LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY PRESENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

M24 JAVIER MARTÍ - ANUNNAKIS

01/01/2018

La Tierra una prisión sin la menor duda. Esta realidad virtual programada por los Nephilim. El esclavo perfecto es el que dice «Yo no soy un esclavo».

M24 Javier Martí - Anunnakis - Articulos por Javier Marti

M24

Debo decir que este grupo surge principalmente para poder compartir información que venía publicando en mi Facebook particular en algún formato tipo PDF o similar. De esta forma los artículos podrían ser localizados fácilmente. Empecé a escribir artículos el 1 de mayo de 2014, y el grupo surge en el mes de septiembre después de que algunos visitantes de mi Facebook personal me propusieran poder agrupar la información.

Por lo tanto el grupo M24 es una extensión de mi propio Facebook. Ocurre que algunos integrantes del grupo quieren publicar en el mismo, pero este grupo no es un grupo al uso donde cada uno puede publicar lo que quiera. En ese sentido, repito, es una EXTENSIÓN de mi propio Facebook.

En un principio no iba a permitir publicaciones ajenas en el mismo, aún así hay algunas publicaciones que autorizo. Reconozco que son la minoría, y espero que nadie se moleste por ello. Esta aclaración la considero importante y ese es el motivo por el cual muchos artículos propuestos no son publicados.

¿Es la Tierra una prisión?

Sin la menor duda. Y además una de máxima seguridad. Esta realidad virtual programada por los Nephilim contiene dos PLANOS: el plano físico y el plano astral. El esclavo perfecto es el que dice: "Yo no soy un esclavo"

Comentario: Esto es evidente, si no sabes cuál es tu situación aquí, difícilmente puedes ENFOCARTE en la salida.

Cuanto más dividida la gente esté, más fácil es gobernar sobre ellos. Comentario: Generar división es una de las estrategias utilizadas. Usted sabe que no sólo las palabras habladas, sino también las palabras escritas emanan una frecuencia que tienen un efecto directo?

Comentario: Esta es una gran verdad, ya que el programa de la realidad virtual es INTERACTIVO.

La religión es creada por "nosotros". Algo evidente, crean las religiones para confundir. Un pez en el océano no puede ver que las aves están volando en el cielo.

Comentario: Si estás encerrado en una cámara de espacio tiempo no puedes ver más allá de las limitaciones de frecuencia impuestas.

Usted no entiende lo que este mundo en que vivimos es en realidad. ¿Estás viviendo realmente en el planeta en el que crees que estás?

Comentario: Una prisión dimensional CERRADA y LIMITADA, compuesta por plano físico y plano astral.

¿Es la Tierra una cárcel? Sí y aún peor. Los que piensen lo contrario nunca escaparán.

Sin Comentarios

Sólo hay una lucha y es ahora, aquí en este planeta y a un nivel personal… significando tú solamente. No hay enemigo que puedas atacar excepto a ti mismo. Si usted está ocupado atacando otra cosa, usted está perdiendo energía valiosa y usted fallará. Si tienes éxito, no habrá más lucha.

Comentario: La lucha interior, es la que debemos librar. El acceso al interior, a tu esencia es nuestro verdadero y único objetivo.

Conocerse a sí mismo y el lugar donde está realmente, son las dos cuestiones más importantes que usted debería estar involucrado. Si usted encuentra las respuestas a estas preguntas, habrá logrado una gran parte de su deber para con usted mismo.

Comentario: Contestar a las dos cuestiones principales, qué soy? y dónde estoy? es fundamental para enfocarse en la salida.

Un humano es corrupto mientras esté en este planeta... todos y cada uno de ellos.

Comentario: Esencias encerradas en cuerpos físicos y en el alma. Ambas, construcciones de esta realidad virtual enfocadas a que las esencias/conciencias verdaderas no DESPIERTEN.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
M24 JAVIER MARTÍ - ANUNNAKIS
GRAFICAS - JAVIER MARTI

IMPRIMIR
M24 JAVIER MARTÍ - ANUNNAKIS


RECOMENDADOS

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

JBN

ACERCáNDONOS HACIA LA VERDAD

Para acercarnos a la verdad, es importante cuestionarse constantemente sobre lo que se sabe desde un punto de vista de alguien que lo desconoce todo.

PIJAMASURF

LOS CARCELEROS DEL DESTINO

El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.

JAMES ALLEN

JESúS DE NAZARET VS PAPA NOEL

El religioso mezcla a Jesús de Nazaret con el pillo comercial más grande de toda la historia, PAPA NOEL. El espiritual lo saca de tajo en el acto.

JEBUNA

DIOS AMOR VS DIOS CRUEL

La estructura de un religioso carga con la creencia de un Dios castigador. En la espiritual genera libertad, por lo tanto en el habita el Dios Amor.

JEBUNA

JESúS VS EL PAPA

La finalidad de este artículo es despertar a la realidad a jóvenes. Penosamente la religión católica y sus líderes queden tocados con este artículo.

JEBUNA

JESúS VS LOS PAPAS

Algún Papa resultó ser el ser más perverso de los seres, asesino y hasta pedófilo. Algunos dicen que eran el mismo demonio que se vestía de padre.

JBN

INTELIGENCIA VS SABIDURíA

Si alguien puede saber la diferencia entre inteligencia y sabiduría es Albert Einstein porque él las ejecuto a través de su vida de forma Magistral.

YULY SAMANIEGO

ANáLISIS VS CONSCIENCIA

La información no es visión, el análisis no es consciencia, el conocimiento no es consciencia. Despierta la consciencia. La consciencia da el cambio.

ANTHONY DE MELLO

PELE VS MARADONA

Hinchas de Pelé dicen que su astro solo necesita dar a conocer sus estadísticas para ser calificado como el mejor de la historia del fútbol mundial.

JBN

ENAMORAMIENTO VS AMOR

Aunque no siempre, se produce un «amor a primera vista», un «flechazo» En otras ocasiones nuestra situación afectiva es propensa al enamoramiento.

JAVIER DE LAS HERAS

CAPITALISMO VS SOCIALISMO

Comunismo y capitalismo son las dos caras de la misma moneda para un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019