LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

BIENVENIDA LA NAVIDAD

01/12/2012

Los hombres terminaran renunciando algún día a todos los festines carnavalescos haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en su interior.

Bienvenida la navidad - Articulos por Jebuna

EL TEMPLO INTERNO

La navidad del amor interior.

¡Bienvenida la Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos, humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad el amor la luz, los que celebran en el "templo interno” el nacimiento de la verdad, "templo" echo pesebre en esta época del año, sencillo rodeado con el calor de los animales que protegen día a día, pesebre alejado de las ostentosas apariencias "Made in Comercio", pesebre echo sin el bullicio y las luces que enceguecen nuestra conciencia.

Cuestionamientos para la conciencia en esta Navidad: Por qué será que se inclinan en ceremonias carnavalescas, por qué será que los seres terminan adorando toda esa maquinaria comercial en la Navidad, por qué será que terminan devorando una parte del pesebre (La Res), por qué será que nuestros hijos pueden terminar embebiendo todo ese néctar falso sobre Dios, por qué será que en esta Navidad no nacerá Dios para muchos. “Medite esto con amor”.

Después de pensar… no lo sé, tal vez se busca al que monto todo este circo o ¿será que al unirnos a toda esta farsa le terminamos dando vida a ese monstruo comercial? y más grave aún... ¿será que terminamos creyendo en todo esto?, que tristeza ver las dimensiones que ha tomado, que tristeza el poder que tiene sobre nuestras conciencias, que tristeza la exquisitez con que nos embriaga. QUE TRISTEZA

Pero sin embargo la alegría en los que Dios ha nacido… es permanente, contagiosa y a la vez se sabe que los hombres terminaran renunciando a todos los festines carnavalescos haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en su interior.

QUE EN ESTA NAVIDAD PUEDA NACER DIOS EN TU INTERIOR

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - RELIGIONES
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
BIENVENIDA LA NAVIDAD


RECOMENDADOS

HAY OTRA NAVIDAD QUE POCOS CONOCEN

Hay otra Navidad que pocos conocen en la vida. Navidad de un Dios de Luz que no podrás encontrar en el ambiente festivo que nos rodea en estos días.

JBN-LIE

LA NAVIDAD ES LA REALIDAD DE TU AMOR

La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.

JBN-LIE

VIVE LA NAVIDAD CON ESPIRITUALIDAD

El espíritu de la Navidad es ir a la esencia de la vida con estos claros pasos. Sana, agradece, dar sin recibir, paz interior y sintonía con el amor.

GONZALO GALLO

NAVIDAD ES NACIMIENTO PERMANENTE

La paz es la esencia del Espíritu Santo, del nacimiento interior. Cuando despertamos a la realidad encontramos ese verdadero sentido de la Navidad.

ISABELLA DI CARLO

LA LLAMA DE LA NAVIDAD

Naturalmente que la llama de Dios, la llama redentora, se halla inextinguible en lo profundo de nuestra alma, y naturalmente en la época de Navidad.

PROFETA GABRIELE

LA ESPIRITUALIDAD Y LA NAVIDAD

Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.

LIE

NAVIDAD VS VIDA

El nacimiento del Hijo de Dios, entre animales; que amó y defendió. No formaron parte de su dieta. El Niño de Nazaret resultó ser el Cristo y vegano.

PATROCINIO NAVARRO

AY, NAVIDAD

El nacimiento de Jesús el Cristo, aquel Ser extraordinario e irrepetible encarnado en cuerpo humano no es la excusa para toda clase de desenfrenos.

PATROCINIO NAVARRO

NAVIDAD DERROCHE ENERGéTICO

El mes de la Navidad es una puñalada para nuestro planeta. El derroche energético y el impacto ambiental es alarmante que mata lentamente a Pachamama.

JEBUNA

LA INOCENTE VAQUITA DE NAVIDAD

Nota: Articulo altamente sarcástico. Si de verdad buscas a Dios Todo y Eterno lee lo siguiente y reflexiona. Solo para seres valientes de corazón.

JEBUNA

NAVIDAD CRISTIANA O FIESTA PAGANA

Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció «Todo está consumado».

PATROCINIO NAVARRO

LAS PUERTAS DE LA NAVIDAD

Abrir esa puerta, que conduce al corazón de Cristo y nos remite al Cielo, conduce a la vez en este mundo a la paz, a la justicia, a la igualdad.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020