LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

LOS MANTRAS

25/05/2017

Los mantras - JBN - conocimientos - mantras (GAA # 2289)

CONOCIMIENTOS - MANTRAS

MANTRAS

HERRAMIENTAS MUY PODEROSAS.

Un mantra es una frase o sonido que ayuda a liberar tu mente, ese es el significado etimológico. Cuando lo repites estás emitiendo una vibración que producirá un efecto a nivel energético y ese sonido interactúa con todo tu ser a nivel físico y a nivel cuántico.

Estamos más familiarizados con los mantras hinduístas o budistas, pero quizás no seas consciente que el “Amén” o el “Aleluya” son también mantras propios del cristianismo, si alguna vez has ido a misa o has visto alguna bendición papal en la tv, puedes ver lo fuerte y contundente que suena un “Amén” pronunciado por un colectivo de gente, igual que un “Om” o un “Shanti”.

Como ves, en todas las culturas se utilizan combinaciones de sílabas o palabras que vibracionalmente tienen un poder transformador. Actualmente está muy de moda el “Hoʻoponopono”, otro mantra, pero de origen hawaiano, los indios también conectaban con la madre naturaleza y con los dioses a través de cantos sagrados.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS MANTRAS?

El mantra es un medio para lograr lo que deseas, no debe preocuparte el cómo, sino vivir la experiencia y permitir que tenga su efecto.

Hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta, primero elegir un mantra que te haga sentir bien, que al pronunciarlo vocal o mentalmente te resulte agradable o placentero, que sientas que tu vibración sube, los mantras tienen su significado, puedes elegirlo también por ese motivo dependiendo del propósito que tengas.

Es preciso que al repetirlo lo hagas con un objetivo en mente que desees realmente, ya sabes que todos estamos conectados y todo lo que hay en el universo, incluido tú, comparten la misma materia y energía. Al repetir el mantra con una intención, la onda vibratoria se expande y se conecta con el universo, aumentando la intención de tu deseo para alinearse con la fuente haciendo que así, esa deseo, empiece a fluir hacia ti.

Como dijimos, el mantra es el medio de transporte, si tú quieres desplazarte un sitio a otro coges un autobús, un coche o un tren y no te preguntas cómo funciona ese medio de transporte, sabes que es el idóneo para lograr tu mantra es ese vehículo, cuando lo recitas, que debe ser rápida y rítmicamente, estás haciendo alquimia del verbo, es la transformación o transmutación a través de la palabra, así que no te tomes a la ligera el poder de los mantras, ya que estos funcionan tanto si eres consciente como si no.

FRASES DE JBN

«¿Sabía usted? Que el sol no hecha humo.»

«¿Sabía usted? Que Jesús fue vegetariano.»

«¿Sabía usted? Que Gandhi escribió a Hitler.»

«¿Sabía usted? Que los ciegos también sueñan.»

«¿Sabía usted? que los osos polares son zurdos.»

«¿Sabía usted? que los mosquitos tienen dientes.»

«¿Sabía usted? Que vivimos un presente absoluto.»

MAS FRASES DE JBN

MAS ARTICULOS DE JBN

FRASES DE MANTRAS

MAS FRASES DE MANTRAS

MAS ARTICULOS DE MANTRAS


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019