LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal   Busca en nuestra web rajinder-singh   Musica para Meditar   Articulos Mindfulness   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriarajinder-singh
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LAS OLIMPIADAS Y EL DESPERTAR DEL DRAGÓN


SOCIEDAD   »   DESPERTAR


Las olimpiadas y el despertar del dragón - Articulos por Jebuna

EL DESPERTAR DEL DRAGÓN

Con estas olimpiadas queda marcada la diferencia del poderoso con el pobre.

Recuerdo esa profecía de Michel Nostradamus que nos dice: “Cuando despierte el Dragón el mundo temblara”, no es para menos después de ver esa muestra de derroche y arrogancia de China, parecen unos ricachones mafiosos mostrando su mercedes y sus grandes adquisiciones para mostrar poder y grandeza.

El padre amoroso, calma el hambre de sus hijos antes de cada gusto.

Y como no va a temblar el mundo de las personas de conciencia, como no va a generar tristeza a los hombres de corazón de este planeta ver a una nación invertir la increíble suma de US$ 43.000 Millones de dólares; “Los gobiernos podrían dar un gran paso para acabar con el hambre en el mundo, invirtiendo $ 1.2 mil millones al año en micronutrientes y educación”, que tal seria organizar una olimpiada para acabar el hambre en el mundo sede en China y las preseas doradas sean para las naciones más compasivas y generosas.

Alrededor de todo esto no pretendo desmeritar el esfuerzo humano del competidor nato de provincias y pueblos, a estos un aplauso bien merecido aunque la dorada nos les hizo peso en su cuello. Valiente gracia la de los competidores artificiales fabricados Made in USA ó Made in CHINA y quien sabe cuales otros que se valen de su Nación poderosa para potenciar sus habilidades… parecen reinas con silicona. "VALIENTE GRACIA" ¿Dónde queda el esfuerzo individual?

Los humanos convertimos este mundo en un circo que deslumbra y aumenta el abismo de la desigualdad entre los poderosos y los débiles. ¿Cuándo será que podremos canalizarnos en un bien común de hermandad y justicia?

El poder es bueno cuando se utiliza para ayudar al debil.

LAS OLIMPIADAS Y EL DESPERTAR DEL DRAGÓN
LIE - JBN


RECOMENDADOS

EL SUFRIMIENTO TE HACE DESPERTAR

El sufrimiento te hace despertar para experimentar el amor y la felicidad. Porque solo existe el dolor, si tú estas dormido y alejado de la realidad.

ANTHONY DE MELLO

DESPERTAR A LA REALIDAD CON ZHUANGZI

Zhuangzi o Chuang Tse, el iluminado del Tao. Maestro del despertar a la realidad, un puente colgante entre el concepto y la iluminación sin palabras.

ZHUANGZI

PENSAMIENTOS PARA DESPERTAR CONCIENCIAS

Los pensamientos de Alan Watts son un valioso legado para reflexionar y despertar conciencia. Una selecta colección de pequeñas píldoras de sabiduría.

ALAN WATTS

MUJERES DESPIERTAS A LA LUZ DE LA VERDAD

Mujeres que están despiertas a la luz de la verdad. Estas son líderes que surgen en respuesta a la urgente necesidad de sanar y purificar la tierra.

AMODA MAA

Tú TIENES LA OBLIGACIóN IMPERATIVA DE DESPERTAR

Conócete bien a ti mismo, tú tienes la obligación imperativa de despertar y una vez despierto y consciente, ya eres libre para decidir lo que quieres.

ANTHONY DE MELLO

LA ESENCIA DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

Cuando el despertar ocurre, desaparece es el interés por mantener una imagen constante llamada «yo». La imagen nunca podrá ser lo que realmente eres.

JEFF FOSTER

¿ESTAS VERDADERAMENTE DESPIERTO?

Los hombres verdaderamente despiertos han llegado a darse cuenta de que nunca es necesario cambiar lo que ven, sino tan sólo la forma en que lo ven.

ANTHONY DE MELLO

EL SILENCIO DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

Es el corto silencio donde se funde la existencia eterna. Es una fuerza que se aloja en el corazón del hombre y se rebela contra todos los obstáculos.

KHALIL GIBRAN

DESPERTARES

Somos iguales. Lo que diferencia, es que cada quien despierta de manera diferente. Cada quien ambula por su propio camino y como le parezca correcto.

JEBUNA

DESPIERTA PORQUE ESTAS DORMIDO

La cosa más importante que hay que entender del hombre ahora es que el hombre está totalmente dormido. Aun cuando cree que está despierto, no lo está.

OSHO

EL ALMA DESPIERTA

Quien despierta, tiene el amor y la sabiduría de Dios. Llega a ser un verdadero sabio. Vivirá conscientemente en Dios y Dios vivirá a través de él.

JESUS EL CRISTO

DIOS ES DESPERTARSE AHORA

Un criterio espiritual es que el hombre manifieste su consciencia del límite entre lo Real y lo ilusorio, lo Absoluto y lo relativo, Dios y el mundo.

FRITHJOF SCHUON

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA