AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES DIVINO

PALABRAS AL AZAR

MUJERES   AGUA   AMOR  

AUTORES AL AZAR

PLATON   ALBERT EINSTEIN   MICHEL EYQUEM DE LA MONTAIGNE  

FRASES Y CITAS DIVINO

ARTÍCULOS: DIVINO

¿Lo ven, amigos míos? Es sangre. Es sangre humana. Soy humano y no divino [lo expresó después de haber sido herido por una flecha enemiga].

ALEJANDRO EL GRANDE

Errar es humano, perdonar es divino.

ALEXANDER POPE

¿Cómo decir este deseo de alma? Un deseo divino me devora; pretendo hablar, pero se rompe y llora esto que llevo adentro y no se calma.

ALFONSINA STORNI

Soy una parte necesaria del Plan Divino.

ANA LLOVERAS

Los hombres ejercen el poder divino de abrir todas las puertas. Yo sólo puedo abrir algunas. Las puertas son gigantescos ídolos que no ceden gustosos a las mañas de los perros. (Riquet)

ANATOLE FRANCE

Si el espíritu es un atributo divino, una existencia conforme al espíritu será verdaderamente divina.

ARISTOTELES

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior interior que en nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes.

ASOKA SELVARAJAH

No carguéis vuestras almas con lo que las canse o las abrume, sino más bien con lo que las aligere y eleve, para que puedan remontarse en alas de los versículos divinos hasta el Punto de Amanecer de Sus signos manifiestos; esto os acercará más a Dios, oja

BAHA ULLAH

Los adivinos sólo infunden el máximo respeto a la plebe y el máximo temor a los reyes en los momentos más críticos para un Estado.

BARUCH SPINOZA

La fe se verá debilitada por el ateísmo materialista, más no caerá; la sostiene el Divino Poder y en Él descansará a pesar del caos.

BENJAMIN PARRAVICINI

Este mundo no ha probado nunca seria, sincera u honestamente estas ideas dinámicas, estos ideales divinos de la doctrina de Jesús del reino del cielo.

EL URANTIA

El idealismo — el concepto que se acerca a lo divino — ¿es deseable? Entonces el hombre debe luchar en un entorno de bondad y de belleza relativas, en un ambiente que estimule la aspiración incontenible hacia cosas mejores.

EL URANTIA

Sin la oración nadie puede progresar en el servicio divino.

FRANCISCO DE ASIS

Subasta, entonces, la tierna luz de la fe brille por lo que solo el corazón mortal se llevaron hasta el pensamiento del pensamiento divino.

GEORGE SANTAYANA

Si quieres conocer lo divino, siente el viento en tu cara y el calor del sol en tus manos.

GREENPEACE

El modo de ser humano no comporta capacidad de juicio; el divino sí la comporta.

HERACLITO

Los hombres piensan que la epilepsia es divina, simplemente porque no la entienden. Algún día comprenderemos qué la causa y luego dejaremos de llamarla divino. Y así es con todo en el universo.

HIPOCRATES

Oh gloria de las glorias, oh divino testamento de la eterna majestad de la creación de dios ¡Me lleva la cachetada!

HOMERO SIMPSON

Todo ser humano es Divino en esencia y contiene dentro de sí todas las cualidades y poderes que asociamos con la Divinidad, en estado germinal y en desarrollo gradual hacia una perfección siempre mayor y una expansión de conciencia que no tiene límites.

I. K. TAIMNI

La evolución de nuestra humanidad terrestre es guiada por una Jerarquía Oculta integrada por Seres humanos perfectos que han desarrollado poderes y facultades trascendentales que nosotros no podemos concebir en nuestro actual estado. Esos Seres están en contacto íntimo y constante entre sí y con los asuntos del mundo, y los dirigen conforme al Plan Divino, con destreza y sabiduría consumadas.

I. K. TAIMNI

La religión es el conocimiento de todos nuestros deberes como mandamientos divinos.

IMMANUEL KANT

¿Sabía usted? Que el papa Nicolás V (Elegido por el Espíritu Santo de la época) legitimó el comercio de esclavos en su bula “Divino Amore Communiti” (“Por Amor Divino a la Comunidad) el 18 de Junio de 1452. Por esto el comercio de esclavos fue legal y no causó ningún escrúpulo en los participantes.

JBN

¿Sabía usted? Que Vida, Libertad y Amor, son los tres atributos divinos.

JBN

La persona que ha nacido con una inclinación hacia lo Divino es intrépida y su corazón, puro.

KRISHNA

Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.

LIE

La estabilidad del autodominio se restaura sobre transformar su modelo mental para considerar la dependencia del control personal de una pensamiento fuente ocultada, separada, tal como necesidad o un nivel divino que supere necesidad.

MICHAEL HOFFMAN

El don del poder mental proviene de Dios, del ser Divino y si concentramos nuestras mentes en esa verdad, nos sintonizamos con este gran poder. Mi madre me había enseñado a buscar toda la verdad en la Biblia.

NIKOLA TESLA

Para cualquier creyente, sea cual sea inclinación espiritual, Dios es la Conciencia Universal y Libre junto a otras cualidades y atributos divinos.

PATROCINIO NAVARRO

Muchos se hacen la pregunta de si existen los milagros, y de existir, ¿qué podría ser considerado como tal? Suceso sobrenatural de origen divino.

PATROCINIO NAVARRO

Persevera en la meditación y bebe el néctar divino.

RAJINDER SINGH

El entorno más natural del alma, es el océano de néctar divino.

RAJINDER SINGH

La miel del amor divino, neutraliza la amargura de la existencia física.

RAJINDER SINGH

Yo soy el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en orden divino.

SAINT GERMAIN

Debido a los grandes cambios planetarios que han de ocurrir en los proximos dos años, el Plan Divino emite una gran Llamada a todos los Servidores.

SANAT KUMARA

A través del Kriya es posible una vislumbre de lo “Otro” y por eso el Kriya es tan sagrado y esencial al habilitarnos para colaborar con el plan Divino de transición desde la mente a la “ausencia de mente”.

SHIBENDU LAHIRI

El Kriya es colaborar con el plan divino. Las tradicionales religiones sólo nos proporcionan muletas pero el Kriya fortalece nuestras piernas. El Kriya nos habilita para tener la Verdad, lo Divino, a través de una percepción directa por y para nosotros mismos, mientras que las tradicionales religiones nos imponen a Dios como una simple creencia.

SHIBENDU LAHIRI

Con la perfección del “yo” en el no-hacer da comienzo el hacer profundo y divino de la Inteligencia —Chaitanya o Tao—.

SHIBENDU LAHIRI

De existir Dios, no se hubiese presentado nunca al público con algo tan chapucero y mal escrito como La Biblia. Tolkien o García Márquez tendrían mucho mejores argumentos para convencerme de que un libro suyo es divino y definitivo.

SIN DIOSES

Puede que sea bueno y hasta sano creer en algo divino, pero algunos preferimos simplemente la verdad.

SIN DIOSES

La mayor bendición concedida a la humanidad es llevada a cabo por medio de la locura, que es un don divino.

SOCRATES

Si tu quieres puedes ser un representante de lo divino en este mundo.

SWAMI B.A. PARAMADVAITI

Si una persona no elige correctamente, su mundo continúa siendo caótico, y ésta sufre las consecuencias hasta que adopta estos principios divinos.

ZOROASTRO

Las oraciones ayudan a las personas a comunicarse con Ahura Mazda. Es lo que vigoriza, guía y satisface al espíritu humano, pues ayuda a experimentar el amor divino. Puede hacerse siempre, donde quiera y en cualquier estado.

ZOROASTRO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018