LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

HIJO DEL MAESTRO

25/04/2018

Nadie me conoce. Nunca había estado con ninguno de ustedes, incluso todavía el domingo pasado no creía en Dios. Estaba totalmente sola en este mundo.

Hijo del Maestro - Articulos por Nazario Venegas

¿QUIEN PODRÁ SER?

Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero, un Maestro y su hijo de 11 años iban al pueblo a repartir volantes a cada persona que veían. Este Domingo en particular, cuando llegó la hora de ir al pueblo a repartir los volantes, el tiempo estaba muy frío y comenzó a lloviznar. El niño se puso su ropa para el frío y le dijo a su padre, 'OK, papá, estoy listo'.

Su papá, el Maestro, le dijo, ¿Listo para qué?

  • Papá, es hora de ir afuera y repartir nuestros volantes.
  • El papá respondió, Hijo, esta muy frío afuera y está lloviznando.
  • El niño miró sorprendido a su padre y le dijo...
  • Pero Papá, la gente se esta yendo al infierno aún en los días lluviosos.
  • El Papá contestó, Hijo yo no voy a ir afuera con este tiempo.
  • Con desespero, el niño dijo, Papá, puedo ir yo solo? Por favor?
  • Su padre titubeó por un momento y luego dijo...
  • Hijo, tú puedes ir. Aquí tienes los volantes, ten cuidado.

Gracias papá !!!

Y con esto, el hijo se fue debajo de la lluvia. El niño de 11 años caminó todas las calles del pueblo, repartiendo los volantes a las personas que veía. Después de 2 horas caminando bajo la lluvia, con frío y su último volante, se detuvo en una esquina y miró a ver si veía a alguien a quien darle el volante, pero las calles estaban totalmente desiertas. Entonces él se viró hacia la primera casa que vio, caminó hasta la puerta del frente, tocó el timbre varias veces y esperó, pero nadie salió.

Finalmente el niño se volteó para irse, pero algo lo detuvo. El niño se volteó nuevamente hacia la puerta y comenzó a tocar el timbre y a golpear la puerta fuertemente con los nudillos. Él seguía esperando, algo lo aguantaba ahí frente a la puerta. Tocó nuevamente el timbre y esta vez la puerta se abrió suavemente. Salió una señora con una mirada muy triste y suavemente le preguntó, 'Qué puedo hacer por ti, hijo.' Con unos ojos radiantes y una sonrisa que le cortaba las palabras, el niño dijo: 'Señora, lo siento si la molesté, pero sólo quiero decirle que *DIOS TE AMA* y vine para darle mi último volante, que habla sobre EL AMOR.

El niño le dio el volante y se fue. Ella lo llamó y le dijo, GRACIAS, HIJO, y que DIOS te bendiga.

Bien, el siguiente domingo por la mañana el Maestro estaba predicando y cuando comenzó preguntó: Alguien tiene un testimonio ó algo que quiera compartir?.

Suavemente, una señora mayor se puso de pie. Cuando empezó a hablar, una mirada radiante y gloriosa brotaba de sus ojos, 'Nadie me conoce. Nunca había estado con ustedes, incluso todavía el domingo pasado no creía en Dios. Mi esposo murió hace un tiempo atrás dejándome totalmente sola en este mundo. El domingo pasado fue un día particularmente frío y lluvioso, y también lo fue en mi corazón; ese día llegué al final del camino, ya que no tenía esperanza alguna ni ganas de vivir. Entonces tomé una silla y una soga y subí hasta el ático de mi casa. Amarré y aseguré bien un extremo de la soga a las vigas del techo; entonces me subí a la silla y puse el otro extremo de la soga alrededor de mi cuello. Parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado, estaba a punto de tirarme cuando de repente escuché el sonido fuerte del timbre de la puerta. Entonces pensé, 'Esperaré un minuto y quien quiera que sea se irá'.

Yo esperé y esperé, pero el timbre de la puerta cada vez era más insistente, y luego la persona comenzó a golpear la puerta con fuerza. Entonces me pregunté, ¿QUIEN PODRÁ SER? Jamás nadie toca mi puerta ni vienen a verme! Solté la soga de mi cuello y fui hasta la puerta, mientras el timbre seguía sonando cada vez con mayor insistencia.

Cuando el pequeño ángel desapareció entre el frío y la lluvia, cerré mi puerta y leí cada palabra del volante. Entonces fui al ático para quitar la silla y la soga. Ya no las necesitaría más. Como ven ---- ahora soy una hija feliz y creo en Dios. Hoy vine personalmente decir GRACIAS a ese pequeño ÁNGEL DE DIOS que llegó justo a tiempo y, de hecho, a rescatar mi vida de sufrimiento.'

Dios bendiga tus ojos por leer este mensaje.

Recuerda, el mensaje de DIOS puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien cerca de ti.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - FAMILIA
GRAFICAS - NAZARIO VENEGAS

IMPRIMIR
HIJO DEL MAESTRO


RECOMENDADOS

LOS MAESTROS HABLAN DE LA LIBERTAD

Los maestros hablan de la libertad y coinciden que la libertad es algo interno, es de la consciencia. Mira esta recopilación de sabiduría de libertad.

LIE

QUE PIENSAN LOS SABIOS DEL SILENCIO

Para los Maestros encontrar el verdadero silencio ha sido su principal objetivo de su existencia. Veamos que piensan algunos sabios sobre el silencio.

LIE

MAESTROS Y RELIGIONES DE LA ESPERANZA

Eres una máquina de crear esperanzas y la máquina que las crea es el yo. Maestros y religiones con palabras te meten miedo, luego te venden esperanza.

OSHO

HERMANDAD DE LOS GRANDES MAESTROS

Sea quien sea tu Profeta aclamado, puedes estar seguro de que es la VIDA MISMA y que es poderoso dentro de la Hermandad de todos los grandes Maestros.

JESUS EL CRISTO

LOS MAESTROS HABLAN DEL SILENCIO

Merece la pena meditar este artículo, habla convincentemente al corazón de todo aquel que haya experimentado los tesoros que encierra el silencio.

ANTHONY DE MELLO

¿SE NECESITAN INSTRUCTORES ESPIRITUALES?

Se trata de saber si un gurú es necesario o no. ¿Puede hallarse la verdad por medio de otro? Algunos dicen que sí se puede, y otros dicen que no.

JIDDU KRISHNAMURTI

EL áRBOL COMO EL MAESTRO

¿Habéis visto los árboles a través del sendero? Ellos son como la sustancia alimentadora, nutriente de la existencia como otras especies vivientes.

MISAEL GODOY

ESPECIALíZATE EN LA MAESTRíA DEL AMOR

La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te das cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz.

MIGUEL RUIZ

JESúS NUESTRO MAESTRO

Es incomprensible que Cristo el Hijo de Dios, recurra a un evangelio para la mayoría desconocido y lo explique, rectifique, profundice y complemente.

EMANUEL

MAHOMA EL GRAN PROFETA DE DIOS

El ha sometido ha sometido a vuestro beneficio. Tres pensamientos de Mahoma: Si has de ir hasta la China para buscar el conocimiento divino, ve.

MAHOMA

PROFETAS FALSOS

Sabemos que a través de la historia en el planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible del AMOR. Por qué serán vegetarianos.

JEBUNA

MAESTRO CIEGO

El Maestro Jesús sabía que su misión seria intervenida pero la verdad triunfa porque la luz actúa de tal manera que la oscuridad no pueda tergiversar.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020