JEBUNA
La esencia no tiene forma, pero es lo que hace que las cosas tengan forma. Sin la esencia, todas las formas serían huecas, sin sentido, serían nada.
JEBUNA
La palabra EGO entró en escena por la incomprensión que tenemos del ser en todas sus manifestaciones dándole así un incorrecto significado y mal uso.
JEBUNA
Según las estadísticas la esclavitud corporal está abolida en un 90%, pero la esclavitud espiritual está en todo su apogeo con eso de las religiones.
JEBUNA
El ego es como el color negro. El negro es negro por la ausencia total de colores, así mismo, el ego es ego por la ausencia de amor y de consciencia.
JEBUNA
Dejemos asentado que la palabra EGO fue con la que se bautizó la expresión del ser y para definir una vaga idea que se tiene sobre la manifestación.
JEBUNA
Uno lee por ahí cosas que realmente dejan atónito: Dios se apareció, Dios se manifestó, Dios hizo presencia, Dios se convirtió en zarza ardiente, etc.
JEBUNA
El verdadero amor corrige, porque el verdadero amor no se queda solamente en las palabras. ¿De qué sirve hablar bonito y no actuar? Amar es actuar.