LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MIEDO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA MAESTRÍA DEL AMOR





Miguel Ruiz. Según su experiencia, hay obstáculos basados en el miedo que destruyen el amor y dan paso al temido sufrimiento en nuestras relaciones.

La maestría del amor - Articulos por Miguel Ruiz

Sabiduría del DR. MIGUEL RUIZ

Una invitación a mejorar nuestras relaciones interpersonales es la que nos hace Miguel Ruiz. Según su experiencia, hay demasiados obstáculos basados en el miedo que destruyen el amor y dan paso al temido sufrimiento en nuestras relaciones. Este libro, de crecimiento personal, nos hace reflexionar y entender nuestros sentimientos más profundos, ayudándonos a comprender la mejor manera de canalizarlos y transformarlos en ese sentimiento que tanto nos cuesta expresar: el amor.

Hoy, sin embargo, ha indagado en los sentimientos profundos del ser humano y nos presenta esta nueva obra, La Maestría del Amor, donde nos proporciona alternativas para sanar nuestras heridas emocionales, recuperar la libertad que nos pertenece por derecho y reencontrar la alegría como parte esencial de las relaciones amorosas.

También nos explica cómo llegamos al rechazo de nosotros mismos, por qué el querer mantener el control destruye la mayoría de las relaciones, por qué buscamos el amor fuera de nosotros y no dentro de nosotros y cómo podemos perdonarnos a nosotros mismos y a los demás.

"La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te des cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado de tu amor, habrás conseguido la más importante de las maestrías".

No nos resulta difícil imaginar que todas y cada una de nuestras relaciones interpersonales podrían mejorar. Porque son muchos los supuestos y las creencias que, basados en el miedo, socavan el amor y originan conflictos y sufrimiento en nuestras relaciones.

"La felicidad solo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te des cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado de tu amor, habrás conseguido la más importante de las maestrías."

La maestría del amor nos proporciona alternativas para sanar nuestras heridas emocionales, recuperar la libertad que nos pertenece por derecho y reencontrar la alegría como parte esencial de las relaciones amorosas. La lectura de esta obra nos hará comprender

  • Por qué la "domesticación" y nuestra idea de la perfección nos llevan a rechazarnos a nosotros mismos
  • Por qué la guerra por mantener el control destruye lentamente la mayoría de las relaciones
  • Por qué buscamos el amor en otras personas y cómo debemos encontrarlo dentro de nosotros
  • y, finalmente, cómo perdonarnos a nosotros mismos y a los demás.

La maestría del amor es la más alta de todas las maestrías y la única vía para lograr la paz y la felicidad, pero no siempre es fácil acercarse e ella. El Dr. Ruiz nos indica el camino.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
LA MAESTRÍA DEL AMOR
GRAFICAS - MIGUEL RUIZ

IMPRIMIR: LA MAESTRÍA DEL AMOR

RECOMENDADOS

AUTOAYUDA PARA NO TENER ENFADOS

Con este sencillo método de autoayuda para no tener enfados, mediante el cuestionamiento directo de nuestras creencias, logramos recuperar el poder.

BYRON KATIE

LA AMOROSA LUZ Y LA BESTIA

A medida que nace la amorosa luz universal, infinita e incondicional, se destruye toda la actividad del ego y el odio, que nos convierte en bestias.

A. H. ALMAAS

LA POTESTAD DEL AMOR

Quienes tienen una gran vida utilizan el poder del amor para lograrlo. El poder para tener todas las cosas positivas y buenas en la vida es el amor.

RHONDA BYRNE

AMOR POR TODO

No suspiro el martirio, si eso me sucediera, en el sendero que considero mi deber en defensa de la verdad que profeso, entonces lo habré merecido.

MAHATMA GANDHI

EL AUTOENGAñO

Hasta que disolvamos esas barreras mentales que son un autoengaño, que nos brindan cierta vitalidad, no puede haber cooperación entre vosotros y yo.

JIDDU KRISHNAMURTI

AMOR INCONDICIONAL

Te hacen sonreír y animan para salir adelante, te escuchan, comparten, y siempre te abren sus corazones. Conserva a tus verdaderos y buenos amigos.

SENDERO ESPIRITUAL

ORACIóN PARA EL AMOR POR UNO MISMO

Permítenos amarnos sin juzgarnos, porque cuando nos juzgamos, cargamos con el peso de la culpa y los reproches, necesitamos castigarnos y perdemos.

MIGUEL RUIZ

LA MAESTRíA DEL AMOR

Miguel Ruiz. Según su experiencia, hay obstáculos basados en el miedo que destruyen el amor y dan paso al temido sufrimiento en nuestras relaciones.

MIGUEL RUIZ

ESPIRITUALIDAD PARA UNA ERA

Según Gonzalo Gallo, conferencista, perdonar no siempre es fácil, sobre todo cuando el que nos ha agraviado es un ser cercano, pero se puede perdonar.

GONZALO GALLO

ESPIRITUALIDAD Y NEGOCIOS

En una crisis económica como la que ahora sacude al mundo se esconde una oportunidad de oro para centrarse en lo esencial. Una crisis, es un llamado.

GONZALO GALLO

AMOR Y DESAPEGO

En el transcurso de nuestra vida surgen preguntas en nuestro ser. Nos preocupamos en buscarles una respuesta, aunque a veces ni siquiera tenemos.

ROBERTO WEISS

EL HOMBRE QUE NO CREíA EN EL AMOR

Una vieja historia sobre un hombre que no creía en el amor. Una persona normal, lo hacía especial su pensar: estaba convencido que el amor no existía.

MIGUEL RUIZ

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL



1997 - 2019