LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA IDEA DIVINA DE LA FELICIDAD




La idea divina de la felicidad - Articulos por Omraam Mikhael
Los verdaderos espiritualistas trabajan por una idea divina la que sostiene y recompensa. Ellos poseerán felicidad porque están en unión con el Cielo.

LAS FUERZAS LUMINOSAS

Pensar, sentir y actuar en armonía con las fuerzas luminosas y los seres de la naturaleza y el universo entero. La mejor forma de medicina es aquella practicada cada día con la forma en que viven, la manera en que piensan, sienten, creen, aman y se alimentan ustedes mismos.

Los verdaderos espiritualistas trabajan por una idea divina, y es esta idea la que los sostiene y recompensa. Sí, porque está directamente unida al Cielo: es un mundo en sí misma y basta ella para llenarles de alegría, entusiasmo y esperanza. Si no trabajan para una idea divina, incluso si sus otras actividades les traen mucho dinero, no poseerán alegría o felicidad porque no tendrán esta unión con el Cielo. Pero si trabajan por una idea divina, incluso si nadie les agradece o reconoce lo que hacen, siempre se sentirán realizados.

Es importante que entiendan esto. Fijen una idea divina en sus cabezas, trabajen por una idea divina, y verán lo que esta idea puede hacer por ustedes: mejorará sus existencias enteras, ¡incluso prolongará sus vidas!

Las leyes de la Armonía son las leyes más solemnes del universo. Piensen sobre eso, mediten y obsérvense a sí mismos y sus reacciones, y vean en el estado en que se encuentran cuando actúan: entonces entenderán por qué, en ciertos casos, fracasan en lograr buenos resultados.

No es difícil saber si han tenido éxito o no en alcanzar la armonía: vuestro ser completo se los dirá. Cuando todas sus células vibren juntos al unísono, no pueden equivocarse en sentirlo. Si beben un vaso de agua cuando están sedientos, no necesitan a nadie que les diga que su sed se ha satisfecho, ¿no es cierto? Similarmente, cuando alcanzan un estado de armonía, no es necesario que alguien se los diga: sienten el influjo de fuerzas tremendas, sus auras pulsan y vibran, están en un estado de maravilla y deleite. Y si, al contrario, se encuentran en un estado de desorden y caos, ¿necesitan que alguien les diga en que estado lamentable se encuentran?

Pero, por supuesto, hay algo que deben recordar, y es que a fin de atraer armonía, a fin de construirla, deben amarla. Cuando vivimos en esta armonía no sólo comenzamos a probar el sabor de la realidad del Reino de Dios, pero, sobre todo, nos proyectamos en el mundo, e incluso tan lejos como las estrellas en los cielos, corrientes, ondas y fuerzas de tal poder que, tarde o temprano, toda la humanidad se sentirá obligada a mejorar y transformarse a sí misma, y a vivir en paz y prosperidad.

La felicidad es un estado de conciencia, de armonía y paz entre todos los elementos de un ser humano: entre sus pensamientos, sentimientos, poder de voluntad, e incluso su cuerpo físico.

LA IDEA DIVINA DE LA FELICIDAD
LIE - JBN


RECOMENDADOS

INFORMACIóN DIVINA

Tú no puedes huir de la información, ella está ahí, ella, te persigue como la sombra, aun los yoguis más avanzados no logran detener la información.

JEBUNA

LO ARRIESGADO ES DE LO DIVINO

Libérate de la religión, esta te programa, te hacen vivir en el temor. Despierten. La espiritualidad es para los que arriesgan en el aquí y el ahora.

JEBUNA

EL PRINCIPIO DIVINO

Aceptando literalmente las profecías bíblicas, tenemos que pensar que, en la Segunda Llegada del Señor, los cuerpos físicos volverán estado original.

FEDERACION PARA LA PAZ

LA REVELACIóN DIVINA

Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto o mente.

DESPERTAR CONSCIENCIA

PRINCIPIO DIVINO

Hemos aprendido de nuestro estudio de la Biblia, que la ignorancia y la incredulidad de Juan Bautista dieron lugar a la incredulidad del pueblo judío.

FEDERACION PARA LA PAZ

FICCIóN DIVINA

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver.

DESPERTAR CONSCIENCIA

NATURALEZA DIVINA

Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu viviendo una experiencia humana.

DESPERTAR CONSCIENCIA

SINCRONíA DIVINA

Sincronía divina. En el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe esa maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar.

DESPERTAR CONSCIENCIA

LA IDEA DIVINA DE LA FELICIDAD

Los verdaderos espiritualistas trabajan por una idea divina la que sostiene y recompensa. Ellos poseerán felicidad porque están en unión con el Cielo.

OMRAAM MIKHAEL

PODER DIVINO Y PODER MUNDANO

Hay un poder supremo: el poder de Dios. Y como Dios es perfecto, su poder también lo es, y este es el poder legítimo que crea universos y seres puros.

PATROCINIO NAVARRO

EL INDIVIDUO INTEGRO

Intelectualismo sin Espiritualidad. Todo hombre erudito vicioso intelectual dispone siempre de maravillosas evasivas que le permiten huir de sí mismo.

SAMAEL AUN WEOR

SALUD DIVINA

¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.

DESPERTAR CONSCIENCIA

REENCARNACIóN DESDE LA CONSCIENCIA DIVINA

La respuesta a la pregunta: Cómo es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.

JESUS EL CRISTO

ENTRE LO INVISIBLE Y LO DIVINO

La presencia divina existe y puede ser alcanzada. No puedes buscar lo divino. No es necesario pues lo divino siempre está cerca de ti, en tu interior.

OSHO

DIOS ES LA PUERTA A LO DIVINO

Deberéis conocer a Dios en primer lugar en vuestro propio yo, en tu interior; El yo, es la puerta más próxima a lo divino, es la que conduce a todo.

OSHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP