LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



MUEREN POR BAJO CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS

27/06/2018

Mueren por bajo consumo de frutas y verduras - Veganos JBN - salud - frutas (GAA # 1873)

SALUD - FRUTAS

MALA ALIMENTACIÓN

Mueren 2.7 MD, personas por bajo consumo de frutas y verduras.

Berlín, 10 Ene (Notimex).- Al menos 2.7 millones de personas mueren al año debido al bajo consumo de frutas y verduras, las cuales ayudan a prevenir enfermedades crónicas, publicó hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su informe 2002. Con el fin de promover el consumo de frutas y verduras, la OMS presidirá un Simposio Internacional "Cinco al Día" los próximos 14 y 15 de enero en Berlín, al cual asistirán expertos y empresarios del sector industrial de todo el mundo.

"Aumentar el consumo de frutas y verduras es necesario para reducir la creciente incidencia de enfermedades crónicas," dijo el director ejecutivo de Enfermedades No Comunicables y Salud Mental de la OMS, el doctor Derek Yach. En la actualidad, las enfermedades crónicas son causa del 60 por ciento de la mortalidad mundial y 49 por ciento de la carga global de enfermedades, explicó Yach, quien dijo que hay evidencias que señalan que el consumo de esos alimentos es insuficiente en la mayoría de los países.

El 79 por ciento de estas enfermedades -que incluye enfermedades cardiovasculares, derrames, diabetes tipo 2, cánceres y obesidad- ocurren en países en desarrollo. Esto es en gran medida resultado de importantes factores de riesgo, como el consumo de tabaco y un cambio significativo en los hábitos alimenticios y una creciente inactividad física. Dichos cambios se dan en el contexto de una creciente industrialización, urbanización, desarrollo económico y globalización del mercado de alimentos.

De acuerdo con el informe de la OMS, conocido en esta capital, el consumo adecuado de frutas y verduras ayuda también a superar la deficiencias nutricionales y aumenta la resistencia a las enfermedades infecciosas. "El alto porcentaje de enfermedades crónicas es uno de los principales problemas de salud, pues puede tener serias implicaciones para la salud y prosperidad de millones de personas en países ricos y pobres," dijo la directora general de la OMS, Gro Harlem Brundtland.

"Debemos encontrar formas de diseminar a nivel global el mayor consumo de frutas y verduras y ajustarlo a las condiciones, culturas y sistemas de distribución del mundo en desarrollo", indicó el doctor Yach. El Simposio es patrocinado por la Fundación de Productos para una Salud Mejor, líderes en Estados Unidos del programa de consumos de frutas y verduras y la Sociedad de Cáncer de Alemania, conjuntamente con la OMS. Otros patrocinadores del programa son la Comisión Europea y la Asociación de Comercialización de Productos, entre otras instituciones.

En el Simposio se pondrá énfasis en los programas para el mayor consumo de frutas y verduras y se examinarán formas de adaptar adecuadamente el programa a las diferentes realidades de los países en desarrollo.

FRASES DE VEGANOS JBN

«A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú. Los animales tienen alma (conciencia) como Tú.»

«Los animales tienen alma (conciencia) como Tú. A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú.»

«Sé compasivo, sé inteligente y amoroso. Mira a los demás sin juzgarlos. No empieces a sentirte recto. No te conviertas en «Su santidad». Nunca.»

«10 razones para no comer carne. Nunca ha habido un mejor momento para hacerse vegetariano como hoy con buenos argumentos para no dejar de serlo.»

«Hola, he visto tu pagina (o la estoy viendo), a pesar de que no comparto totalmente lo expuesto en la misma y si comparto lo del vegetarianismo.»

«Brad Pitt. Es vegano y ha intentado que su esposa, Angelina Jolie, también lo fuese. Ella lo ha probado durante un tiempo, pero la ha abandonado.»

«Con el propósito de producir carne, los cereales que podrían alimentar a la gente se utilizan mal.La carne alimenta a pocos a expensas de muchos.»

MAS FRASES DE VEGANOS JBN

MAS ARTICULOS DE VEGANOS JBN

FRASES DE FRUTAS

«Las proteínas animales contribuyen al crecimiento del cáncer. Los agentes químicos para la lucha contra el cáncer están en los vegetales y las frutas.» David Servan

«¿Sabía usted? Que el hombre no ha podido hacer un alimento como las frutas.» JBN

«No creo en el fracaso. No es un fracaso si disfrutas del proceso.» Oprah Winfrey

«Un árbol lleno de frutas maduras se inclina naturalmente, debido al peso de las frutas y su disposición a hacer que sus frutos sean accesibles a los demás.» Srila Prabhupada

«Así como un bebé recién nacido no puede ser alimentado sino con leche materna y tampoco podrá crecer sin esta, una ciudad no puede existir sin campos y frutas de diversos tipos que rodeen sus murallas.» Alejandro El Grande

«Si disfrutas de la manera en la que interactúas con las personas y estas no interfieren con los objetivos que te has puesto en la vida, no necesitas cambiar esa forma de iteractuar.» Wayne Dyer

«Gratificante me ha resultado la oportunidad de haber podido trabajar en la redacción de este libro sobre las intimidades de las frutas y beneficio.» Mauricio Bernal

MAS FRASES DE FRUTAS

MAS ARTICULOS DE FRUTAS

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019