1 - La conciencia no es algo que poseemos; la conciencia no es algo que poseamos. La conciencia es en realidad lo que somos.
1 - Debemos estar listos para aprender el uno del otro, sin afirmar que solo nosotros poseemos toda la verdad y que de alguna manera tenemos un rincón en Dios.
1 - La imaginación trasciende la materia, debemos comprender que ésta es una de las habilidades más elevadas que poseemos todos los seres humanos.
1 - Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla.
1 - Lo que poseemos nos posee.
1 - La compasión universal a los seres sintientes, es el potencial que poseemos para convertirnos en un ser iluminado. Aprovechemos esta gran oportunidad.
1 - Lo que no comprendemos no lo poseemos.
1 - Pasar por una situación depresiva es algo que nos puede ocurrir a todos, no existe excepción alguna, lo mas importante en estos casos es no dejarse vencer y tener presente que nosotros poseemos la herramienta mas eficaz que es la mente.
1 - Deseo cambiar sus mentes, no matarlos por las mismas debilidades que todos poseemos.
1 - La mente es el arma más poderosa que poseemos.
1 - Sabía usted que ahora que poseemos este conocimiento, mejor tomemos la decisión consciente de alimentar nuestra mente de conocimiento espiritual.
1 - Nada poseemos en el mundo porque el azar puede quitárnoslo todo, salvo el poder de decir yo. Eso es lo que hay que entregar a Dios, o sea destruir. No hay en absoluto ningún otro acto libre que nos este permitido, salvo el de la destrucción del yo.