LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MEDITAR EN LA UNIDAD


MEDITACION   »   UNIDAD


Meditar en la unidad - Articulos por Osho

LA MEDITACIÓN ES LA FUENTE

La meditación es la fuente, la compasión es el rebosar de la fuente.

El hombre sin meditación no tiene energía para el amor, para la compasión, para la celebración. La persona sin meditación está desconectada de su fuente de energía, no está en contacto con el océano. Tiene la poca energía creada por la comida, el aire, la materia… Vive de la energía física.

La energía física tiene limitaciones. Nace en un momento determinado del tiempo y muere en otro momento del tiempo. La energía física existe entre el nacimiento y la muerte. Es como una lámpara que arde por el aceite que contiene. Una vez que el aceite se acaba, la llama se apaga.

La persona meditativa llegar a conocer algo del infinito, entra en contacto con la fuente de energía inagotable. Su llama sigue y sigue, no cesa. Su llama no puede desaparecer, porque en realidad, nunca aparece; su llama no puede morir, porque no ha nacido.

LA MENTE TRATA DE SER SANA

¿No es la mente la fuente de nuestra cordura?

La mente trata de ser sana. Pero será una sanidad muy superficial, sólo a flor de piel, o inclusive no tanto, un pequeño rasguño y la insanidad saldrá. La sanidad real consiste en ir más allá de la mente y entrar en un estado de meditación. Los pensamientos nunca pueden volverse sanos. Sólo un silencio sin-pensamiento te lleva al mundo de la sanidad.

Cuando el silencio va profundo dentro de ti, va abriendo puertas sobre puertas de tu corazón hasta que hayas alcanzado tu ser, no pares, por que la mente es muy vieja y tu meditación será una nueva experiencia. Lo viejo tiene peso, lo viejo puede empujarte hacia atrás una y otra vez. A las nuevas experiencias de meditación e inteligencia hay que darles tiempo de que las raíces crezcan, se les debe dar tiempo de empezar a influenciar tus acciones y tu conducta. No debes dejar el esfuerzo de crear tu meditación, tu silencio, tu paz esto se va profundizando hasta que estés absolutamente cierto de que tu mente está bajo tu control y tú bajo el control de la mente. Este es criterio del hombre sano: la mente es el sirviente. Para el hombre insano, la mente es el maestro.

MEDITAR EN LA UNIDAD
LIE - JBN


RECOMENDADOS

LA UNIóN HACE LA FUERZA

La democracia. El gobierno del pueblo, para el pueblo, por el pueblo. No es estas cosas. No es ni por el pueblo, ni del pueblo, ni para el pueblo.

OSHO

MUNDO UNIDO

Hemos llegado a un momento crítico en el que toda esta Tierra puede ser un Mundo Unido, debería unificarse porque sólo si se unifica puede sobrevivir.

OSHO

VOLVERSE PRESENTE EN UNIDAD CON LA VIDA

Solo la Presencia te libera del ego, solo tú puedes estar presente aquí y ahora para deshacer tu pasado y trasformar así tu estado de consciencia.

ECKHART TOLLE

CUERPO Y ALMA ESTáN UNIDOS

Es un manifiesto que cuerpo y alma están unidos, que la existencia está repleta de espiritualidad, una misma energía que se expresa de dos maneras.

OSHO

VIVE UNIDO A LA VIDA

Ama y vive unido a la vida, eso hace al mundo menos mundano, menos denso, más transparente a la dimensión divina, a la luz de la consciencia misma.

ECKHART TOLLE

LA UNIDAD NOS HACE CóSMICOS

El sentimiento de unidad nos hace cósmicos, nos hace libres, al contrario que el sentimiento de división tan propia del intelecto, que ata y limita.

PATROCINIO NAVARRO

VERDAD úNICA

Yo sostengo que la verdad es una tierra sin caminos, y que no es posible acercarse a ella por ningún sendero, por ninguna religión, por ninguna secta.

JIDDU KRISHNAMURTI

SER UNO EN LA UNIDAD

Si eres uno, alcanzas el uno. Si eres múltiple, estás en el mundo. El mundo es múltiple, Dios es uno. Sólo cuando te vuelves como él puedes conocerlo.

OSHO

CONSCIENCIA DE UNIDAD

Ya no puedes juzgar con ligereza, entiendes a todos y al que falla sólo lo ves como un ser inconsciente y así ahora tienes consciencia de unidad.

GONZALO GALLO

EL VEGETARIANISMO DE ALGUNOS SABIOS

El autor ruso León Tolstoi escribió que, por matar animales para alimentarse, el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual más grande.

BADER

LA UNIDAD ES EL CAMINO

Mi alrededor es expresión de mí mismo. Las relaciones son herramientas para la evolución espiritual cuya meta última es la unidad en la conciencia.

DEEPAK CHOPRA

OPINIóN SOBRE EL VEGETARIANISMO

Hola, he visto tu pagina (o la estoy viendo), a pesar de que no comparto totalmente lo expuesto en la misma y si comparto lo del vegetarianismo.

VEGANOS JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA