LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IDENTIDAD PERDIDA

07/04/2018

La ansiedad en la vida de las personas proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito hasta el punto de que la vida pierde su sentido.

Identidad perdida - Articulos por Despertar Consciencia

LA VIDA COMÚN

  1. La identidad individual es un conjunto de características que son propias de cada persona de manera única e individual que permiten diferenciarnos de los demás.
  2. En el mundo que vivimos actualmente se han desarrollado una serie de nuevas técnicas de manipulación global, implantándose en la mente de las masas.
  3. Con esto, nuestras mentes pueden ser moldeadas, nuestros gustos formados y nuestras ideas sugeridas, sin estar verdaderamente conscientes de lo acontecido.
  4. La capacidad de manipular el subconsciente personal y colectivo de las personas de manera global a través de ciertas técnicas en la actualidad, es una cuestión seria.
  5. El adversario Satanás, que odia todo lo que se parezca remotamente a la imagen de Dios, aborrece al ser humano e intenta controlarlo.
  6. El gobierno invisible del reino del enemigo desea que nosotros estemos hipnotizados por medio de continuos entretenimientos, inmersos en una fascinación.
  7. En la actualidad pudiera ser que nuestra forma de vida se encuentre hipnotizada y así estemos experimentando una forma de vida común.
  8. La mayoría de las personas en la actualidad están dormidas y están dejando que otros dirijan el timón de sus vidas inconscientemente.
  9. El verdadero gobierno invisible son quienes ejercen fuerzas negativas sobre nuestro destino con la manipulación de religiones, economías y los asuntos internacionales.
  10. Así nosotros inmersos en una dirección engañosa, pudiera ser que ellos son los que verdaderamente estén controlando nuestro destino.
  11. El sistema actual condiciona hipnóticamente a la gente para aceptar el control mental como parte de su vida cotidiana, siendo esto una tendencia cada vez más evidente.
  12. Con esta forma de manipulación de masas, las personas ni siquiera se dan cuenta de lo que realmente está pasando.
  13. Podemos comparar a las masas como "un rebaño desconcertado" siendo guiados por un gobierno invisible dominante, definiéndola a esta como “una gran bestia”.
  14. En la actualidad los efectos del control mental inconsciente están causando la pérdida de la verdadera identidad, la personalidad y la creatividad única particular.
  15. En la vida actual presente vivimos en un mundo rodeado de entretenimientos e ídolos los cuales nos mantienen ocupados y despreocupados de este tema.
  16. La industria del entretenimiento en la actualidad es la herramienta primordial del enemigo para mantenerte instalado y cómodo dejando pasar tu tiempo valioso
  17. Las personas controladas mentalmente al no tener un sentido claro y autónomo de sí mismos, sus acciones estarán motivadas por la cultura actual u otras personas.
  18. Las personas inconscientes de su verdadera identidad utilizan a ciertos artistas como su modelo a seguir, siendo su símbolo de idolatría y adoración
  19. Estos distractores de conciencia con falsos modelos a seguir mantienen entretenidos a las personas, de esta manera pueden olvidar su gran propósito trascendental.
  20. Con esta forma de vida las personas cada vez están más lejos del propósito fundamental que Dios tiene preparado para cada uno como ser individual en esta Tierra.
  21. Pensando de manera ordinaria y con un estilo de vida común tendremos una existencia predecible, este tipo de conducta nos impedirá controlar nuestro propio destino.
  22. Al no dedicar tiempo, ni la inclinación para desarrollar nuestro propio sentido del yo individualizado, será más difícil descubrir nuestra misión y potencial ilimitado.
  23. También la ausencia del conocimiento de la dimensión espiritual puede producir conductas autodestructivas, están conductas provienen de la búsqueda de un sentido.
  24. La ansiedad en la vida de las personas mayormente proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito, hasta el punto de que la vida pierde su sentido.
  25. Mayormente las personas que están desvinculadas de su potencial infinito de conocimiento y habilidades, estarán dominadas por la preocupación y el miedo.
  26. Pero los humanos que comprenden verdaderamente su naturaleza, será casi imposible que sean manipulados de esta manera descrita anteriormente.
  27. A lo largo de la historia éste conocimiento ha sido sistemáticamente ocultado de manera pública, ya que al nosotros saber esto, será más complicado controlarnos.
  28. Debemos saber que toda persona mentalmente competente tiene la capacidad de activar todas sus cualidades naturales ilimitadamente y de expresarlas sabiamente.
  29. Lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, el cometido continúo hacia las acciones correctas y un constante crecimiento espiritual verdadero para su buen uso.
  30. Antes creíamos que no teníamos ninguna responsabilidad sobre el destino de la humanidad, estando desconectados de lo espiritual.
  31. Pero con el conocimiento espiritual sabremos que nosotros como seres individuales, debemos construir un mundo mejor para todos y honrar nuestra vida en la tierra.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - DESPERTAR
GRAFICAS - DESPERTAR CONSCIENCIA

IMPRIMIR
IDENTIDAD PERDIDA


RECOMENDADOS

CONSCIENCIA DE UNIDAD EN EL PRESENTE

Lo único que ya existe es consciencia de unidad en el presente pero, si se centra en su contenido exclusivo, se produce una búsqueda de esa Unidad.

NATHAN GILL

YO SOY CONSCIENCIA Y MI PROPIO GURú

La consciencia «yo soy» es el único activo, es nuestro gurú, tenemos explotarlo plenamente para ir allá, a la Realidad, que nunca surge ni se sumerge.

NISARGADATTA MAHARAJ

DESPERTAR CONSCIENCIA

El momento en que tu cuerpo, mente y consciencia funcionan juntos, te has vuelto la trinidad, y en esa experiencia única espiritual está Dios.

OSHO

DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA DE OSHO

El despertar es un cambio de consciencia en el que se separa el pensamiento y la consciencia. Para la mayoría de personas, no es un acontecimiento.

OSHO

LA RISA ES CONSCIENCIA ELEVADA

La risa es parte de la consciencia elevada que el hombre ha alcanzado. La seriedad no es un progreso para la consciencia es un retroceso, un descenso.

OSHO

PLENA CONSCIENCIA O MINDFULNESS NO ESTá A LA VENTA

La plena consciencia o mindfulness no está a la venta, no podemos comprarla en las tiendas y llevárnosla a casa, hemos de producirlo nosotros mismos.

THICH NHAT HANH

PASOS HACIA LA CONSCIENCIA PLANETARIA

En esta perspectiva el mundo del 2015. Cuando se tienen en cuenta todos estos factores, tenemos lo que los expertos denominan el escenario optimista.

JBN

LA CONSCIENCIA TE LIBERA DEL DOLOR

El cuerpo del dolor que es la sombra oscura que proyecta el ego, tiene miedo en realidad de la luz de su consciencia. Tiene miedo de que lo descubran.

ECKHART TOLLE

LA CIENCIA DEL AUTOCONOCIMIENTO O CONSCIENCIA

La revelación de lo esencial para entender el conocimiento y el autoconocimiento o consciencia; dualidad de la mente entre lo relativo y lo absoluto.

MICHAEL JAMES

CONCIENTES DE LA PLENA CONSCIENCIA

Las cinco conciencias son un modo de practicar la plena consciencia, la capacidad de convertir la paz y la felicidad en un amor al alcance de todos.

THICH NHAT HANH

INFECCIóN CONTAGIOSA DE LA CONSCIENCIA HUMANA

La saga de la miseria se perpetúa. Esta es la BESTIA invadiendo vuestros territorios y alimentando un miasma de bestialidad en las mentes inocentes.

JESUS EL CRISTO

PRáCTICA PARA TU ENERGíA DE PLENA CONSCIENCIA

La energía de la plena consciencia te ayuda a abrazar, atenuar y liberar la tensión. La práctica de esta energía te tranquiliza y aplaca tu miedo.

THICH NHAT HANH

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020