LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



LA INFORMACIÓN Y DIOS

25/05/2018

La información y Dios - Articulos

DIOS - INFORMACION

INFORMACIÓN POR DOQUIER

Tú no puedes huir de la información, ella está ahí, te persigue como la sombra, aun los yoguis más avanzados no logran detener la información, hay infinitas funciones informativas que fluyen naturalmente en nuestro organismo, en el universo, en la naturaleza, la meditación nunca logra detener la información, simplemente consigue evitarla. El universo fluye gracias a la información, si no existiera el flujo de información todo se detendría en este universo relativo.

Pero… la información basura invade este mundo, la religiosa, que todavía cree que la información que pregonan de Dios es única y verdadera, ilusos, envían para el infierno a todo habitante que no sea fiel a sus homilías, que poca capacidad de amar, que concepto tan superficial de Dios Amor.

Los religiosos sí que son expertos en bloquear la información, sus integrantes, son fuente de energía que tanto da poder a las instituciones y a la información errada que propagan de Dios.

La verdadera información se desplaza en un presente absoluto, es puro Dios Todo y Eterno, es amor empacado en datos, nada en el universo puede evitar que tú seas sabio, es todo un derecho para los seres libres, una mente abierta se puede instruir sin ningún prejuicio, es toda una virtud. Toda información falsa termina siendo trasmutada por la verdad. Ojo, la ignorancia del pasado se trasmite de generación en generación, grave para quienes se arrodillan al oscurantismo del pasado. Esa sí que es información dañina.

Señores, revisen bien su programación, certifique que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte a la realidad, se dé cuenta que vivió a merced de un programador, recuerde, los hay muy eficientes y usted puede ser víctima, hay los que utilizan un libro para someter a sus víctimas. Libérate, el obedecer a Dios Todo y Eterno en el aquí y en él ahora, te da alas. Aprendamos de la manifestación de Dios, de su naturaleza, ella nos habla con la verdad sin intereses ocultos.

Haga la siguiente prueba, cierre los ojos, deje de procesar la información visual, pronto se dará cuenta que la información visual sigue fluyendo hasta que el receptor vuelva a procesarla. Lo mismo sucede con el resto de los sentidos, experimente con el ruido, tápese los oídos, logre que el cerebro deje de procesarlo, no tardaras en darte cuenta que la información sonora sigue fluyendo.

Conclusión

En estos tiempos la enfermedad de la religión es crónica y bloquea la percepción de Dios, con la información basura de los cultos invaden la mente del incauto y este pierde el verdadero sentido de la vida, del amor. Si vamos a buscar culpables seguro pensaremos en "Constantino" que con la información que manipulo de Jesús sería injusto confundirlo. Si usted es víctima de una mala información no se quede ahí sentado, investigue, busque y conozca la verdadera información. Que es la voz de Dios.

FRASES DE JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE INFORMACION

«El martilleo continuo de informaciones por parte de los medios satura los cerebros, que no están ya en condiciones de distinguir las cosas.» Olivier Clerc

MAS FRASES DE INFORMACION

MAS ARTICULOS DE INFORMACION


PRINT        + NUEVO        BOLETÍN

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019