AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

EL KARMA LA CALCULADORA UNIVERSAL

12/06/2017

El karma la calculadora universal - Jebuna - Ciencia - Karma (GAA # 2476)

CIENCIA - KARMA

CALCULANDO LA CAUSA Y EL EFECTO

Tal vez usted pueda ser el experto más grande en el manejo de la ley de la atracción y quizás un erudito en aplicar técnicas sofisticadas para cambiar ciertos resultados pero deberá entender que si no cesan las causas mucho menos cesaran los efectos. Utilice el método que quiera, rece, ore, implore, suplique, exorcícese, medite y por más esfuerzo que haga 2+2 siempre será 4 y si por casualidad es testarudo e insiste en cambiar lo inevitable sin detener la causa que genera el efecto entraría por obligación en un bucle interminable de reencarnaciones.

El Karma que es la calculadora universal fría y precisa que puede alterarse si cesa la causa que genera resultados desfavorables. Piénselo, usted es el único que puede proporcionar el medio para que opere de forma positiva o negativa. Jesús sabía este gran secreto y lo aplicaba con palabras sabias y precisas “Ve y no peques más”, significa, detente para que asciendas al amor hacia lo positivo a Dios Todo y Eterno. Detén la causa negativa y no habrá más efecto negativo, así podrás ir a lo divino.

Si generas sufrimiento obtendrás resultados negativos y tu polarización será negativa. Si perteneces a cultos o religiones estarás creando división con tus hermanos y tu caída continuara. Detén tu caída, se espiritual como nuestro Padre, ama para que seamos una unidad. Polarízate hacia el amor, hacia lo positivo.

Esta humanidad está creando el ambiente propicio para que seres demoniacos encarnen en el planeta. Debemos crear un mundo mejor para que seres celestiales puedan acoger nuestro hogar como su hogar. Sembrando pequeñas semillas podemos lograr cambiar nuestro futuro, siembra una semillita diaria y le darás a tus hijos un bello jardín.

Los resultados de la calculadora universal se aproximan a la siguiente premonición, es escalofriante. Adolfo Hitler murió el 30 de abril de 1945 y Donald Trump nació catorce meses después un 14 de junio de 1946, tiempo necesario para gestar una reencarnación. Ambos con inclinaciones racistas y mundanas. ¿Sera que se está cumpliendo lo del apocalipsis y la bestia renació? Trump podrá ser la última cabeza de las siete que conforman a la bestia. Su perfil apunta a que eso sea así. Nostradamus lo dijo, después de un gran líder negro vendrá el final de los tiempos. Dios nos proteja.

FRASES DE JEBUNA

«El dilema no-dilema: Que Dios te Bendiga o que la Existencia te favorezca.»

«El secreto de la eterna juventud sin duda reside en la suerte pero si cuidamos nuestra alimentación tendremos muchas más posibilidades de conseguirlo.»

«La sabia Naturaleza ha dictado a los seres medios necesarios para sobrevivir a sus necesidades sin recurrir a artificios y así nutrirse adecuadamente.»

«Algunos... nacen, crecen, consiguen dinero y mueren.»

«Mientras más intelectual… más carnívoro, mientras más sabio… más ama la vida.»

«Si Adán hubiera sido carnívoro no tendríamos vaquitas… Dios creó una vaquita pero Adán se la merendó. Dios creando y el hombre destruyendo, cualquier parecido es pura coincidencia.»

«Si viven en un mundo pequeño, has méritos para vivir en el universo.»

MAS FRASES DE JEBUNA



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019