LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY PRESENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CREER ES NADA EL VACIO LO ES TODO

11/06/2018

Creencias y nada es lo mismo, se unen por una torpe programación, si te desprogramas desaparecen y el vacío que queda se llena al renacer tu energía.

Creer es nada el vacio lo es todo - Articulos por Jebuna

DE LA NADA TODO

Creencias y nada es lo mismo, solo se unen por una torpe programación, si te desprogramas ambas desaparecen y el inmenso vacío que queda se llena al renacer tu energía. Cuando estas presente y nada te distrae puedes ver la realidad, la verdad manifestada, estas despierto, la energía fluye en ese momento, pero no fluye ni en el pasado ni en el futuro porque ambos estados del tiempo son irreales, no conducen, no vibran.

Si estas vacío significa que puedes vibrar en el ahora. En el vacío hay espacio y capacidad conductora. Tu luz interior puede brillar, no hay nada que la obstruya. Al meditar logras estar consciente de tu instante, de tu momento, estas presente. Es él cuenta gotas de la realidad con tu consciencia. Ahí en esa conexión interna puedes ver las creencias que te impiden ver la luz y saber que no son nada, las que han convertido tu realidad en un basurero interno.

Tu alma no necesita creer en nada porque en ella se haya la verdad. El alma solo necesita que tu mente este vacía, vacía de creencias, pero no vacía de nada, sino de un vacío por donde puedan fluir las energías de la verdad espiritual, del amor en constante vibración. Sumergirse en el océano del todo requiere que seas libre y cuando hablo de libertad es en su totalidad. Tu eres energía ¿Por dónde fluirías? Lógicamente por los conductos vacíos. Piénselo.

Cuando no está presente estás en tu mundo y quien está a tu lado seguramente es el suyo. No hay armonía, esta condición se repite poblando el planeta de “YOES” de “EGOS” que poco o nada contribuyen a la unidad del amor. ¿Por qué? Porque la humanidad es poco conductora del amor. Son tantas las religiones y las creencias que los unos con los otros hacen corto circuito, se matan en guerras.

Sin religiones y creencias habría un vacío por donde puedan fluir la verdad y el amor sin tropiezos. Tristemente hoy día presenciamos que en ese vacío solo fluyen las programaciones que nutren a ricos y a poderosos. El sistema crea en las mentes ese medio y debemos desactivarlo.

Nota final

El vacío de Buda; anatma. Esta palabra es hermosa: anatma, no-ser. Ya no eres y aun así eres. Realmente, por primera vez existes como el todo, pero no como el individuo, no como lo definido, lo demarcado, lo delimitado. Existes como el todo, pero no existes como un individuo, no como una separación demarcada, definida. Ahora ya no eres una isla, eres la vasta expansión del vacío.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
CREER ES NADA EL VACIO LO ES TODO
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
CREER ES NADA EL VACIO LO ES TODO


RECOMENDADOS

CONDICIONES DE LA NADA Y EL MIEDO

Buda a través de Thich Nhat Hanh, enseña que podemos buscar en las situaciones adecuadas o condiciones de la nada y el miedo, que la muerte no existe.

THICH NHAT HANH

UNA GIGANTESCA REBANADA DE PAN

El cuento de Anthony de Mello de la gigantesca rebanada de pan y la enseñanza que habla que el amor es la única necesidad que tiene el ser humano.

ANTHONY DE MELLO

NO HAY NADA MáS EFICAZ QUE SER AGRADECIDO

Debemos agradecer porque no hay nada más eficaz que ser agradecido. Y aun en lo malo… porque sin las dificultades, quedamos ignorantes y miserables.

OMRAAM MIKHAEL

LA MUJER ILUMINADA

Si ella es superior. Por qué es difícil para una mujer llegar a la iluminación directamente, mientas el hombre puede acceder a ella en forma directa.

OSHO

LAS 7 LEYES DE LAS RELACIONES ILUMINADAS

Estas siete leyes, son valiosas en relaciones amistosas, de negocios, para las familias, matrimonios y las relaciones de las parejas iluminadas.

DAVID SIMON

PERFECCIONES DE LAS PERSONAS ILUMINADAS

La persona que comprende se convierte en Boddhisattva, el que siente comprometido con la total iluminación y con la ayuda desinteresada al prójimo.

JBN

CREER ES NADA EL VACIO LO ES TODO

Creencias y nada es lo mismo, se unen por una torpe programación, si te desprogramas desaparecen y el vacío que queda se llena al renacer tu energía.

JEBUNA

LAS IGLESIAS NADA PUEDEN

Las religiones de las Iglesias, proclaman necesidad de todas las virtudes, mientras su historia es una serie de torturas y de matanzas inimaginables.

JIDDU KRISHNAMURTI

DE LA NADA SALE NADA

Lo que existe nunca dejará de existir. Lo que no existe nunca llegará a ser. De la nada no puede salir algo Lo que es nunca podrá convertirse en nada.

OSHO

CREER EN LA MENTE EL LIBRO DE LA NADA

El Método Perfecto no conoce dificultades Salvo que rehúsa hacer preferencias; Sólo cuando está libre de odio y amor Se revela plenamente.

JBN

CAMPANADAS DE MEDIA NOCHE

Filósofos y científicos. Coinciden que nos hemos equivocado de camino y elegido el tener sobre el ser, el materialismo sobre la espiritualidad.

PATROCINIO NAVARRO

AFORTUNADO EL HOMBRE QUE NADA ES

Tener flexibilidad y un corazón sencillo. La vida es el filo de una navaja y uno ha de recorrer ese sendero con cuidado exquisito y dúctil sabiduría.

JIDDU KRISHNAMURTI

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019