LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

METAS IMPOSIBLES U HOMBRES INCAPACES

01/09/2018

Metas imposibles u hombres incapaces - LIE - sociedad - imposibles (GAA # 3000)

SOCIEDAD - IMPOSIBLES

ESCALADA IMPOSIBLE

Hace mucho, mucho tiempo, en un lejano país, se organizó un concurso para demostrar la fuerza, inteligencia y habilidad de todos y cada uno de sus ciudadanos menores de 33 años. El objetivo consistía en escalar –sin más ayuda que el propio cuerpo- hasta lo alto de una torre de mármol blanco que ocupaba la parte central de la plaza de encuentro de la ciudad.

¿Has visto alguna vez una pared de mármol? ¿La has tocado? En ese caso, comprenderás que el concurso comenzará a ser llamado, entre susurros, la competición de la escalada imposible.

A tres semanas de la competición, los jóvenes comenzaron con severos entrenamientos para desarrollar sus capacidades: fuerza, coordinación, armonía, gracia… etc. Todos llegaron profundamente transformados a la fecha de la cita, todos habían desarrollado lo mejor de sí mismos.

Comenzó la competición, y los jóvenes empezaron a intentar escalar la torre. Sus paredes estaban tan pulidas que no se encontraban hendiduras donde afianzar los dedos y, resbalaban tanto sus muros, que nadie conseguía ascender más de un par de metros…

El público estaba perplejo, y empezó a asumir que realmente se trataba de una escalada imposible, así que se desataron los susurros: “no van a poder lograrlo, es imposible”. Y el susurro se hizo voz, y la voz se alzó hasta convertirse en grito, en queja… Y llegó a los oídos de los participantes. Éstos flaquearon en su voluntad y, poco a poco, fueron abandonando el concurso y uniéndose a los coros de sus amigos conciudadanos: “no se puede lograr, es imposible”… Uno tras otro, todos fueron abandonando.

Sólo quedaba un joven que hacía lo imposible por ascender. Parecía que le ganaba unos metros a la torre pero, de repente, resbalaba por su superficie y volvía a caer al suelo. Entonces, quienes ya se habían retirado le aconsejaban: “no seas terco, no se puede hacer… Déjalo ya y vayámonos a la taberna a tomar unas cervezas”. Ni caso, él seguía a lo suyo, haciendo esfuerzos desesperados por subir… Ascendiendo, resbalando y cayendo de nuevo al suelo.

Pero finalmente lo logró, en uno de sus cientos de intentos no resbaló y alcanzó la cumbre. Conmocionados, todos se acercaron a él para felicitarle por su victoria y preguntarle por su método, por cómo lo había hecho para conseguirlo… No tardaron en descubrir su secreto… ¡Era sordo!

Cuántas veces, pese a nuestra competencia, pese a nuestra preparación, pese a nuestra capacidad y pese a nuestro anhelo, renunciamos a nuestros objetivos porque nos convencemos –o nos convencen- de que son imposibles de alcanzar.

¡Cuidado con el efecto Pigmalión! Tanto quien cree que es posible como quien cree que no lo es tienen razón, porque su convencimiento determina su capacidad.

Hagamos oídos sordos a quienes no nos aporten más que pesimismo y desolación, prestemos sólo atención a aquellos que nos ofrezcan experiencias y consejos que nos ayuden y enriquezcan. Del mismo modo que no nos comemos todo aquello que llega a nuestras manos, tampoco debemos alimentar nuestra mente o nuestro espíritu con todo aquello que llega a nuestros oídos.

No todas las voces tienen el mismo valor, aprendamos a discriminarlas con buen criterio: que quienes han fracasado no consigan convencerte de que tú tampoco podrás lograrlo… ¿Acaso ellos son como tú?

Prepárate, aplícate, esfuérzate y no prestes oídos a los portavoces del pesimismo y el fracaso. Verás como eres capaz de operar auténticos milagros.

FRASES DE LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES DE LIE

MAS ARTICULOS DE LIE

FRASES DE IMPOSIBLES

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE IMPOSIBLES

MAS ARTICULOS DE IMPOSIBLES


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019

Home - La iluminacion Espiritual

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Blogspot

Ajedrez Paisa

Registro y Comentarios

Whatsapp

Buscador