LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MENOSPRECIO PAPAL

El papa Jorge Bergoglio en su discurso hace referencia a la negada pena de muerte: Estoy convencido de que es lo mejor, dado que cada vida es sagrada.

Menosprecio papal - Articulo por Jebuna

EL BLA, BLA, BLA, PAPAL

Me encanta cuestionar a quienes creen que pueden ser voceros de Dios y menosprecian la vida en otras expresiones. El papa Jorge Bergoglio en su pasado discurso político Made in USA, dice haciendo referencia a la pena de muerte: "Estoy convencido de que es lo mejor, dado que cada vida es sagrada". Ja, que risa que me da, este jerarca solo puntualiza por la vida humana, dígame, las demás criaturas de la creación que sienten dolor y sufren… ¿No merecen respeto, compasión y son sagradas? ¿Y porque su dieta es carnívora? Este hombre me recuerda a políticos de plaza que cuando se presentan ante las masas solo saben hablar bonito, nunca pregonan proteger los animales de forma consciente.

Su discurso es solapado, alocuciones que esconden realidades y afloran apariencias para ganar aplausos. La espiritualidad es un asunto serio que no se mezcla con política. Bien lo decía Jesús de Nazaret, al César lo que el del César y a Dios lo que es de Dios. Pienso, el hombre debiera lavar primero la ropa en casa y luego salir a pregonar.

Francisco, alabó la "valentía" de los obispos, dijo: "Han afrontado momentos oscuros en su itinerario eclesial sin temer a la autocrítica ni evitar humillaciones y sacrificios", clara referencia a los integrantes de su estirpe implicados en abusos sexuales. Tan querido con sus secuaces y las victimas ¿Qué? Porque en ese discurso no menciono los momentos horribles que han pasado los sobrevivientes. Pero, el prelado al ver su craso error, saco la pata un día después al ver las duras críticas de los dolidos diciendo: "Dios llora por los abusos sexuales a niños" faltándole decir que el llanto de nuestro creador van más allá y que el epicentro es el vaticano.

Pero hay más Bla, Bla, Bla… "Invita a luchar contra la pobreza en múltiples frentes, especialmente en sus causas e incluyendo temas como la creación y distribución de la riqueza." Esta no se la cree nadie, la institución con mayor riqueza del planeta es la católica, es más y por si no fuera poco, el Vaticano posee suficiente dinero para acabar con la pobreza mundial dos veces.

Esta es la mejor, dijo: "Recordemos la regla de oro: tratar a los otros como quisiéramos ser tratados nosotros", como es posible que predique esto, la institución católica es fría con los abusos sexuales, la acumulación de riquezas, la matanza animal para la alimentación y lo más grave, “La inquisición”. Ahora mi pregunta: ¿Dios cómo quiere ser tratado? ¿Quieres tratar a Dios con respeto? Entonces, la regla de oro es respetar a Dios en todas sus expresiones.

Conclusión: Tanto el político como el religioso gustan de alardear y predicar de sus buenas intenciones. Hay seguridad que la luz que va a salvar el mundo no proviene del vaticano, la infalible luz que salva es la verdad del amor, donde todo tiene asiento real y actúa en el aquí y en el ahora. Sabemos, que Jesús era consciente de ello, por eso nunca se mezcló con la clase política.

El que es espiritual ama, el que ama, respeta la vida y a Dios en todas sus expresiones.

RECOMENDADOS

LOS TEMORES DEL VATICANO

JEBUNA

Si Jesús vuelve y va al vaticano es mucho el rejo que reparte. Piensen y deduzcan ustedes el por qué el espíritu santo del vaticano es un impostor.

FUERTES CRÍTICAS AL PAPA JORGE BERGOGLIO

JEBUNA

Confieso que me sentí seducido por tanta parafernalia ofrecida al papa en Colombia hasta el punto que estuve por abandonar a Dios Todo y Eterno.

MENOSPRECIO PAPAL

JEBUNA

El papa Jorge Bergoglio en su discurso hace referencia a la negada pena de muerte: Estoy convencido de que es lo mejor, dado que cada vida es sagrada.

DESPEDIDA Y BIENVENIDA AL NUEVO PAPA

JEBUNA

Con esa carita de yo no fui se va uno de los personajes con mayor responsabilidad sobre la conciencia humana, el encargado del doping de las mentes.

¿QUÉ ES EL VATICANO?

JAVIER SANCHEZ

¿Que es entonces? ¡Muy sencillo! Es una empresa transnacional que comercia con intangibles a futuro. Ahora que se viene señalando con índice de fuego.

LA CANONIZADA ES EL CIRCO DE LOS SANTOS

JEBUNA

¿Por qué la iglesia necesita santos? Para mantener hipnotizados a todos sus ingenuos seguidores oscureciendo la santidad de «Dios Todo y Eterno».

SANGRE PAPAL Y OTRAS RELIQUIAS

KLAUS ZIEGLER

Durante siglos se han venerado los despojos mortales de mártires y de santos, que infunden entre los candorosos fieles tanto respeto como temor.

VER INDICE A - Z