LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



IDENTIDAD PERDIDA

07/04/2018

Identidad perdida - Articulos

DESPERTAR - CONSCIENCIA

LA VIDA COMÚN

  1. La identidad individual es un conjunto de características que son propias de cada persona de manera única e individual que permiten diferenciarnos de los demás.
  2. En el mundo que vivimos actualmente se han desarrollado una serie de nuevas técnicas de manipulación global, implantándose en la mente de las masas.
  3. Con esto, nuestras mentes pueden ser moldeadas, nuestros gustos formados y nuestras ideas sugeridas, sin estar verdaderamente conscientes de lo acontecido.
  4. La capacidad de manipular el subconsciente personal y colectivo de las personas de manera global a través de ciertas técnicas en la actualidad, es una cuestión seria.
  5. El adversario Satanás, que odia todo lo que se parezca remotamente a la imagen de Dios, aborrece al ser humano e intenta controlarlo.
  6. El gobierno invisible del reino del enemigo desea que nosotros estemos hipnotizados por medio de continuos entretenimientos, inmersos en una fascinación.
  7. En la actualidad pudiera ser que nuestra forma de vida se encuentre hipnotizada y así estemos experimentando una forma de vida común.
  8. La mayoría de las personas en la actualidad están dormidas y están dejando que otros dirijan el timón de sus vidas inconscientemente.
  9. El verdadero gobierno invisible son quienes ejercen fuerzas negativas sobre nuestro destino con la manipulación de religiones, economías y los asuntos internacionales.
  10. Así nosotros inmersos en una dirección engañosa, pudiera ser que ellos son los que verdaderamente estén controlando nuestro destino.
  11. El sistema actual condiciona hipnóticamente a la gente para aceptar el control mental como parte de su vida cotidiana, siendo esto una tendencia cada vez más evidente.
  12. Con esta forma de manipulación de masas, las personas ni siquiera se dan cuenta de lo que realmente está pasando.
  13. Podemos comparar a las masas como "un rebaño desconcertado" siendo guiados por un gobierno invisible dominante, definiéndola a esta como “una gran bestia”.
  14. En la actualidad los efectos del control mental inconsciente están causando la pérdida de la verdadera identidad, la personalidad y la creatividad única particular.
  15. En la vida actual presente vivimos en un mundo rodeado de entretenimientos e ídolos los cuales nos mantienen ocupados y despreocupados de este tema.
  16. La industria del entretenimiento en la actualidad es la herramienta primordial del enemigo para mantenerte instalado y cómodo dejando pasar tu tiempo valioso
  17. Las personas controladas mentalmente al no tener un sentido claro y autónomo de sí mismos, sus acciones estarán motivadas por la cultura actual u otras personas.
  18. Las personas inconscientes de su verdadera identidad utilizan a ciertos artistas como su modelo a seguir, siendo su símbolo de idolatría y adoración
  19. Estos distractores de conciencia con falsos modelos a seguir mantienen entretenidos a las personas, de esta manera pueden olvidar su gran propósito trascendental.
  20. Con esta forma de vida las personas cada vez están más lejos del propósito fundamental que Dios tiene preparado para cada uno como ser individual en esta Tierra.
  21. Pensando de manera ordinaria y con un estilo de vida común tendremos una existencia predecible, este tipo de conducta nos impedirá controlar nuestro propio destino.
  22. Al no dedicar tiempo, ni la inclinación para desarrollar nuestro propio sentido del yo individualizado, será más difícil descubrir nuestra misión y potencial ilimitado.
  23. También la ausencia del conocimiento de la dimensión espiritual puede producir conductas autodestructivas, están conductas provienen de la búsqueda de un sentido.
  24. La ansiedad en la vida de las personas mayormente proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito, hasta el punto de que la vida pierde su sentido.
  25. Mayormente las personas que están desvinculadas de su potencial infinito de conocimiento y habilidades, estarán dominadas por la preocupación y el miedo.
  26. Pero los humanos que comprenden verdaderamente su naturaleza, será casi imposible que sean manipulados de esta manera descrita anteriormente.
  27. A lo largo de la historia éste conocimiento ha sido sistemáticamente ocultado de manera pública, ya que al nosotros saber esto, será más complicado controlarnos.
  28. Debemos saber que toda persona mentalmente competente tiene la capacidad de activar todas sus cualidades naturales ilimitadamente y de expresarlas sabiamente.
  29. Lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, el cometido continúo hacia las acciones correctas y un constante crecimiento espiritual verdadero para su buen uso.
  30. Antes creíamos que no teníamos ninguna responsabilidad sobre el destino de la humanidad, estando desconectados de lo espiritual.
  31. Pero con el conocimiento espiritual sabremos que nosotros como seres individuales, debemos construir un mundo mejor para todos y honrar nuestra vida en la tierra.

FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

«La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.»

«Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.»

«Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.»

«¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.»

«Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.»

«Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.»

«Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.»

MAS FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS ARTICULOS DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES CONSCIENCIA

«En la “consciencia religiosa” —que existe en ecuanimidad— no hay reacciones, venganzas, resistencias, resentimientos o arrepentimientos. El “yo” o el “mi” son solo un punto de referencia sirviéndonos para identificar lo que nos es útil para ciertos propósitos como en el pasaporte, el permiso de conducir, las tarjetas de crédito y todo eso. El “yo” no es un punto de refuerzo, afirmación, arrogancia y agresión. » Shibendu Lahiri

«Ama y vive unido a la vida, eso hace al mundo menos mundano, menos denso, más transparente a la dimensión divina, a la luz de la consciencia misma.» Eckhart Tolle

«El mundo entero es un ciclón. Pero una vez que has encontrado el centro, el ciclón desaparece. Esta insignificancia es la última cima de la consciencia.» Osho

«La iluminación espiritual trae todo a una conclusión muy simple y científica. Señala claramente que todo lo que necesitas es aprender el arte de la consciencia.» Osho

«Si te haces consciente de tu ira, de tu enojo, el entendimiento fluye. Sin condenas y con la consciencia la transformación sucede espontáneamente.» Osho

«Amo aquellos que pueden sonreír con los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientemente por la reflexión. Aquellos cuya consciencia apruebe su conducta, perseguirán sus principios hasta la muerte.» Leonardo da Vinci

«Neutralidad es un estado de consciencia. Es también una virtud necesaria especialmente cuando vamos a implementar importantes cambios en nuestra vida.» Brahma Kumaris

MAS FRASES CONSCIENCIA

MAS ARTICULOS CONSCIENCIA

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019