LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA IDEA DIVINA DE LA FELICIDAD

22/08/2018

Los verdaderos espiritualistas trabajan por una idea divina la que sostiene y recompensa. Ellos poseerán felicidad porque están en unión con el Cielo.

La idea divina de la felicidad - Articulos por Omraam Mikhael

LAS FUERZAS LUMINOSAS

Pensar, sentir y actuar en armonía con las fuerzas luminosas y los seres de la naturaleza y el universo entero. La mejor forma de medicina es aquella practicada cada día con la forma en que viven, la manera en que piensan, sienten, creen, aman y se alimentan ustedes mismos.

Los verdaderos espiritualistas trabajan por una idea divina, y es esta idea la que los sostiene y recompensa. Sí, porque está directamente unida al Cielo: es un mundo en sí misma y basta ella para llenarles de alegría, entusiasmo y esperanza. Si no trabajan para una idea divina, incluso si sus otras actividades les traen mucho dinero, no poseerán alegría o felicidad porque no tendrán esta unión con el Cielo. Pero si trabajan por una idea divina, incluso si nadie les agradece o reconoce lo que hacen, siempre se sentirán realizados.

Es importante que entiendan esto. Fijen una idea divina en sus cabezas, trabajen por una idea divina, y verán lo que esta idea puede hacer por ustedes: mejorará sus existencias enteras, ¡incluso prolongará sus vidas!

Las leyes de la Armonía son las leyes más solemnes del universo. Piensen sobre eso, mediten y obsérvense a sí mismos y sus reacciones, y vean en el estado en que se encuentran cuando actúan: entonces entenderán por qué, en ciertos casos, fracasan en lograr buenos resultados.

No es difícil saber si han tenido éxito o no en alcanzar la armonía: vuestro ser completo se los dirá. Cuando todas sus células vibren juntos al unísono, no pueden equivocarse en sentirlo. Si beben un vaso de agua cuando están sedientos, no necesitan a nadie que les diga que su sed se ha satisfecho, ¿no es cierto? Similarmente, cuando alcanzan un estado de armonía, no es necesario que alguien se los diga: sienten el influjo de fuerzas tremendas, sus auras pulsan y vibran, están en un estado de maravilla y deleite. Y si, al contrario, se encuentran en un estado de desorden y caos, ¿necesitan que alguien les diga en que estado lamentable se encuentran?

Pero, por supuesto, hay algo que deben recordar, y es que a fin de atraer armonía, a fin de construirla, deben amarla. Cuando vivimos en esta armonía no sólo comenzamos a probar el sabor de la realidad del Reino de Dios, pero, sobre todo, nos proyectamos en el mundo, e incluso tan lejos como las estrellas en los cielos, corrientes, ondas y fuerzas de tal poder que, tarde o temprano, toda la humanidad se sentirá obligada a mejorar y transformarse a sí misma, y a vivir en paz y prosperidad.

La felicidad es un estado de conciencia, de armonía y paz entre todos los elementos de un ser humano: entre sus pensamientos, sentimientos, poder de voluntad, e incluso su cuerpo físico.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - CRECIMIENTO
GRAFICAS - OMRAAM MIKHAEL

IMPRIMIR
LA IDEA DIVINA DE LA FELICIDAD


RECOMENDADOS

VIVIR CON SABIDURíA, FELICIDAD Y éXITO

Nadie dijo que la vida es un camino fácil, podemos vivir con sabiduría, felicidad y éxito. Las heridas te hacen fuerte. Haz que se conviertan en sabiduría.

OPRAH WINFREY

LOS DOS YOS DE LA FELICIDAD

El psicólogo Daniel Kahneman da una explicación de que trata la felicidad en este artículo de los dos YOS de la felicidad. Es una interesante perspectiva.

DANIEL KAHNEMAN

VIDA FELIZ CON EL MOVIMIENTO SLOW

Relájate con el movimiento Slow y tendrás una vida feliz porque cuando todo se ralentiza, el pensamiento tiene que ir más lento, habrá paz y silencio.

MARIOLA BáEZ

SOCIEDAD DESTRUCTORA DE FELICIDAD

El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una sociedad destructora de felicidad.

ALAN WATTS

REALIDAD Y FELICIDAD SIN MIEDO Y APEGO

Si no agarras ningún concepto o ideología, te será fácil descubrir el amor, la verdad y la realidad, que es la voluntad de Dios escrita en la vida.

ANTHONY DE MELLO

NO TIENES DERECHO A SER INFELIZ NUNCA

La verdad de la vida en la Tierra es que no tienes derecho a ser infeliz nunca, pero tú ya conoces esa verdad, pero has decidido olvidarla totalmente.

BARRY LONG

FELICIDAD EL ESTADO IDEAL DE ATARAXIA

Serenidad y felicidad según Epicuro se logran buscando el estado ideal de ataraxia y sus nociones éticas sobre el papel de los deseos para lograrlo.

EPICURO

LA INFELICIDAD LATENTE

Oponerse al ahora es una característica del ego. Esa oposición crea la negatividad de la cual se alimenta el ego, la infelicidad que tanto le gusta.

ECKHART TOLLE

LA SABIDURíA ANTIGUA Y LA FELICIDAD

Muchos de los consejos y los secretos que hoy se nos siguen presentando para ser felices no son novedosos, sino que provienen de la sabiduría antigua.

RAQUEL LEMOS

LA ACEPTACIóN TE HACE FELIZ

La aceptación es la actitud que te hace plenamente feliz. No hay destino ni meta con la aceptación. Podemos tolerar todo lo que la vida nos traiga.

MIYAMOTO MUSASHI

MéTODO CONTRA LA INFELICIDAD

La vida es un puro gozo y tú eres amor y felicidad en potencial a desarrollar. Sólo los obstáculos de la mente te impiden disfrutarlo plenamente.

ANTHONY DE MELLO

VUELO AL REINO DE LA FELICIDAD

Debéis echar alas, nuevas alas cada día, para volar a la altura del reino de la felicidad; buscad solo, solo todo aquello que os dé absoluta libertad.

JIDDU KRISHNAMURTI

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020