LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina Principal Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter Visitanos en Instagram Visitanos en Pinterest Visitanos en Blogspot Visitanos en Ajedrez Paisa Registro y Comentarios de nuestra web Visitanos en Visitanos en Whatsapp Musica para Meditar Categorias de nuestra web Frases Famosas de Autores de Espiritualidad Resumen de nuestra web

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MIEL DULCE VENENO

05/03/2018

Miel dulce veneno - Articulos por Jebuna

EXPLOTACIÓN INCONSCIENTE

En el cajón encontré esta perla que guarde para su momento, por fin se llegó el día… ¿Señor director usted porque NO consume miel de abejas? Inmediatamente respondo con una pregunta: ¿Usted se vio la película AVATAR? Un pequeño resumen de ella: la devastación de los recursos obligo a los humanos por el consumismo apegado a la tecnología agotar prácticamente todos los recursos del planeta, tras haber encontrado un valioso mineral en otro una compañía minera de la tierra decide invadir los habitantes que viven en armonía con la naturaleza y para obtener el valioso mineral no miden consecuencias destruyendo todo lo que se interponga a su paso. Una pequeña puya: cualquier parecido con las atrocidades por la explotación de las Américas es pura coincidencia.

Las abejas al libar tienen un papel esencial en la polinización para la multiplicación de las especies florales y el desarrollo de los cultivos frutales… ¡sin polen, no hay fruta, sin abeja no hay polinización! Las abejas son muy sensibles a la polución. Es esencial que el hombre respete su medio ambiente manteniendo condiciones favorables para su desarrollo, ¿Cómo?: evitando la extracción de miel, los tratamientos químicos nocivos sobre los cultivos frutales, la destrucción de los setos vivos que bordean campos ricos en plantas melíficas, no abandonar el cultivos como la alfalfa o el trébol que son grandes productores de néctar. Ahora citemos una frase de Albert Einstein para activar la consciencia: «Si las abejas desaparecieran de la superficie del globo, al hombre solo le quedarían 4 años de vida: sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres...»

Como dijo alguien en algún momento: «La miel de abejas es excelente alimento para las abejas, NO para el hombre.» «La miel es más acidificante y más descalcificante que el azúcar.» hasta ahora, la miel ha ocupado un lugar privilegiado en nuestra alimentación pero a medida que entendemos la naturaleza... nuestra consciencia evoluciona aprendiendo a respetar. Una comunidad de abejas produce miel para su supervivencia NO para que el hombre la consuma, el hombre violenta matando y robando sus reservas, además, se atenta seriamente contra el equilibrio ecológico de la naturaleza, por otro lado, muchos hombres se compadecen del hambre que hay en el planeta pero sin misericordia roban el alimento de las inocentes abejas, ¿Con qué derecho podemos exigir que se acabe el hambre de nuestros hermanos? «Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la Tierra.» Para reforzar el artículo les adjunto un link que trata más a fondo el delicado tema de la miel, recomendado para personas sensibles con la naturaleza deseosas de dar un paso más allá en la protección de la vida… todo paso que demos a favor de la naturaleza beneficiara a nuestros descendientes, recuerden:

«El infierno no lo hace el entorno sino sus habitantes.»

Clic para descargar PDF





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
MEDELLÍN - COLOMBIA
1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP