LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY EGO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DESPERTAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA FRECUENCIA DEL SENTIR

27/04/2019

Lo que sientas, sea bueno o malo, determina tu frecuencia, y como un imán atraes a personas, hechos y circunstancias que están en la misma frecuencia.

La frecuencia del sentir - Articulos por Rhonda Byrne

SENTIR LAS FRECUENCIAS

Si puedes sentirlo, puedes recibirlo.

Todo en el universo es magnético y todo tiene una frecuencia magnética. Tus sentimientos y pensamientos también tienen frecuencias magnéticas. Los buenos sentimientos significan que estás en una frecuencia positiva de amor. Los malos sentimientos significan que estás en una frecuencia negativa. Cualquier cosa que sientas, sea buena o mala, determina tu frecuencia, ¡y como un imán, atraes a personas, hechos y circunstancias que están en la misma frecuencia!

Si te sientes entusiasmado, tu frecuencia de entusiasmo atraerá a personas, situaciones y hechos entusiastas. Si sientes miedo, tu frecuencia de miedo atraerá hacia ti a personas, situaciones y hechos que causan miedo. ¡Nunca tendrás duda sobre la frecuencia en que estás porque tu frecuencia refleja siempre exactamente lo que estás pensando! Puedes cambiar tu frecuencia en cualquier momento cambiando la manera de sentirte, y todo alrededor tuyo cambiará porque estarás en una nueva frecuencia.

Puedes plantearte cualquier situación en tu vida, y cualquier posible desenlace de esa situación puede ocurrir. ¡Cualquier desenlace puede ocurrir porque puedes tener cualquier sentimiento acerca de la situación!

Una relación puede estar en una frecuencia feliz, alegre, emocionante, satisfactoria y de todo sentimiento bueno. Una relación puede también estar en una frecuencia aburrida, frustrante, preocupante, resentida, deprimida y de todo sentimiento malo. ¡Esa relación puede tener cualquier desenlace! Y la manera en que te sientes determina exactamente lo que ocurrirá en esa relación. Cualquiera que sea el sentimiento que estés dando acerca de la relación es exactamente lo que recibirás de vuelta. Si te sientes contento acerca de la relación la mayor parte del tiempo, estás dando amor, y debes recibir de vuelta alegría en torno a la relación porque ésa es la frecuencia en que estás.

"Un cambio de sentimiento es un cambio de destino".

Neville Goddard (1905-1972) autor del Nuevo Pensamiento.

Mira la lista de frecuencias de sentimientos y verás que cualquiera que sea el tema de tu vida, hay muchas frecuencias diferentes de sentimientos. ¡Y eres tú quien determina el desenlace de cada tema mediante tu manera de sentirte!

Puedes sentirte emocionado, feliz, alegre, esperanzado, preocupado, temeroso o deprimido acerca del dinero. Puedes sentirte extático, apasionado, bendecido, desalentado o ansioso acerca de tu salud. Estas son todas frecuencias diferentes de sentimientos, y cualquiera que sea la frecuencia de sentimiento en que estés, así será lo que recibirás.

Tal vez quieres viajar, pero si te sientes decepcionado por no tener dinero para hacerlo, entonces en el área de viajes te vas a sentir decepcionado. Sentirte decepcionado significa que estás en una frecuencia de decepción, y continuarás recibiendo circunstancias decepcionantes en las cuales no podrás viajar hasta que cambies la manera de sentirte. La fuerza del amor alterará cada circunstancia para que viajes, pero tienes que estar en una de las frecuencias de sentimientos buenos para recibirla.

Cuando cambias tu manera de sentir acerca de una situación, estás proyectando un sentimiento diferente, estás en una frecuencia diferente de sentimiento, y la situación debe cambiar para reflejar tu nueva frecuencia. Si algo negativo ha ocurrido en tu vida, puedes cambiarlo. Nunca es demasiado tarde, porque siempre puedes cambiar la manera de sentirte. Para recibir lo que amas, para cambiar cualquier cosa en lo que amas, no importa lo que sea, ¡lo único que hace falta es cambiar la manera de sentirte!

"Si quieres encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración".

Nikola Tesla (1856-1943) inventor de la radio y la corriente alterna.

PILOTO AUTOMÁTICO

Desconecta tus sentimientos del piloto automático.

Muchas personas no conocen el poder de los sentimientos, y por ello sus sentimientos son reacciones o respuestas a lo que les ocurre. Han puesto sus sentimientos en piloto automático, en lugar de asumir deliberadamente control sobre ellos. Cuando algo bueno ocurre, se sienten bien. Cuando algo malo ocurre, se sienten mal. No se dan cuenta de que sus sentimientos son la causa de lo que les está ocurriendo. Cuando reaccionan con sentimientos negativos a algo que ha ocurrido, dan más sentimientos negativos, y reciben de vuelta más circunstancias negativas. Quedan atrapados en un ciclo de sus propios sentimientos. Sus vidas giran en círculos sin llegar a ninguna parte, como un hámster en una rueda, porque no se dan cuenta de que para cambiar sus vidas, ¡tienen que cambiar sus frecuencias de sentimientos!

"Lo que importa no es lo que te ocurre a ti, sino cómo reaccionas ante el hecho".

Epicteto (55-135) filósofo griego.

Si no tienes suficiente dinero, naturalmente no te sientes bien acerca del dinero, pero el dinero en tu vida nunca cambiará mientras no te sientas bien acerca de él. Si das sentimientos negativos acerca del dinero, estás en una frecuencia negativa acerca del dinero y recibirás de vuelta circunstancias negativas, como cuentas grandes que pagar o cosas que se dañan, todas circunstancias que te drenan el dinero. Cuando reaccionas con sentimientos negativos hacia una cuenta grande, das más sentimientos negativos acerca del dinero, lo cual a su vez trae aun más circunstancias negativas que te drenan más dinero.

Cada segundo es una oportunidad para cambiar tu vida, porque en cualquier momento puedes cambiar tu manera de sentir. No importa lo que hayas sentido antes. No importan los errores que piensas que puedes haber cometido. Cuando cambias la manera de sentir, entras en una frecuencia diferente, ¡y la ley de atracción responde instantáneamente! Cuando cambias tu manera de sentir, ¡el pasado desaparece! Cuando cambias la manera de sentir, tu vida cambia.

"No desperdicies un solo momento lamentándote, pues pensar con sentimientos acerca de los errores del pasado es reinfectarte".

Neville Goddard (1905-1972) autor del Nuevo Pensamiento.

LA FUERZA DEL AMOR

Para la fuerza del amor no hay excusas.

Si tu vida no está llena de todo lo que amas, no quiere decir que tú no seas una persona buena y amable. El propósito de la vida de cada uno de nosotros es superar la negatividad optando por el amor. El problema es que la mayoría de las personas aman y luego dejan de amar cientos de veces al día. No ofrecen amor durante suficiente tiempo para que la fuerza del amor introduzca todas las cosas buenas en sus vidas. Piensa en esto. En un momento das amor abrazando a un ser querido, y entonces dejas de dar amor en cuestión de minutos cuando te disgustas porque no puedes encontrar las llaves o estás demorado en tráfico o no encuentras estacionamiento. Das amor cuando te ríes con un colega de trabajo, y dejas de darlo cuando te decepcionas porque en la cafetería local donde almuerzas se ha terminado un plato que quieres. Das amor esperando el fin de semana, y dejas de darlo cuando recibes tus cuentas. Y así es el día entero; das amor y dejas de dar amor, das amor y dejas de dar amor, das amor y dejas de dar amor, momento tras momento.

O estás dando amor y aprovechando la fuerza del amor, o no. No puedes aprovechar la fuerza del amor usando una excusa por no haber amado. Las excusas y las justificaciones por no amar sólo añaden más negatividad a tu vida. Cuando das una excusa por no haber amado, igual estás sintiendo negatividad otra vez, ¡y estás dando más de ella!

"Retener la ira es igual que recoger un carbón caliente con la intención de lanzárselo a alguien; tú eres el que te quemas".

Gautama Buda (563-483 AC) fundador del Budismo.

Si te enojas porque hubo una confusión sobre la hora de una cita y culpas a la otra persona por el error, estás usando la culpa como excusa para no dar amor. Pero la ley de atracción sólo recibe lo que tú estás dando, así que si estás dando culpabilidad, debes recibir circunstancias de culpa de vuelta en tu vida. No necesariamente te regresará de la persona a la que estás culpando, pero con toda seguridad recibirás una circunstancia de culpa. Para la fuerza del amor no hay excusas. Recibes lo que das, punto.

TODO INCLUIDO

Cada pequeña cosa está incluida.

Culpar, criticar, señalar errores y quejarse son todas formas de negatividad. Todas traen muchos conflictos. Con cada pequeña queja y por cada momento en que criticas algo, estás dando negatividad. Las quejas sobre el tiempo, el tráfico, el gobierno, tu pareja, tus hijos, tus padres, las largas filas, la economía, la comida, tu cuerpo, tu trabajo, los clientes, los negocios, los precios, el ruido o el servicio parecen pequeñas cosas inofensivas, pero traen de vuelta consigo una cantidad enorme de negatividad.

Elimina de tu vocabulario palabras como terrible, horrible, repugnante y espantoso, porque cuando dices estas palabras, vienen con sentimientos fuertes. Cuando las dices deben regresar a ti, ¡lo cual significa que estás poniéndole esas etiquetas a tu vida! ¿No crees que sería una buena idea usar más palabras como fantástico, fenomenal, fabuloso, brillante y maravilloso?

Puedes tener todo lo que amas y quieres, pero tienes que estar en armonía con el amor, y eso quiere decir que no hay excusas para no dar amor. Las excusas y justificaciones te impiden recibir todo lo que quieres. Te impiden tener una vida fenomenal.

"Todo lo que enviamos a las vidas de los demás regresa a la nuestra".

Edwin Markham (1852-1940) Poeta.

No asocias tu queja ante el empleado de una tienda con la llamada de un vecino que recibes pocas horas después quejándose de que tu perro está ladrando. No asocias tu almuerzo con un amigo en el que hablas negativamente de un amigo común con el hecho de que al regresar al trabajo descubres que han surgido problemas con tu principal cliente. No asocias tu conversación durante la cena sobre una noticia negativa con el hecho de que esa noche no puedes dormir porque te sientes mal del estómago.

No asocias el hecho de detenerte a ayudar a alguien que ha dejado caer algo en la calle con el estacionamiento que encuentras diez minutos después junto a la entrada del supermercado. No asocias la ayuda que alegremente le das a tu hijo con sus tareas con la noticia que recibes al día siguiente de que la devolución de tu declaración de impuestos es mayor de lo que pensabas. No asocias el favor que le haces a un amigo con las dos entradas gratis para un juego que te regala tu jefe esa misma semana. En cada circunstancia y momento de tu vida estás recibiendo lo que das, aunque asocies una cosa con la otra o no.

"Nada viene de afuera. Todas las cosas vienen de adentro".

Neville Goddard (1905-1972) autor del Nuevo Pensamiento.

EQUILIBRIO POSITIVO

La balanza a tu favor.

Si das más del 50% de pensamientos y sentimientos positivos en lugar de negativos, has alcanzado un punto a tu favor. Aunque sólo des el 51% de buenos pensamientos y sentimientos, ¡has inclinado la balanza a tu favor en tu vida! Y la razón es la siguiente:

Cuando das amor, no sólo te regresa en la forma de circunstancias positivas que amas, pero al regresar, ¡añade aún más amor y positivismo a tu vida! El nuevo positivismo atrae entonces más cosas positivas, añadiendo aún más amor y positivismo a tu vida, y así sucesivamente. Todo es magnético, y cuando algo bueno te llega, atrae magnéticamente más cosas buenas.

Puedes haber tenido esta experiencia cuando, al ocurrirte una cosa buena tras otra, lo atribuiste a una "racha de suerte" o "vientos a favor", y las cosas continuaron sucediendo. La única razón por la que esas cosas ocurrieron fue porque habías dado más amor que negatividad, y al regresar a ti el amor, añadió más amor a tu vida, lo cual a su vez atrajo aún más cosas buenas. Puedes también haber tenido la experiencia contraria cuando todo te fue mal, y entonces otras cosas comenzaron a salir mal, una tras otra. Esas veces ocurrieron porque diste más negatividad que amor, y al regresar a ti la negatividad, añadió más negatividad a tu vida, lo cual a su vez atrajo aún más cosas negativas. Puedes haber calificado esas ocasiones como "una racha de mala suerte", pero no tenían absolutamente nada que ver con la suerte. La ley de atracción estaba funcionando con precisión en tu vida, y esas ocasiones, buenas o malas, eran simplemente un reflejo del porcentaje de amor o negatividad que estabas dando. La única razón por la que la "racha de buena suerte" y la "racha de mala suerte" cambiaron es que, en algún momento, inclinaste la balanza en sentido contrario mediante tus sentimientos.

"Es así que puedes tener una vida encantadora y estar protegido para siempre de todo daño; es así que puedes convertirte en una fuerza positiva mediante la cual las condiciones de opulencia y armonía puedan ser atraídas hacia ti".

Charles Haanel (1866-1949) autor del Nuevo Pensamiento.

Para cambiar tu vida, lo único que tienes que hacer es inclinar la balanza a tu favor dando el 51% de amor a través de tus buenos pensamientos y buenos sentimientos. Una vez que alcances ese punto a tu favor, dando más amor que negatividad, el amor que te regresa se multiplica y entonces atrae más amor a través de la ley de atracción. ¡De repente percibes una aceleración y multiplicación de cosas buenas! En lugar de más cosas negativas regresándote y multiplicándose, ahora tienes más cosas buenas regresándote y multiplicándose en cada área de tu vida. Y así se supone que sea tu vida.

Cuando despiertas cada mañana, estás parado en la balanza de tu día. Un lado te lleva a tener un día maravilloso lleno de cosas buenas, y el otro te lleva a tener un día lleno (le problemas. Tú eres el que determina lo que va a ser tu día ¡mediante la manera de sentirte! Lo que sientes es lo que das, y con toda certeza eso es exactamente lo que recibirás de vuelta un tu día, acompañándote adondequiera que vayas.

Si al comenzar tu día te sientes feliz, mientras continúes sintiéndote feliz, ¡tu día será formidable! Pero si comienzas el (lía de mal humor, y no haces nada por cambiarlo, tu día no va ser nada bueno.

Un día de buenos sentimientos no sólo te cambia el día, ¡te cambia el día de mañana y el resto de tu vida! Siempre que mantengas tus buenos sentimientos y te vayas a la cama sintiéndote bien, comenzarás el siguiente día con un impulso de buenos sentimientos. Según continúes sintiéndote bien lo más que puedas, tus buenos sentimientos continuarán multiplicándose por la ley de atracción, y así será día tras día y tu vida mejorará más y más.

"Vive hoy. No ayer. No mañana. Solo hoy. Habita tus momentos. No los pospongas para mañana".

Jerry Spinelli (N. 1941) autor para niños.

Son muchas las personas que no viven para el día de hoy. Están totalmente abrumadas por el futuro y, sin embargo, es nuestra manera de vivir hoy la que crea el futuro. Es lo que sientes hoy lo que importa, porque es lo único que determina tu futuro. Cada día es una oportunidad para una nueva vida, porque cada día te paras sobre la balanza de tu vida. Y cualquier día determinado puedes cambiar el futuro mediante tu manera de sentirte. Cuando inclinas la balanza hacia los buenos sentimientos, la fuerza del amor cambiará tu vida con tanta rapidez que apenas lo vas a creer.

PUNTOS DE PODER

  • Todo en el universo es magnético y todo tiene una frecuencia magnética, incluidos tus pensamientos y sentimientos.
  • Lo que sientes, sea bueno o malo, determina tu frecuencia, y atraes a personas, hechos y circunstancias que están en la misma frecuencia.
  • Cambia tu frecuencia en cualquier momento cambiando la manera de sentirte, y todo alrededor tuyo cambiará porque estás en una nueva frecuencia.
  • Si algo negativo ha ocurrido en tu vida, puedes cambiarlo. Nunca es demasiado tarde, porque siempre puedes cambiar la manera de sentirte.
  • Muchas personas ponen sus sentimientos en piloto automático; sus sentimientos son reacciones a lo que les ocurre. Sin embargo, no se dan cuenta de que sus sentimientos son la causa de lo que les ocurre.
  • Para cambiar cualquier cosa —sean las circunstancias de dinero, salud, relaciones o cualquier otro tema— ¡tienes que cambiar tu manera de sentir!
  • Culpar, criticar, señalar errores y quejarse son todas formas de negatividad y no traen más que conflictos.
  • Elimina de tu vocabulario palabras como terrible, horrible, repugnante, y espantoso. Usa más palabras como fantástico, fenomenal, fabuloso, brillante y maravilloso.
  • Aunque sólo des el 51% de buenos pensamientos y sentimientos, ¡has inclinado a tu favor la balanza de tu vida!
  • Cada día es una oportunidad para una nueva vida. Cada día te paras sobre la escala de tu vida. Yen cualquier momento dado puedes cambiar el futuro mediante cómo te sientes.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
LA FRECUENCIA DEL SENTIR
GRAFICAS - RHONDA BYRNE

IMPRIMIR
LA FRECUENCIA DEL SENTIR


RECOMENDADOS

EL SECRETO PARA ELEVAR LA VIBRACIóN

Es importante conocer el secreto para elevar nuestra vibración. Somos seres de luz y amor, que al elevar su frecuencia regresamos a su nivel original.

EL KYBALION

RELACIONES EN LA FRECUENCIA DE CONCIENCIA

Sin estar en la frecuencia de conciencia de la presencia, todas las relaciones y especialmente las relaciones íntimas serán profundamente defectuosas.

ECKHART TOLLE

LA FRECUENCIA DEL SENTIR

Lo que sientas, sea bueno o malo, determina tu frecuencia, y como un imán atraes a personas, hechos y circunstancias que están en la misma frecuencia.

RHONDA BYRNE

TU EXISTENCIA ES VIBRATORIA

Tu existencia es una cuestión de frecuencias vibratorias. Al ser elevadas las percepciones espirituales más veloces serán las frecuencias vibratorias.

JESUS EL CRISTO

SUBE DE VIBRACIóN Tú CONCIENCIA

Si las emociones son elevadas nuestra conciencia sube de nivel, está más cerca de la Fuente y nos sentimos más conectados a la inteligencia universal.

JOE DISPENZA

LA VIBRACIóN DE LOS COLORES

Explicación de La vibración de los colores, su efecto sobre la salud y perfección del individuo desde el punto de vista de la energía y la vibración.

SAINT GERMAIN

COMPRENDER LAS FRECUENCIAS Y LAS VIBRACIONES

Debemos entender que nada está inmóvil que todo se mueve; todo vibra. Las manifestaciones son sino el resultado de los varios estados vibratorios.

EL KYBALION

¿QUE AFECTA TU FRECUENCIA VIBRATORIA?

La frecuencia vibratoria se asemeja a los sentimientos. En este artículo te expondremos 7 escenarios cuánticos de vibraciones negativas y positivas.

WILLIAM ESTRADA

EL MERITO VIBRA CON PERFECTA ARMONíA

Para una sociedad perfectamente sincronizada debemos acudir a instrumentos sabios de la naturaleza y quizás uno de los más elocuentes es el MÉRITO.

JEBUNA

EL SECRETO DEL SER QUE VIBRA

Sonidos de mantras del Santo Maestro Vajra de la Corona Roja. Son de un valor incalculable. Son el secreto de los secretos de los mantras del gurú.

BUDA

JUEGO PARA LA MENTE ENERGíA Y FRECUENCIA

Todo lo que ocurre tiene un propósito específico y significativo en todos los niveles de la realidad. En este juego de libertad hay malas intensiones.

LAS PLEYADES

LA VIBRACIóN QUE UNE Y EL EGO QUE SEPARA

En la sala del teatro ha comenzado la función. Se trata de una obra maestra poética interpretada por un cantautor famoso, y puesta en escena.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019