1 - El hecho es que no estoy teniendo relaciones sexuales ¿pero me siento absolutamente lista? ¿qué me dirías? ¿suspensa?
1 - La forma de encontrar tu felicidad y alegría es hacer una lista de todas las cosas que es divertido que TU hagas. Luego haz algunas de esas cosas todos los días.
1 - La verdad no se puede enseñar, pero la persona que esta lista para descubrirla la reconoce rápidamente.
1 - Algunos son ensayos, otros son listas cortas con chistes de una o dos líneas, pero si están circulando por ahí en Internet, probablemente no son míos. Ocasionalmente, un par de chistes de una larga lista puede que hayan venido de mi, pero no es frecuente.
1 - Todos los días me levanto y miro la lista Forbes de las personas más ricas. Si no estoy ahí, me voy a trabajar.
1 - Los que apoyan el ABORTO entran en la lista para ser ABORTADOS en otra vida.
1 - Cuando has escrito 10 libros y tienes seis en la lista de bestsellers del New York Times — y cuatro han sido número 1 — creo que tienes derecho a ser miembro del Congreso.
1 - Apreciado Padre de Familia. Lea cuidadosamente las etiquetas de lo que compra o le lleva a sus hijos y familia. Compare con esta lista y se asustara.
1 - Si buscas un Gurú o maestro espiritual, es posible que desees tener está lista de verificación a la mano antes de encomendar tu vida espiritual a uno.
1 - Amplifica tus buenos sentimientos pensando en todas las cosas que amas. Cuenta incesantemente las cosas que amas, una tras otra. Sigue haciendo una lista de todo lo que amas hasta que te sientas fenomenal.
1 - Hay una vela en tu corazón, lista para ser encendida. Hay un vacío en tu alma, listo para ser llenado. Lo sientes, ¿verdad?
1 - Sabía usted que como guerreros victoriosos, nuestra armadura estará lista y dispuesta a cada momento para protegernos del enemigo en su propio campo.
1 - Gracias a los mapas mentales puedes convertir una larga y aburrida lista de información en un diagrama brillante, fácil de recordar y altamente organizado, tus pensamientos en sintonía con los procesos naturales de tu cerebro.
1 - Somos lo suficientemente inteligentes como para convertir una lista de lavandería en poesía.