ANONIMO
El ser humano es un ser diurno. Todos sus ritmos biológicos básicos están programados sobre la base del ritmo solar. La noche es para el descanso.
THICH NHAT HANH
Antes de comenzar la Forma, colócate en Foco Abierto, procura mantener está posición durante toda la Forma. Centra tu Atención en el Thai chi chuan.
JBN LIE
Puntuales y precisos son los consejos de este artículo, son naturales y que no hace daño a nadie ponerlos en practica, esto puede servir para sanar.
WAYNE DYER
Mi entusiasmo al parecer, hace que mi mundo me ofrezca ininterrumpidamente experiencias creadoras, cooperativas. Estoy dispuesto y entusiasta.
JBN LIE
Amigos míos, continuó diciendo el Baal Shem Tov dirigiéndose a sus alumnos, deberíais almacenar en vuestras memorias todas estas parábolas sencillas.
RAQUEL ALDANA
La sabiduría tibetana de los monjes brinda la respuesta: buscamos la satisfacción con nosotros mismos para poder alcanzar ese placer con los demás.
LORRAINE VERGARA
La persona dormida vive cambiando de un placer a otro. Mira estos consejos para ser feliz. La felicidad solo ocurre cuando estás plenamente despierto.
JBN LIE
Levántate con el sol para orar. Ora solo. Ora frecuentemente. El Gran Espíritu oirá, ciertamente, si le hablas. Sé tolerante con aquellos que amas.
ATISHA
La sabiduría y los consejos del corazón de Atisha es una recopilación de lo mejor que este Maestro espiritual que dejo a los alumnos de budismo tibetano.
SAMUEL SAGAN
El despertar espiritual es abrir el tercer para ser más conscientes. Estos consejos, son para aquellos que creen en su interior y desean abrirse a la luz.
ECKHART TOLLE
El genial Eckhart Tolle nos da algunos consejos para un cambio de conciencia y así poder alcanzar el número crítico donde se produce el cambio global.
TILOPA
Tilopa, el gran Maestro tibetano, enseñó a su discípulo Naropa, sus seis principales consejos los cuales resumen la esencia del Despertar Espiritual.
PHOEBE WALLER
7 consejos sencillos para practicar un día normal el Mindfulness y experimentar de forma sencilla de que trata todo este cuento de la atención plena.