Bienvenida la Navidad

Los hombres terminarán renunciando algún día a todos los festines carnavalescos haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en su interior.

Jebuna

El templo interno

La Navidad del amor interior.

¡Bienvenida la Navidad! Hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos, humildes… los hombres que ven en Dios toda la verdad, el amor, la luz, los que celebran en el templo interno el nacimiento de la verdad. Templo hecho pesebre en esta época del año, sencillo, rodeado con el calor de los animales que protegen día a día, pesebre alejado de las ostentosas apariencias «hecho para el comercio», pesebre hecho sin el bullicio y las luces que vuelven ciega nuestra conciencia.

Cuestionamientos para la conciencia en esta Navidad

¿Por qué será que se inclinan en ceremonias carnavalescas? ¿Por qué será que los seres terminan adorando toda esa maquinaria comercial en la Navidad? ¿Por qué será que terminan devorando una parte del pesebre? ¿Por qué será que nuestros hijos pueden terminar embebiendo todo ese néctar falso sobre Dios? ¿Por qué será que en esta Navidad Dios no nacerá para muchos? Medite esto con amor.

Después de pensar… no lo sé, tal vez se busca al que montó todo este circo, o ¿será que al unirnos a toda esta farsa le terminamos dando vida a ese monstruo comercial?, y más grave aún… ¿Será que terminamos creyendo en todo esto? Qué tristeza ver las dimensiones que ha tomado, qué tristeza el poder que tiene sobre nuestras conciencias, qué tristeza la exquisitez con que nos embriaga. QUÉ TRISTEZA.

Pero, sin embargo, la alegría en los que Dios ha nacido… es permanente, contagiosa y a la vez se sabe que los hombres terminarán renunciando a todos los festines carnavalescos, haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en su interior.

QUE EN ESTA NAVIDAD VIVAS EN DIOS

www.lailuminacion.com