LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

LA IDEA DIVINA DE LA FELICIDAD

22/08/2018

La idea divina de la felicidad - Omraam Mikhael - crecimiento - felicidad (GAA # 2996)

CRECIMIENTO - FELICIDAD

LAS FUERZAS LUMINOSAS

Pensar, sentir y actuar en armonía con las fuerzas luminosas y los seres de la naturaleza y el universo entero. La mejor forma de medicina es aquella practicada cada día con la forma en que viven, la manera en que piensan, sienten, creen, aman y se alimentan ustedes mismos.

Los verdaderos espiritualistas trabajan por una idea divina, y es esta idea la que los sostiene y recompensa. Sí, porque está directamente unida al Cielo: es un mundo en sí misma y basta ella para llenarles de alegría, entusiasmo y esperanza. Si no trabajan para una idea divina, incluso si sus otras actividades les traen mucho dinero, no poseerán alegría o felicidad porque no tendrán esta unión con el Cielo. Pero si trabajan por una idea divina, incluso si nadie les agradece o reconoce lo que hacen, siempre se sentirán realizados.

Es importante que entiendan esto. Fijen una idea divina en sus cabezas, trabajen por una idea divina, y verán lo que esta idea puede hacer por ustedes: mejorará sus existencias enteras, ¡incluso prolongará sus vidas!

Las leyes de la Armonía son las leyes más solemnes del universo. Piensen sobre eso, mediten y obsérvense a sí mismos y sus reacciones, y vean en el estado en que se encuentran cuando actúan: entonces entenderán por qué, en ciertos casos, fracasan en lograr buenos resultados.

No es difícil saber si han tenido éxito o no en alcanzar la armonía: vuestro ser completo se los dirá. Cuando todas sus células vibren juntos al unísono, no pueden equivocarse en sentirlo. Si beben un vaso de agua cuando están sedientos, no necesitan a nadie que les diga que su sed se ha satisfecho, ¿no es cierto? Similarmente, cuando alcanzan un estado de armonía, no es necesario que alguien se los diga: sienten el influjo de fuerzas tremendas, sus auras pulsan y vibran, están en un estado de maravilla y deleite. Y si, al contrario, se encuentran en un estado de desorden y caos, ¿necesitan que alguien les diga en que estado lamentable se encuentran?

Pero, por supuesto, hay algo que deben recordar, y es que a fin de atraer armonía, a fin de construirla, deben amarla. Cuando vivimos en esta armonía no sólo comenzamos a probar el sabor de la realidad del Reino de Dios, pero, sobre todo, nos proyectamos en el mundo, e incluso tan lejos como las estrellas en los cielos, corrientes, ondas y fuerzas de tal poder que, tarde o temprano, toda la humanidad se sentirá obligada a mejorar y transformarse a sí misma, y a vivir en paz y prosperidad.

La felicidad es un estado de conciencia, de armonía y paz entre todos los elementos de un ser humano: entre sus pensamientos, sentimientos, poder de voluntad, e incluso su cuerpo físico.

FRASES DE OMRAAM MIKHAEL

«No hay que tener miedo a equivocarse.»

«La vida es la única riqueza que existe.»

«Vuestro amor debe hacer crecer a los demás.»

«En el hombre están todas las posibilidades.»

«Cada rayo de sol es un manantial de energía.»

«El verdadero amor es un estado de conciencia.»

«El lenguaje simbólico es la matemática de las ideas.»

MAS FRASES DE OMRAAM MIKHAEL

MAS ARTICULOS DE OMRAAM MIKHAEL


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019