AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

LECTURAS DE LA NATURALEZA

JEBUNA

25/03/2017

Lecturas de la naturaleza - Jebuna - Ecologia - Naturaleza (GAA # 1272)

ECOLOGIA - NATURALEZA

Para empezar una lectura simple… el frio y el calor, cuando hace frio te abrigas y cuando hace calor te refrescas, esa decisión la tomas gracias a la sensación que te permite la lectura sobre este fenómeno. Otra lectura un poco más profunda, los animales vegetarianos son pacíficos y los carnívoros violentos, lectura que te debe llevar a tomar decisiones de cómo debe ser nuestra alimentación. Otra mucho más profunda, nada puede estar fuera del todo porque no sería el todo. Otra más allá de la finitud del universo, la naturaleza no tiene EGO ¿Por qué será? y muchas más…, es asunto de lo que te permita leer la naturaleza, “es cuestión de derechos” la naturaleza solo da al que merece recibir.

Ejemplos: Una persona que asesina animales pierde el derecho a sabidurías profundas de la vida y el amor porque su polaridad está en el lado de la oscuridad sin poder acceder a lecturas de la polaridad opuesta… allá donde se encuentra la luz. Otra lectura que la gente se niega a interpretar es la humildad de Jesús Vs la opulencia del Papa, suficiente ilustración para uno darse cuenta en manos de quien está la espiritualidad de los incautos.

Ahora que Benedicto XVI renuncio… ¿Sera que está incluida la renuncia a la santidad que a dedo imparten los cardenales?, una duda que tengo en estos días gracias a lecturas que nos da la vida ¿Por qué a Gandhi, una persona que hizo más que todos los Papas juntos, no lo santifican? ¿Será que Dios cometió el error que este personaje naciese en otra cultura? pido tener cautela y no preguntar esto a los pederastas que andan libres gracias a la necedad Papal.

Interpretar el libro de la naturaleza para a encontrar a Dios es algo que la humanidad perdió, los católicos vinieron a estos mundos imponiendo su doctrina programadora decapitando la sabiduría de nuestros antepasados indígenas haciendo que abandonaran su conexión con lo natural. Leer la naturaleza es sencillo porque ella no tiene alfabeto, el alfabeto de la naturaleza es la observación, los niños son Maestros que enseñan este arte pero como padres destruimos ese don que por derecho natural fue dado. “El pez no necesita aprender a nadar porque por naturaleza ya tiene ese derecho.”

Volver a Dios obedeciendo la naturaleza nos da la certeza de no andar a tiestas en nuestro caminar, el libro de la naturaleza no te engaña, obsérvala y aprende porque en cada rincón del universo hay enseñanzas de alta fidelidad. Confía solo en lecturas de autores que aman la naturaleza y trasmiten su sabiduría, hay muy buenos intérpretes: Jesús de Nazaret, Gabriele Wittek, Gandhi, Albert Einstein, Espinoza, Fedor Dostoievski, Anthony de Mello, Krishnamurti, Madre Teresa, Buda, etc. Muchas sabidurías ancestrales vienen de interpretaciones correctas, si hay alguna que te impacta llévala al plano natural y haz la comparación para confirmar su veracidad y así no cometer el error de seguir malas interpretaciones.

Observa sin prisa y veras a Dios en todo su esplendor.

FRASES DEL AUTOR JEBUNA

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS

INTERESANTES


LEYENDO


+ NUEVO

EL CAPULLO DE LA ESPIRITUALIDAD

ILUMíNATE CON ENERGíA FEMENINA

ESPIRITUALMENTE MUERTOS Y SOCIALMENTE CóMPLICES

UN IDEAL SUBLIME Y SAGRADO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018