AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GALERIAS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

LOS CHACRAS OXIDADOS

OMRAAM MIKHAEL

23/06/2018

Los chacras oxidados - Omraam Mikhael - Espiritualidad - Chakras (GAA # 2641)

ESPIRITUALIDAD - CHAKRAS

LOS CHAKRAS BLOQUEADOS

Removiendo el “óxido” de nuestros centros de energía.

Muchos problemas de nuestra época vienen del hecho, que las personas en Occidente han alterado el equilibrio en su interior. El foco de su atención está en su intelecto, su cerebro, en vez de de sus centros energéticos como sus chakras y su centro vital, el centro Hara. Como resultado, estos centros no pueden funcionar como debieran, están oxidados, y las corrientes no pueden circular.

Este período puede ser un momento muy auspicioso para comenzar a trabajar en un proyecto de “remoción de óxido”, para que nuestros centros energéticos funcionen de la forma que deberían.

EL CEREBRO

Demasiado énfasis en lo cerebral

Demasiada reflexión, demasiadas preocupaciones, demasiada actividad cerebral, y el ser humano se desequilibra; por eso, cuando recibe choques ya no puede restablecerse, porque este centro, que lo puede remediar todo, no funciona. Esto es porque a los seres humanos se les ha enseñado a buscar lo que necesitan, fuera de ellos mismos. Por eso los centros interiores no funcionan, están oxidados y las corrientes no circulan.

Lo importante entonces es poner algunas cosas en práctica, y lograr algo de trabajo real en esta área, y este trabajo es sobre nuestros recursos interiores. Ya sé que lo que aquí pido no encontrará un eco favorable, porque el mundo entero, al contrario, ha sido enseñado a buscarlo todo en el exterior.

EL INTERIOR

El trabajo real es sobre nuestros recursos interiores

Hay, desde luego, algunos místicos, algunos filósofos, algunos espiritualistas que están habituados a hacer este trabajo. Pero, en este terreno, la mayoría de los humanos se han atrofiado y no tienen ni la fuerza, ni la voluntad de emprender un trabajo sobre ellos mismos. Ésta es la razón por la cual se encuentran tan pocos Iniciados, incluso en Oriente. Hay cientos y miles de yoguis, de sadhús, de monjes que llevan a cabo estas prácticas, pero muy pocos obtienen resultados.

Sí, porque no es fácil, y porque ahí también entra en juego la cuestión de la reencarnación. Si apenas empiezan en esta existencia, ¿cómo queréis que consigan remover unos centros que están inmovilizados desde hace tanto tiempo? Mientras que para aquéllos que han trabajado en otras encarnaciones, y que siguen trabajando, evidentemente, todo es diferente, obtienen resultados.

EL TRABAJO

Comiencen a trabajar en esta encarnación

Y ahora, mis queridos hermanos y hermanas, ¿qué deben hacer? Empezar el trabajo en esta encarnación, sabiendo que si no empiezan en ésta, tampoco empezarán en las siguientes. Quizá no haya resultados ahora, pero no importa, habrán empezado. Seguirán después en próxima reencarnación y entonces obtendréis resultados. Lo que cuenta es empezar. Que no se consigan resultados, eso no tiene ninguna importancia. Lo importante es haber empezado a desencadenar las corrientes.

FRASES DE OMRAAM MIKHAEL

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2019