LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY JUZGAR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS JUZGAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JESÚS DE NAZARET VS PAPA NOEL

22/12/2018

El religioso mezcla a Jesús de Nazaret con el pillo comercial más grande de toda la historia, PAPA NOEL. El espiritual lo saca de tajo en el acto.

Jesús de Nazaret vs papa Noel - Articulos por Jebuna

LO DIVINO VS LO COMERCIAL

Cuando de comprar se trata ahí estamos listos con el bolsillo mas rápido del oeste, desenfundamos el billete con velocidad pasmosa para comprar lo que sea y como sea. La confusión esta reinando. Ya no se sabe quien es el bueno y quien es el malo, mezclamos a "Jesús de Nazaret" con el pillo comercial mas grande de toda la historia "Papa Noel". El culpable de toda la programación de gastar y gastar. El bicho que se nos fue metiendo como pequeños algodones en nuestras cabezas hasta apretarla sin dejar el espacio para la reflexión.

El paraíso de la felicidad material solo puede ser invención de los Americanillos que incitan al derroche y a la fantasía. Los muy convencidos piensan que hace rato están construyendo el cielo acá en la tierra, pero ha rápido que se les va a derrumbar su reino celestial. Este ya empezó a tener dolorcitos de cabeza después de la tumbada de sus dos cuernos. Déjelos, ellos creen que no tienen adversario y a toda nación le mandan lo suyo, que triste, al Nazareno no podían haberlo dejarlo quieto. Le mandaron la belleza de Papa Noel (alias Santa Clouse). Que risa con el "Santa" suena mas poderoso, ¡ay que susto! debe decir Jesús.

Además, a este bicho rojo lo mandaron con un escudo que parece protegerlo contra todos los ataques: “Los Niños”. A lejos que estamos de la realidad. Este hombrecillo convenció a muchos que la felicidad de un niño esta basada en los regalos. Deje a un niño sin su regalo... "macha pataleta te ganas" y no es para menos, estamos enseñando a los niños a buscar felicidad en lo material pero cuando sean adultitos siguieran idiotizados con esa mentirilla en sus cabezas, terminando sus vidas al servicio de Papa Noel "El Consumismo".

Reflexión

Mire la Navidad que rodea su hogar. Si la influencia de Jesús esta con ustedes les deseamos una Navidad llena de amor, paz y luz... con la bendición de "Papa Dios" pero si esta rodeada de Papa Noel... prepárese para el año entrante para que trabaje y siga consiguiendo todas esas cosas que usted cree que le dan la felicidad.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
JESÚS DE NAZARET VS PAPA NOEL
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
JESÚS DE NAZARET VS PAPA NOEL


RECOMENDADOS

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

JBN

ACERCáNDONOS HACIA LA VERDAD

Para acercarnos a la verdad, es importante cuestionarse constantemente sobre lo que se sabe desde un punto de vista de alguien que lo desconoce todo.

PIJAMASURF

LOS CARCELEROS DEL DESTINO

El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.

JAMES ALLEN

JESúS DE NAZARET VS PAPA NOEL

El religioso mezcla a Jesús de Nazaret con el pillo comercial más grande de toda la historia, PAPA NOEL. El espiritual lo saca de tajo en el acto.

JEBUNA

DIOS AMOR VS DIOS CRUEL

La estructura de un religioso carga con la creencia de un Dios castigador. En la espiritual genera libertad, por lo tanto en el habita el Dios Amor.

JEBUNA

JESúS VS EL PAPA

La finalidad de este artículo es despertar a la realidad a jóvenes. Penosamente la religión católica y sus líderes queden tocados con este artículo.

JEBUNA

JESúS VS LOS PAPAS

Algún Papa resultó ser el ser más perverso de los seres, asesino y hasta pedófilo. Algunos dicen que eran el mismo demonio que se vestía de padre.

JBN

INTELIGENCIA VS SABIDURíA

Si alguien puede saber la diferencia entre inteligencia y sabiduría es Albert Einstein porque él las ejecuto a través de su vida de forma Magistral.

YULY SAMANIEGO

ANáLISIS VS CONSCIENCIA

La información no es visión, el análisis no es consciencia, el conocimiento no es consciencia. Despierta la consciencia. La consciencia da el cambio.

ANTHONY DE MELLO

PELE VS MARADONA

Hinchas de Pelé dicen que su astro solo necesita dar a conocer sus estadísticas para ser calificado como el mejor de la historia del fútbol mundial.

JBN

ENAMORAMIENTO VS AMOR

Aunque no siempre, se produce un «amor a primera vista», un «flechazo» En otras ocasiones nuestra situación afectiva es propensa al enamoramiento.

JAVIER DE LAS HERAS

CAPITALISMO VS SOCIALISMO

Comunismo y capitalismo son las dos caras de la misma moneda para un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019