LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY PRESENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

¿CUÁNTO NOS DA LA PACHAMAMA?

01/01/2018

¿Cuánto nos da la Pachamama? Siempre en las mañanas no deja de inquietarme la idea que este planeta esta irremediablemente condenado a la destrucción.

¿Cuánto nos da la Pachamama? - Articulos por Jebuna

PACHAMAMA

¿Cuánto nos da la Pachamama?

Siempre en las mañanas no deja de inquietarme la idea que este planeta esta irremediablemente condenado a la destrucción, que a pesar que en muchos artículos trato de concientizar con elementos valederos, infortunadamente el esfuerzo no es suficiente. El colapso mundial se aproxima. Tanto el empresario como el gobernante, están exterminando nuestro hogar, ¿Sera que en el mañana sus hijos se alimentaran de dinero?

Ayer vi en cine una película de acción que vale la pena ver por sus escenarios naturales, más que por sus escenas de alto riesgo, “Punto de Quiebre” tiene un profundo mensaje para todos aquellos que amamos la “Pachamama”, el pillo del cuento, resulto ser en cierto modo el héroe dejando esta perla que no deja de darme vueltas en mi cabeza: “Debemos devolver más de lo que tomamos”.

¿CUÁNTO NOS DA PACHAMAMA?

¿Cuánto le devolvemos?

Hasta un simple negociante da la clave, “Debemos ahorrar más de lo que gastamos”, en dinero corriente es fácil cumplir la tarea, ahorro 10 y me gasto 7 y listo. ¿Pero en la naturaleza donde están los números? No me refiero a los números de las estadísticas, sino al número que representa cada una de nuestras acciones. Ejemplo: Sembrar un árbol equivale a +10 puntos y cortarlo a -20 puntos o utilizar un auto da -5 puntos, no utilizarlo da solo un +1 punto por ser una acción neutral, ser vegano por un día da +30 Puntos, etc.

CONCLUSIÓN

Tal vez esto pueda ser difícil para ser absorbido por el consumismo enseñado a las delicias del materialismo, pero para un ser que le duele la destrucción y ama el hogar que nos cobija, es elemental, su consciencia sabrá puntear acciones calificándolas justamente y con cada puntuación negativa, el sabrá que es una advertencia para pisar con amor a nuestra Madre Tierra.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
¿CUÁNTO NOS DA LA PACHAMAMA?
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
¿CUÁNTO NOS DA LA PACHAMAMA?


RECOMENDADOS

MEDITACIóN A FAVOR DE LA TIERRA

La meditación es esta tierra, es aquí y ahora en el que puedes echar tus raíces; hazlo. La compasión es el firmamento, la meditación es la tierra.

OSHO

NUESTRA MADRE TIERRA SUFRE

Nuestra casa común, nuestra madre Tierra está envenenada. Lucha por purificarse; porque el aire que respiramos los seres de la vida está contaminado.

PATROCINIO NAVARRO

LA TIERRA SE REBELA DE NUEVO

El tremendo terremoto que sacudió Japón viene a sumarse a una larga lista de catástrofes cada vez más frecuentes. La tierra se rebela por su dolor.

PATROCINIO NAVARRO

EL PACIFISMO CAMBIARA LA TIERRA

El terrorismo se ha hecho crónico en el Planeta. En la gran mayoría de casos se trata de terrorismo de Estado contra sus minorías étnicas y humanas.

PATROCINIO NAVARRO

MIENTRAS LA TIERRA SE REBELA

Todas las cumbres fracasan por lo mismo: el viejo mundo se resiste a morir y todavía no hay fuerzas humanas bastantes para cambiar la balanza a favor.

PATROCINIO NAVARRO

LA TIERRA Y LAS CHAKRAS GAIA

7 Chakras de la Tierra. ¿Dónde están y qué representan? El cuerpo tiene siete centros de energía o vórtices de energía sutil, también todo el planeta.

ROBERT COON

MADRE TIERRA

Tengo alma, soy parte de la vida en el universo y os doy la vida material que procede de la vida. Vuestras almas y la mía beben de ese manantial.

PATROCINIO NAVARRO

EL PLANETA TIERRA AGONIZA

Yo quería desahogarme con palabras, pero sólo pude hacerlo con un llanto mudo, silencioso; y es que a veces pierdo el tiempo llorando por el hombre.

JEBUNA

LOS CHAKRAS DE LA MADRE TIERRA GAIA

Los Chakras de la tierra son similares. Son un reflejo de la raíz de todo el camino hacia la corona superior de los vórtices energéticos de la tierra.

ROBERT COON

SUPERVIVENCIA DE LA VIDA SOBRE LA TIERRA

La religión cósmica de Einstein, su espiritualidad está en esta conexión con el universo, más allá de dogmas. La verdadera humanidad es esa compasión.

PIJAMASURF

¿CUáNTO NOS DA LA PACHAMAMA?

¿Cuánto nos da la Pachamama? Siempre en las mañanas no deja de inquietarme la idea que este planeta esta irremediablemente condenado a la destrucción.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019