LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICACategorias de nuestra webMEJORESFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CREER ES NADA EL VACIO LO ES TODO


SABIDURIA   »   VACUIDAD


Creer es nada el vacio lo es todo - Articulos por Jebuna

Creencias y nada es lo mismo, se unen por una torpe programación, si te desprogramas desaparecen y el vacío que queda se llena al renacer tu energía.

DE LA NADA TODO

Creencias y nada es lo mismo, solo se unen por una torpe programación, si te desprogramas ambas desaparecen y el inmenso vacío que queda se llena al renacer tu energía. Cuando estas presente y nada te distrae puedes ver la realidad, la verdad manifestada, estas despierto, la energía fluye en ese momento, pero no fluye ni en el pasado ni en el futuro porque ambos estados del tiempo son irreales, no conducen, no vibran.

Si estas vacío significa que puedes vibrar en el ahora. En el vacío hay espacio y capacidad conductora. Tu luz interior puede brillar, no hay nada que la obstruya. Al meditar logras estar consciente de tu instante, de tu momento, estas presente. Es él cuenta gotas de la realidad con tu consciencia. Ahí en esa conexión interna puedes ver las creencias que te impiden ver la luz y saber que no son nada, las que han convertido tu realidad en un basurero interno.

Tu alma no necesita creer en nada porque en ella se haya la verdad. El alma solo necesita que tu mente este vacía, vacía de creencias, pero no vacía de nada, sino de un vacío por donde puedan fluir las energías de la verdad espiritual, del amor en constante vibración. Sumergirse en el océano del todo requiere que seas libre y cuando hablo de libertad es en su totalidad. Tu eres energía ¿Por dónde fluirías? Lógicamente por los conductos vacíos. Piénselo.

Cuando no está presente estás en tu mundo y quien está a tu lado seguramente es el suyo. No hay armonía, esta condición se repite poblando el planeta de “YOES” de “EGOS” que poco o nada contribuyen a la unidad del amor. ¿Por qué? Porque la humanidad es poco conductora del amor. Son tantas las religiones y las creencias que los unos con los otros hacen corto circuito, se matan en guerras.

Sin religiones y creencias habría un vacío por donde puedan fluir la verdad y el amor sin tropiezos. Tristemente hoy día presenciamos que en ese vacío solo fluyen las programaciones que nutren a ricos y a poderosos. El sistema crea en las mentes ese medio y debemos desactivarlo.

Nota final

El vacío de Buda; anatma. Esta palabra es hermosa: anatma, no-ser. Ya no eres y aun así eres. Realmente, por primera vez existes como el todo, pero no como el individuo, no como lo definido, lo demarcado, lo delimitado. Existes como el todo, pero no existes como un individuo, no como una separación demarcada, definida. Ahora ya no eres una isla, eres la vasta expansión del vacío.

CREER ES NADA EL VACIO LO ES TODO
LIE - JBN



RECOMENDADOS

DE LA NADA SALE NADA

Lo que existe nunca dejará de existir. Lo que no existe nunca llegará a ser. De la nada no puede salir algo Lo que es nunca podrá convertirse en nada.

AUTOR: OSHO

DE LA NADA NADA DE NADA

La basura religiosa de las Iglesias con su dios amenazante y la basura negacionista de partidarios de la nada dañan profundamente al hombre de hoy.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

VACUIDAD EN UN BAMBú HUECO

Ser como un bambú hueco, absolutamente vacío. Pero sin aferrarte sin deseo a esa vacuidad o nunca conocerá la expresión positiva de la Espiritualidad.

AUTOR: OSHO

LA UNIDAD DEL VACIO

Cada ser crea un mundo alrededor de sí mismo, el cual depende de su mente. La mente puede que sea una ilusión, pero es creativa; crea sueños, vuela.

AUTOR: OSHO

AMBICIóN Y VACíO

El reino del amor es para almas despiertas. Quien sólo posee bienes materiales y sólo ambiciona más y más, no tiene nada ante la ley de la vida.

AUTOR: JEBUNA

NUNCA TE TOMES NADA PERSONAL

Y el inventario negativo sigue creciendo. En realidad lo que hace es que te estorba. No te deja ser feliz. Y a medida que se avanza crece mucho más.

AUTOR: GUILLERMO SILICEO

EL SECRETO Y EL PRINCIPIO DEL VACíO

Si creas un espacio para cada una de tus futuras atracciones, estarás enviando al Universo la señal de que ya estás listo para recibir lo que quieres.

AUTOR: JOSEPH NEWTON

CREER ES NADA EL VACIO LO ES TODO

Creencias y nada es lo mismo, se unen por una torpe programación, si te desprogramas desaparecen y el vacío que queda se llena al renacer tu energía.

AUTOR: JEBUNA

SOLO DONDE HAY VACíO HAY POSIBILIDADES

Tu mente no aprende nada, porque se cree llena. Cuando la humildad haga un vacío en su ego podrá recibir y dar más, donde hay vacío hay posibilidades.

AUTOR: GONZALO GALLO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP