LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ADOPCIÓN GAY


SEXUALIDAD   »   SEXO


Adopción gay - Articulos por Jebuna
En el futuro un niño triste adoptado por gay dirá… Porque me cambiaron la inclinación sexual cuando era frágil, que hice de malo para merecérmelo.

LA INJUSTICIA DE LOS ADOPTADOS

Saben ustedes que la libertad es uno de los pilares principales del AMOR, por lo tanto nuestra intención en este artículo es dejar asentado el correcto proceso de la adopción gay, sabemos que la inclinación sexual de cada persona es respetable y por lo tanto no será cuestionada, ni atacada, acá solo atacamos instituciones y acciones, nunca condenamos a nadie y mucho menos su naturaleza erótica, por lo tanto, es caso aparte el independiente fluir espiritual de cada ser a su sexualidad.

El punto en cuestión es el siguiente, “LOS NIÑOS”, lo natural es que cada ser venga a este mundo con su naturaleza genital definida, si es femenina o masculina con seguridad tendrá toda su estructura orientada al sexo que corresponde con su marca genital, si nos están dando sopa no creo que nos den un tenedor para tomarla, las cosas de la naturaleza están bien hechas, tergiversar la orientación sexual de un niño no es justo, ese ser tiene todo el derecho a ser lo que debe ser y si se hace una intervención que atente contra su naturaleza es necesario cuestionar y detener.

Un niño es sagrado, él tiene derecho a la imagen correspondiente a su sexualidad, porque se aprovechan de la fragilidad del crío para cambiar el curso natural de su existencia para satisfacer un no sé qué en las parejas gay. Tengan en cuenta que esto puede gravemente alterar el curso natural de la raza humana, pienso que vulnerar la libertad de un indefenso ser, hace también vulnerable la libertad de sexos, entonces, si reclamamos derechos por un lado y por otro los quebrantamos, díganme, que clase de sociedad habrá en el futuro, niños deprimidos por no haber tenido el derecho natural de definir su sexualidad, matoneo en los colegios por burla de sus padres, infelicidad a granel de infantes, un ejército de psicólogos especulando soluciones de un mal que broto en el pasado y que al día es tarde su solución.

Cuando los mayores tomamos decisiones por los menores sin una consciencia preparada, el daño puede ser irreversible, piénselo, si usted es gay descarte esa idea de adopción, el niño es inocente de lo que le va a pasar, si usted quiere darle un hogar a un niño desprotegido consígale unos padres como deben ser y páseles la cuota económica para su mantenimiento, le aseguro que ahí sí está obrando como Dios Todo y Eterno manda.

En el futuro un niño triste dirá…

Porque me cambiaron la sexualidad cuando era frágil,
que hice de malo para merecérmelo.

Nota:

Si pierdo afecto por esta nota me tiene sin cuidado,
prefiero defender los niños que la libertad de sexos.

ADOPCIÓN GAY
LIE - JBN


RECOMENDADOS

SEXO Y MEDITACIóN

Si el éxtasis pudiera obtenerse mediante otro medio uno dejaría de malgastar su energía a través del sexo. Osho propone meditar como alternativa.

OSHO

SE DESMIENTE EL MITO DE QUE SE NACE GAY

Una importante investigadora de la Asociación Estadounidense de Psicología (APA) y activista lesbiana ha reconocido que los homosexuales no nacen así.

LISA DIAMOND

LA SEXUALIDAD

Muchos de vosotros habéis utilizado la sexualidad como una forma de distracción y una manera de eludir la intimidad en lugar de desarrollarla.

JBN

OSHO Y LA HOMOSEXUALIDAD

Acepta lo que eres. Sin condenas, sin juicios, sin evaluaciones. Eres homosexual, ¿Y qué? Disfrútalo. La vida te ha hecho así. La culpa no es buena.

OSHO

CRíMENES SEXUALES DEL CLERO

Por primera vez en España ha sido desenmascarado y expulsado de su oficio de confesor de pecados y rezador público un cura acusado de pederastia.

PATROCINIO NAVARRO

LGTB O GLBT

Dios es amor, pero no es amor sexual, es amor espiritual, es justo la clase que nos hace realmente libres y que de generalizarse amaríamos de verdad.

PATROCINIO NAVARRO

LA SEXUALIDAD ES EL CAUDAL ENERGéTICO

Sexualidad, caudal energético por el cual nuestra esencia se manifiesta. El espíritu en estos mundos relativos busca el canal más afín para su karma.

JEBUNA

DESVELANDO EL TABú DEL SEXO

El responsable de todas estas perversiones sexuales es la religión. Jesús, es considerado el Hijo de Dios porque nació sin necesidad alguna de sexo.

ANTHONY DE MELLO

AMOR Y SEXUALIDAD

La satisfacción del instinto sexual es una de las fuentes de placer en las experiencias del ser humano, pero es transitorio y se debe pagar un precio.

OMRAAM MIKHAEL

HOMOSEXUALES

Los gay o los del tercer sexo no me asaran en lo más mínimo. Apoyo conscientemente sus preferencias, respetando las uniones serias y responsables.

JEBUNA

ADOPCIóN GAY

En el futuro un niño triste adoptado por gay dirá… Porque me cambiaron la inclinación sexual cuando era frágil, que hice de malo para merecérmelo.

JEBUNA

REPRESIóN RELIGIOSA DE LA ENERGíA SEXUAL

La cultura religiosa consideraba que la energía sexual es una fuerza diabólica que hay que reprimir. Su represión, atrofio gran parte de la humanidad.

OMRAAM MIKHAEL

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP - SITE - INDEX