1 - Nuestra única obligación es ser el amor que somos y permitir que nuestras respuestas provengan de la forma mas adecuada para nosotros.
1 - Conócete bien a ti mismo, tu tienes la obligación imperativa de despertar y una vez despierto y consciente, ya eres libre para decidir lo que quieres.
1 - En muchos sentidos, cuando eres premio Nobel de la Paz, tienes una obligación hacia la humanidad, hacia la sociedad.
1 - El trabajo es una obligación, hijo de la necesidad, mientras que la actividad es ejercicio alegre del deseo.
1 - Es tu derecho y obligación ser quien realmente eres. Lo mejor que puede suceder es que te conviertas en alguien autentico.
1 - Nadie puede irritarle o inquietarle si usted no lo permite. Su pensamiento es creador, bendÃgalo. Si alguien le llama a usted tonto, esta en la obligación de contestarle Que la paz divina llene tu alma.
1 - Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo.
1 - Abortar es un derecho, no una obligación, pero como derecho, debe ser reconocido por la ley, no penalizado, ni criminalizado.
1 - Tu única obligación en la vida es ser fiel a ti mismo. Ser fiel a otra persona o cualquier otra cosa no solo es imposible, sino que es la marca de un falso mesÃas.
1 - Quiérase. No se preocupe por la opiniones de los demás. Si de verdad necesita y quiere rechazar alguna oferta u obligación, dÃgalo.
1 - Aquellos que son demasiado buenos para este mundo están adornando a otros. Mientras respires el aire libre de la tierra, tienes la obligación de prestar un servicio agradecido.
1 - Nuestra obligación es motivar a cada uno en su lucha por vivir digno de sus ideas mas altas, y luchar al mismo tiempo para acercar el ideal lo mas posible a la Verdad.
1 - La primera obligación de la igualdad es la equidad.
1 - Es la obligación la que constituye el problema: la obligación produce culpa y dependencia, mientras que la libre elección produce amor e independencia.
1 - Puro miedo o terror, no se como expresar todo esto que me sucedió al publicar este artÃculo, pero es una obligación moral hacerlo por duro que sea.