1 - El diablo ha puesto un castigo en todas las cosas que disfrutamos en la vida. Sufrimos en salud, sufrimos en alma o engordamos.
1 - La moderación es para los blandos, los arrepentidos, es para aquellos con miedo de reír o llorar, de vivir o morir. La moderación es propia del diablo.
1 - El diablo tiene cola pero la esconde en un grueso portafolio negro, donde lleva también los documentos que lo autorizan a matar al pueblo.
1 - El diablo se alegra, sobre todo, cuando logra arrebatar la alegría del corazón del servidor de Dios.
1 - Lo que llaman Oponente o Adversario, demonio, diablo, ángel caído no es otra cosa que la sombra que Dios ha puesto para que el hombre pueda vencer las pruebas.
1 - El diablo toma la forma de mujer por que a los buenos pueda perder. La mujer es el navío del perverso Satanás.
1 - Todo aquel que aspira al poder ya ha vendido su alma al diablo.
1 - El escritor es solo un pobre diablo que trabaja.
1 - Cuando se trata de la política hoy en día, el diablo no esta en los detalles; el diablo esta en el panorama en general, a menudo simplemente ocultándose a simple vista.
1 - El Diablo no es solo el mal, sino que la tradición mas bien lo ha relacionado con la estupidez y la ignorancia, así como con la mediocridad y la tibieza.
1 - Las barras y las estrellas se adueñan de mi bandera. Y nuestra libertad no es otra cosa que una ramera. Y si la deuda externa nos robo la primavera. Al diablo la geografía se acabaron las fronteras.
1 - Una mente ociosa es el taller de Divina. La mente de un ocioso es el taller del diablo.
1 - Lo anárquico es el verdadero estado divino del hombre al final como al principio; pero en el medio nos llevaría directamente al diablo y su reino.
1 - Oh, vete a casa, hermano, vete a casa. El diablo regresa otra vez, y un infierno alucinante se traga moscas.
1 - El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda.