el legado de Cristo, cuantas personas miran a otro lado pensando que Jesús es parte de toda esa miseria católica.

Hago una advertencia, los mensajes que trasmito puede que al recién despierto le fastidie como luz incandescente. Mas no sobra elogiar a quien puede ver la luz sin que lo lastime. De todas maneras, si usted con este escrito queda con una especie de molestia en sus entrañas, no se preocupe es que la oscuridad dando paso a la luz.

Mi Madre es un ser hermoso como los son todas las Madres, ellas sin lugar a dudas hacen cosas que para los hombres son imposibles. Tal vez, quien sabe, porque soy tan inclusive al dar este tipo de regalo a mi progenitora, pero qué más puedo dar, doy lo más valioso que tengo, una Madre, se merece lo mejor de su hijo, este escrito se lo doy con todo el amor de mi espíritu. Madre, que Dios Todo y Eterno siempre este en ti, eres hermosa, doy gracias a nuestro creador por elegirte para traerme a este mundo. Que tengas un feliz día.

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE PERDON

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE PERDON

MAS ARTICULOS DE PERDON


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019