LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



LOS CHAKRAS OXIDADOS

23/06/2018

Los chakras oxidados - Articulos

ENERGIA - CHAKRAS

LOS CHAKRAS BLOQUEADOS

Removiendo el “óxido” de nuestros centros de energía.

Muchos problemas de nuestra época vienen del hecho, que las personas en Occidente han alterado el equilibrio en su interior. El foco de su atención está en su intelecto, su cerebro, en vez de de sus centros energéticos como sus chakras y su centro vital, el centro Hara. Como resultado, estos centros no pueden funcionar como debieran, están oxidados, y las corrientes no pueden circular.

Este período puede ser un momento muy auspicioso para comenzar a trabajar en un proyecto de “remoción de óxido”, para que nuestros centros energéticos funcionen de la forma que deberían.

EL CEREBRO

Demasiado énfasis en lo cerebral

Demasiada reflexión, demasiadas preocupaciones, demasiada actividad cerebral, y el ser humano se desequilibra; por eso, cuando recibe choques ya no puede restablecerse, porque este centro, que lo puede remediar todo, no funciona. Esto es porque a los seres humanos se les ha enseñado a buscar lo que necesitan, fuera de ellos mismos. Por eso los centros interiores no funcionan, están oxidados y las corrientes no circulan.

Lo importante entonces es poner algunas cosas en práctica, y lograr algo de trabajo real en esta área, y este trabajo es sobre nuestros recursos interiores. Ya sé que lo que aquí pido no encontrará un eco favorable, porque el mundo entero, al contrario, ha sido enseñado a buscarlo todo en el exterior.

EL INTERIOR

El trabajo real es sobre nuestros recursos interiores

Hay, desde luego, algunos místicos, algunos filósofos, algunos espiritualistas que están habituados a hacer este trabajo. Pero, en este terreno, la mayoría de los humanos se han atrofiado y no tienen ni la fuerza, ni la voluntad de emprender un trabajo sobre ellos mismos. Ésta es la razón por la cual se encuentran tan pocos Iniciados, incluso en Oriente. Hay cientos y miles de yoguis, de sadhús, de monjes que llevan a cabo estas prácticas, pero muy pocos obtienen resultados.

Sí, porque no es fácil, y porque ahí también entra en juego la cuestión de la reencarnación. Si apenas empiezan en esta existencia, ¿cómo queréis que consigan remover unos centros que están inmovilizados desde hace tanto tiempo? Mientras que para aquéllos que han trabajado en otras encarnaciones, y que siguen trabajando, evidentemente, todo es diferente, obtienen resultados.

EL TRABAJO

Comiencen a trabajar en esta encarnación

Y ahora, mis queridos hermanos y hermanas, ¿qué deben hacer? Empezar el trabajo en esta encarnación, sabiendo que si no empiezan en ésta, tampoco empezarán en las siguientes. Quizá no haya resultados ahora, pero no importa, habrán empezado. Seguirán después en próxima reencarnación y entonces obtendréis resultados. Lo que cuenta es empezar. Que no se consigan resultados, eso no tiene ninguna importancia. Lo importante es haber empezado a desencadenar las corrientes.

FRASES OMRAAM MIKHAEL

«No hay que tener miedo a equivocarse.»

«La vida es la única riqueza que existe.»

«En el hombre están todas las posibilidades.»

«Vuestro amor debe hacer crecer a los demás.»

«Cada rayo de sol es un manantial de energía.»

«El verdadero amor es un estado de conciencia.»

«El lenguaje simbólico es la matemática de las ideas.»

MAS FRASES OMRAAM MIKHAEL

MAS ARTICULOS OMRAAM MIKHAEL

FRASES CHAKRAS

«Los 7 chakras reflejan casi la totalidad de la conciencia del ser humano. Desde el primer chakra, que se ocupa del nivel más básico y material -supervivencia, cuerpo, instinto- hasta el séptimo, que constituye el nivel más alto de vibración y que refleja la puerta de entrada de la conciencia espiritual.» Joaquin Gonzalez

«Los Chakras de la tierra son similares. Son un reflejo de la raíz de todo el camino hacia la corona superior de los vórtices energéticos de la tierra.» Robert Coon

«7 Chakras de la Tierra. ¿Dónde están y qué representan? El cuerpo tiene siete centros de energía o vórtices de energía sutil, también todo el planeta.» Robert Coon

MAS FRASES CHAKRAS

MAS ARTICULOS CHAKRAS

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019