LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ALIMENTACIÓN POSITIVA




Alimentación positiva - Articulos por Jebuna
En la espiritualidad hay pirámide alimenticia, siendo el nivel más elevado el Praná Raksa (salvar la vida) y el más bajo, Praná Já (matar la vida).

SOLO OBEDECER LA VERDAD

El sombrero se debe quitar cuando la verdad se manifiesta, en ese instante, debe haber humildad y hacer la reverencia del caso. Sin lugar a dudas la finura exige solo obedecer a la verdad, es virtud que no desarrolla el religioso, este, muy cándido y frio cuando la verdad se le es manifestada simplemente se escuda con creencias. Vaya lio, quién hace razonar a un fanático. Ahora, arguméntele a un carnívoro sobre alimentación vegana o alimentación frugífera. Vaya lio, quien hace razonar a un ser sin compasión, polarizado con energías negativas.

Señores, sin lugar a dudas la alimentación tiene su lado positivo y su negativo. Todo aquel polarizado con lo negativo necesita alimentarse de muerte, es lo único que sacia su apetito. Los positivos, se sacian con energías vivas… frutas, verduras, granos, cereales, etc. Piénselo, en la espiritualidad también hay pirámide alimenticia, siendo el nivel más elevado el Praná Raksa (salvar la vida) y el más bajo, Praná Já (destruir la vida).

El espíritu para alimentarse utiliza medios, el más inmediato, “la boca” y según su nivel energético busca lo que mejor sacie su estado. La respiración, por excelencia es el medio que mejor nutre a nuestro espíritu. El positivo goza del olor de las frutas, de la naturaleza, de la vida, el negativo, goza del olor nauseabundo de los asados, de la muerte.

Hermanos, consideren que no solo de pan vive el hombre, cuando la boca hace honor a la verdad, logra saciar las fuerzas positivas del amor. Claro está que al negativo le molesta este pregonar, le fastidia como luz directa a los ojos. Ademas, la mente, el canal que entrega al espíritu el resultado de nuestras acciones... acción buena, entrega positiva, acción mala, entrega negativa.

Conclusión

La ley de la atracción funciona al estar polarizado con lo positivo atrayendo lo positivos pero si él es caso es negativo solo atrae negativos. Esto sucede porque las energías fluyen con más facilidad con su semejante. En el momento que seas consciente de esto, seguro harás el esfuerzo de salir del atolladero negativo. Amar la vida es estar del lado del amor, de lo positivo. Si nadie te puede convencer de amar la vida es porque estas dominado por lo negativo, no lo dude.

ALIMENTACIÓN POSITIVA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

INCREíBLES COSAS PASAN SI DEJAS DE COMER CARNE

Qué cosas increíbles pasan en el cuerpo de aquellas personas que decidieron dejar de comer carne. Aquí se te explican 5 beneficios para tu cuerpo.

VEGANOS JBN

RAZONES PARA NO COMER MIEL

Hay razones de peso por las cuales los veganos no comen miel. Cada vez hay más demanda y la mayoría de abejas muere de estrés por el agotamiento.

VEGANOS JBN

ALIMENTACIóN POSITIVA

En la espiritualidad hay pirámide alimenticia, siendo el nivel más elevado el Praná Raksa (salvar la vida) y el más bajo, Praná Já (matar la vida).

JEBUNA

INCREíBLE SOPA

En un pueblo, una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño, correctamente vestido, que le pedía algo de comer.

JBN

LA POTENCIA DE SABER COMER

Dos acciones gigantescas para curar las enfermedades incurables. ¿Cuál es el mejor libro que existe para la salud? Ninguno, porque no se pueden comer.

JBN

COMO PRODUCIMOS LAS PROTEíNAS

La dieta vegetariana/vegana no tiene absolutamente ningún problema con las proteínas, esto es sólo un grave desconocimiento de los nutricionistas.

JBN

USTED ES UNA BUENA PERSONA O COME CARNE

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva y filtramos.

JEBUNA

ALIMENTOS QUE GENERAN ADICCIóN

Ayurveda y macrobiótica de miles de años de antigüedad dicen que ciertos alimentos provocan adicción y enfermedades como cáncer, estrés y depresión.

JBN

RECETA BUDISTA CON AJOS

Receta de un Fármaco encontrado en el año 1972 que cura casi todas las enfermedades fue hallada en un Monasterio Budista entre las Montañas del Tíbet.

BUDA

VEGETARIANISMO

Los derechos del animal se refieren a que los animales merecen ciertas clases de consideraciones. Es decir, consideraciones sobre toda su protección.

VEGANOS JBN

EL MITO DE LA CARNE

Creo que difícilmente existe otro mito en nutrición tan insidioso y aún así tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de proteinas.

CHITTENDEN

YACóN PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES

Estudios realizados de experimentación con diabetes inducida, a los que se les suministró el jugo del Yacón; no mostraron alteraciones en la glicemia.

JUAN VALDERRAMA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA