1 - Agradecer, decir la palabra gracias es un buen cierre del día y nos abre la puerta al silencio, al descanso, a la relajación previa al sueño.
1 - Cultiva el habito de agradecer todo lo bueno de la vida, no dando nada por sentado, ni siquiera las cosas pequeñas.
1 - Cambia a la perspectiva de agradecer en vez de optar la postura de victima impacta favorablemente y poderosa nuestra fisiología, bioquímica y salud.
1 - Si cada uno de nosotros comienza a pensar, aprender y entender mas sobre el agua y el hecho de que somos nosotros mismos basados en el agua, entonces podemos comenzar a amar, agradecer y respetar el agua en nuestra vida diaria.
1 - De gente bien nacida es agradecer los beneficios que recibe.
1 - Quien sabe como agradecer a la inteligencia de los cielos halla dirección en su meta en la vida.
1 - Debemos agradecer porque no hay nada mas eficaz que ser agradecido. Y aun en lo malo… porque sin las dificultades, quedamos ignorantes y miserables.
1 - Sabía usted que aprendamos a entregarle todas nuestras cargas a nuestro Creador, y agradecer el privilegio de poder y querer experimentar su presencia en nosotros.
1 - Mira el flujo y reflujo; observa tu dialogo interior y el lenguaje simbólico de la vida, y ofrece tus simples actividades humanas, tus momentos de silencio, en intercambio simbiótico de energía e información, de pedir y agradecer.