LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



M24 JAVIER MARTÍ - ANUNNAKIS

01/01/2018

M24 Javier Martí - Anunnakis - Articulos

CONOCIMIENTOS - ANNUNAKIS

M24

Debo decir que este grupo surge principalmente para poder compartir información que venía publicando en mi Facebook particular en algún formato tipo PDF o similar. De esta forma los artículos podrían ser localizados fácilmente. Empecé a escribir artículos el 1 de mayo de 2014, y el grupo surge en el mes de septiembre después de que algunos visitantes de mi Facebook personal me propusieran poder agrupar la información.

Por lo tanto el grupo M24 es una extensión de mi propio Facebook. Ocurre que algunos integrantes del grupo quieren publicar en el mismo, pero este grupo no es un grupo al uso donde cada uno puede publicar lo que quiera. En ese sentido, repito, es una EXTENSIÓN de mi propio Facebook.

En un principio no iba a permitir publicaciones ajenas en el mismo, aún así hay algunas publicaciones que autorizo. Reconozco que son la minoría, y espero que nadie se moleste por ello. Esta aclaración la considero importante y ese es el motivo por el cual muchos artículos propuestos no son publicados.

¿Es la Tierra una prisión?

Sin la menor duda. Y además una de máxima seguridad. Esta realidad virtual programada por los Nephilim contiene dos PLANOS: el plano físico y el plano astral. El esclavo perfecto es el que dice: "Yo no soy un esclavo"

Comentario: Esto es evidente, si no sabes cuál es tu situación aquí, difícilmente puedes ENFOCARTE en la salida.

Cuanto más dividida la gente esté, más fácil es gobernar sobre ellos. Comentario: Generar división es una de las estrategias utilizadas. Usted sabe que no sólo las palabras habladas, sino también las palabras escritas emanan una frecuencia que tienen un efecto directo?

Comentario: Esta es una gran verdad, ya que el programa de la realidad virtual es INTERACTIVO.

La religión es creada por "nosotros". Algo evidente, crean las religiones para confundir. Un pez en el océano no puede ver que las aves están volando en el cielo.

Comentario: Si estás encerrado en una cámara de espacio tiempo no puedes ver más allá de las limitaciones de frecuencia impuestas.

Usted no entiende lo que este mundo en que vivimos es en realidad. ¿Estás viviendo realmente en el planeta en el que crees que estás?

Comentario: Una prisión dimensional CERRADA y LIMITADA, compuesta por plano físico y plano astral.

¿Es la Tierra una cárcel? Sí y aún peor. Los que piensen lo contrario nunca escaparán.

Sin Comentarios

Sólo hay una lucha y es ahora, aquí en este planeta y a un nivel personal… significando tú solamente. No hay enemigo que puedas atacar excepto a ti mismo. Si usted está ocupado atacando otra cosa, usted está perdiendo energía valiosa y usted fallará. Si tienes éxito, no habrá más lucha.

Comentario: La lucha interior, es la que debemos librar. El acceso al interior, a tu esencia es nuestro verdadero y único objetivo.

Conocerse a sí mismo y el lugar donde está realmente, son las dos cuestiones más importantes que usted debería estar involucrado. Si usted encuentra las respuestas a estas preguntas, habrá logrado una gran parte de su deber para con usted mismo.

Comentario: Contestar a las dos cuestiones principales, qué soy? y dónde estoy? es fundamental para enfocarse en la salida.

Un humano es corrupto mientras esté en este planeta... todos y cada uno de ellos.

Comentario: Esencias encerradas en cuerpos físicos y en el alma. Ambas, construcciones de esta realidad virtual enfocadas a que las esencias/conciencias verdaderas no DESPIERTEN.

VISITAR SECCIÓN DE LIBROS »

FRASES JAVIER MARTI

«La religión es creada por nosotros. Algo evidente, crean las religiones para confundir. Un pez en el océano no puede ver que las aves están volando en el cielo.»

MAS FRASES JAVIER MARTI

MAS ARTICULOS JAVIER MARTI

FRASES ANNUNAKIS

MAS FRASES ANNUNAKIS

MAS ARTICULOS ANNUNAKIS


PRINT        + NUEVO        BOLETÍN

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019