LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LECTURAS DE LA NATURALEZA


NATURALEZA   »   LENGUAJE


Lecturas de la naturaleza - Articulos por Jebuna

LECTORES DE LA NATURALEZA

Para empezar una lectura simple… el frio y el calor, cuando hace frio te abrigas y cuando hace calor te refrescas, esa decisión la tomas gracias a la sensación que te permite la lectura sobre este fenómeno. Otra lectura un poco más profunda, los animales vegetarianos son pacíficos y los carnívoros violentos, lectura que te debe llevar a tomar decisiones de cómo debe ser nuestra alimentación. Otra mucho más profunda, nada puede estar fuera del todo porque no sería el todo. Otra más allá de la finitud del universo, la naturaleza no tiene EGO ¿Por qué será? y muchas más…, es asunto de lo que te permita leer la naturaleza, “es cuestión de derechos” la naturaleza solo da al que merece recibir.

Ejemplos: Una persona que asesina animales pierde el derecho a sabidurías profundas de la vida y el amor porque su polaridad está en el lado de la oscuridad sin poder acceder a lecturas de la polaridad opuesta… allá donde se encuentra la luz. Otra lectura que la gente se niega a interpretar es la humildad de Jesús Vs la opulencia del Papa, suficiente ilustración para uno darse cuenta en manos de quien está la espiritualidad de los incautos.

Ahora que Benedicto XVI renuncio… ¿Sera que está incluida la renuncia a la santidad que a dedo imparten los cardenales?, una duda que tengo en estos días gracias a lecturas que nos da la vida ¿Por qué a Gandhi, una persona que hizo más que todos los Papas juntos, no lo santifican? ¿Será que Dios cometió el error que este personaje naciese en otra cultura? pido tener cautela y no preguntar esto a los pederastas que andan libres gracias a la necedad Papal.

Interpretar el libro de la naturaleza para a encontrar a Dios es algo que la humanidad perdió, los católicos vinieron a estos mundos imponiendo su doctrina programadora decapitando la sabiduría de nuestros antepasados indígenas haciendo que abandonaran su conexión con lo natural. Leer la naturaleza es sencillo porque ella no tiene alfabeto, el alfabeto de la naturaleza es la observación, los niños son Maestros que enseñan este arte pero como padres destruimos ese don que por derecho natural fue dado. “El pez no necesita aprender a nadar porque por naturaleza ya tiene ese derecho.”

Volver a Dios obedeciendo la naturaleza nos da la certeza de no andar a tiestas en nuestro caminar, el libro de la naturaleza no te engaña, obsérvala y aprende porque en cada rincón del universo hay enseñanzas de alta fidelidad. Confía solo en lecturas de autores que aman la naturaleza y trasmiten su sabiduría, hay muy buenos intérpretes: Jesús de Nazaret, Gabriele Wittek, Gandhi, Albert Einstein, Espinoza, Fedor Dostoievski, Anthony de Mello, Krishnamurti, Madre Teresa, Buda, etc. Muchas sabidurías ancestrales vienen de interpretaciones correctas, si hay alguna que te impacta llévala al plano natural y haz la comparación para confirmar su veracidad y así no cometer el error de seguir malas interpretaciones.

Observa sin prisa y veras a Dios en todo su esplendor.

LECTURAS DE LA NATURALEZA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

LA AMABILIDAD COMO LENGUAJE UNIVERSAL

La amabilidad es un lenguaje que todos entendemos y otorga una fuerza enorme a quien la posee. Cuando es auténtica, refleja más respeto por los demás.

EDITH SANCHEZ

MANTéN LA MENTE CENTRADA EN LA LENGUA

Abre tu boca ligeramente, como si fueras a hablar. Luego inhala y presta atención al sonido que se crea al inhalar. Es solamente HH, centrate ahora.

OSHO

LEER LO QUE SIGUE

La humanidad vive conociendo otras realidades que afectan. Las espirituales que no pertenecen a ninguna religión conocida, sino a la religión interna.

PATROCINIO NAVARRO

A MIS PACIENTES LECTORES

Os saludo, amigos míos, con el saludo de la paz y agradecido por vuestra paciencia al seguir mis escritos en «La Iluminación» durante este tiempo.

PATROCINIO NAVARRO

LECTURAS DE LA NATURALEZA

Leer la naturaleza es sencillo porque ella no tiene alfabeto, el alfabeto de la naturaleza es la observación, los niños son Maestros en este arte.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA