AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

VOLUNTAD DE DIOS

04/02/2017

Voluntad de Dios - LIE - dios - voluntad (GAA # 1070)

DIOS - VOLUNTAD

La voluntad de Dios

Jesús de Nazaret

Dice Jesús de Nazaret, al final del Sermón de la Montaña: «No todo el que dice: ¡Señor, Señor!, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la voluntad de Mi Padre, que está en los Cielos.» (Mt 7, 21). Y: «Aquel, pues, que escucha Mis palabras y las pone por obra, será como el varón prudente, que edificó su casa sobre roca.» (Mt 7, 24). Y: «Pero el que Me escucha estas palabras y no las pone por obra, será semejante al necio que edifica su casa sobre arena.» (Mt 7, 26).

Osho

El judío dijo: «Daré las gracias a Dios y acep­taré su voluntad, y aprenderé a vivir bajo el agua.» Esto es lo que hay que hacer. Hay que aceptar la voluntad de la existencia, la voluntad del universo, y aprender a vivir en ella. Éste es todo el arte. Una persona madura acepta todo lo que hay aquí, no exige, no habla de ningún cielo.

Jiddu Krishnamurti

Hay, por cierto, una gran diferencia, ¿no es así? Someterse a la voluntad de Dios implica que ya conocéis la voluntad de Dios. No os sometéis a algo que no conocéis. Si conocéis la realidad, no podéis rendiros a ella; dejáis de existir, no hay sometimiento a una voluntad superior. Si os sometéis a una voluntad superior, entonces esa voluntad superior es la proyección de vosotros mismos, pues lo real no puede ser conocido a través de lo conocido. Adviene tan sólo cuando lo conocido termina. Lo conocido es una creación de la mente, porque el pensamiento es el resultado de lo conocido, del pasado, y el pensamiento sólo puede crear lo que conoce; por lo tanto, lo que él conoce no es lo eterno. Por eso es que cuando os sometéis a la voluntad de Dios, os sometéis a vuestras propias proyecciones; podrá brindar satisfacción, consuelo, pero no es lo real.

Anthony de Mello

Un hombre recorrió medio mundo para comprobar por sí mismo la extraordinaria fama de que gozaba el Maestro. ¿Qué milagros ha realizado tu Maestro?, le preguntó a un discípulo. “Bueno, verás hay milagros y milagros. En tu país se considera un milagro el que Dios haga la voluntad de alguien. Entre nosotros se considera un milagro el que alguien haga la voluntad de Dios”.

Patrocinio Navarro

Las altas jerarquías de las sombras son, pues sus verdaderos jefes, que no la voluntad de Dios, como quieren hacernos creer como fuente de su poder los que ocupan los altos sillones. Ellos no sirven a Dios porque están contra la verdad, la justicia y la bondad que son cualidades de Dios. Recordemos que una de las mayores falacias que han inventado los más altos servidores del Sistema demoníaco que rige el mundo es esa de que su poder viene de Dios, o que es “voluntad de Dios” que tengamos que obedecerles o que vivamos mal, enfermos, o en la pobreza.

Omraam Mikhael

Cuando os dije hace unos días que el ideal del hombre no es cumplir la voluntad de Dios, estabais extrañados, porque eso parecía contradecir lo que os había dicho hasta entonces. En realidad, la predestinación del hombre es, en primer lugar, estudiar, conocer, comprender. Únicamente los ángeles saben cumplir la voluntad de Dios. Cumplir esta voluntad es, pues, nuestro ideal lejano; nuestro ideal actual, inmediato, es estudiar: eso es lo primero que se nos pide. El cumplimiento de la voluntad divina es para los ángeles.

Jebuna

Si ves a Dios como un individuo vas a tener la sensación de que somos esclavos de su voluntad, por ejemplo: el espíritu de un pez es libre pero a su vez es esclavo del agua y de su cuerpo. El espíritu de un ser humano es libre pero a su vez esclavo del universo y de su cuerpo. Si hablara de libertad diría: Dios no es el que nos esclaviza porque somos Dios al ser libres absolutamente, nos esclaviza lo irreal, la mente.

Mahatma Gandhi

Cristo predicó una nueva vida... "Jesús no predicó una nueva religión sino una nueva vida. Él llamó a los hombres a arrepentimiento. Fue él el que dijo: "No todo el que me dice: "Señor, Señor," entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos"

FRASES DE LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

«Se sabe que el tonto erudito siempre estará incomodado por el tonto dichoso. El verdadero tonto es aquel que piensa que sabe sin saber en absoluto.»

MAS FRASES DE LIE

MAS ARTICULOS DE LIE



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019