LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JESÚS VS LOS PAPAS

18/12/2018

Algún Papa resultó ser el ser más perverso de los seres, asesino y hasta pedófilo. Algunos dicen que eran el mismo demonio que se vestía de padre.

Jesús vs los papas - Articulos por JBN

Los 7 peores Papas de la historia

Todos pensamos que la iglesia es una institución que nunca ha cometido errores, que siempre ha estado bajo el ojo de Dios y que es el señor quien decide las cosas que se hacen en su representación… Pues no podríamos estar más equivocados, varias veces sucedió, que algún Papa resultó ser el ser más perverso de los seres, asesino y hasta pedófilo. Algunos dicen que eran el mismo demonio que se vestía de padre para atacar a su enemigo.

Estos son los 7 peores Papas de la historia. Te vas a sorprender cuando conozcas su historia.

1 - Sergio III

Este demonio fue Papa de 904 a 911. Se le conocía como el esclavo de todos los vicios. Llegó a ser el máximo representante de Dios en la tierra después de asesinar a sangre fría al anterior Papa. Él tenía de amante a una niña 30 años más chica que él; una niña que vendía su cuerpo en las calles. Con ella tuvo un hijo que se convirtió en el Papa siguiente.

2 - Benedicto IX

Su papado fue de 1032 a 1048. No había algo que disfrutara más este papa, que pervertir a niños inocentes. Era un pedófilo que merecía los peores castigos. Seguido ordenaba a su cuerpo militar que le trajeran nuevos niños, para que pudiera abusar de ellos en su palacio…

3 - Juan XII

Fue Papa de 955 al 964. Sus seguidores lo conocían como el peor Papa de la historia, pues el obligaba a sus hermanas a cometer el pecado original con él, una y otra vez. Además, se sabe que tenía una gran cantidad de mujeres a su disposición. Esto terminó cuando el marido de una de ellas lo descubrió en su alcoba y le destrozó la cabeza con un martillo. Tuvo lo que se merecía.

4 - Clemente VI

Desde 1342 a 1352… Menos mal solo fueron 10 años los que horrorizó al mundo. Este Papa era conocido porque tenía todas las enfermedades que se podían tener a causa del pecado de libertinaje. Fue puesto Papa porque se sabía que padecía una gonorrea que acabaría pronto con su vida. Sus amantes, todas murieron por las mismas enfermedades que él.

5 - Sixto IV

Sin duda, el peor Papa de la historia. Su reino fue de 1471 a 1484 y durante este tuvo seis hijos con diferentes mujeres, uno de ellos con su propia hermana. Se sabía de su pedofilia y constantemente mandaba a traer chicos a sus aposentos para abusar de ellos y asesinarlos. Incluso se sabe que una vez asesinó a uno de esos niños por resistirse, y después se lo comió para que los demás vieran lo que pasaba a los que no querían someterse a su voluntad. Impuso un impuesto a las mujeres de la vida galante y también les cobraba a los sacerdotes por cada amante que tuvieran.

6 - Inocencio VIII

No tenía nada de inocente este papa que tuvo ese puesto de 1484 a 1492. Tuvo más de 10 hijos de los cuales reconoció 8. Entre tanto amorío, aun se dio tiempo de planear y echar a andar la Santa Inquisición. Él fue el responsable de que murieran quemados los más grandes pensadores de la historia, y que muchas mujeres y niños inocentes murieran decapitados y colgados con sus juicios que no tenían nada de santos.

7 - Alejandro VI

Rodrigo Borgia fue Papa de 1492 a 1503. Se sabe que dio más fiestas con mujeres de la vida galante que misas… Solía poner a 50 mujeres hincadas sin nada de ropa, y ofrecía premios al hombre que pudiera hacerlo con el mayor número de ellas… También disfrutaba de ver a sus caballos hacerlo, decía que lo relajaba… Era un verdadero enfermo y por eso su cuerpo fue expulsado de la Basílica de San Pedro.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - VERSUS
GRAFICAS - JBN

IMPRIMIR
JESÚS VS LOS PAPAS


RECOMENDADOS

MíSTICO DE LA NADA CONDENADO POR LA INQUISICIóN

Miguel de Molinos, el místico de la nada castigado por la inquisición que al condenarle se arremetía contra el quietismo y contra la mística en general.

MIGUEL DE MOLINOS

SERVIR CON AMOR

Dicen que La Madre Teresa cuando llego al cielo se le mostro el horror de la inquisición. Ella, una lágrima derramo arrepintiéndose de ser católica.

MADRE TERESA

JESúS VS LOS PAPAS

Algún Papa resultó ser el ser más perverso de los seres, asesino y hasta pedófilo. Algunos dicen que eran el mismo demonio que se vestía de padre.

JBN

LA IGLESIA TERROR CRíMENES Y DINERO

Vean el lado oscuro de la Iglesia, desenmascaren su cruel realidad y su terrible capacidad de represión mental que forma parte del control de masas.

LIBROS HISTORICOS

BIOGRAFíA DE GIORDANO BRUNO

Giordano Bruno «Martir» 1548-1600 Fue un filósofo y poeta renacentista italiano cuya dramática muerte dio un especial significado a su profunda obra.

GIORDANO BRUNO

LUCES EN LA OSCURIDAD

Portadores de la luz bajo el yugo de la inquisición. Como sabemos muchos fueron eliminados: el poder de la oscuridad no soporta ni la luz de una vela.

PATROCINIO NAVARRO

ES HORA DE PROSCRIBIR A LA IGLESIA CATóLICA

Fernando Vallejo habla de su obra La Puta de Babilonia. Este libro que sigue la línea del ensayo controversial es un escrito de gran rigor histórico.

SIN DIOSES

ANTIDOPING A LA IGLESIA

El antidoping a la iglesia es positivo, su representación de Jesús no es bien vista por la juventud, ellos son despiertos y saben lo de sus crímenes.

JEBUNA

NO QUEREMOS MAS ATROPELLOS DE LA IGLESIA

Soy pro-vida, pero un verdadero pro-vida porque estoy contra el aborto, contra la tortura y el maltrato de animales, contra el consumo de carne.

HERMES

RETAR LA PALABRA

Los religiosos no abandonarán el exitoso método del miedo tipo inquisición para someter y evitar a los incautos parroquianos que liberen su alma.

JEBUNA

EL SINIESTRO ORIGEN DE LA IGLESIA CATóLICA

Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal. Este artículo para muchos sonará fuerte y lo es.

LA INQUISICIóN

CRíMENES SEXUALES DEL CLERO

Por primera vez en España ha sido desenmascarado y expulsado de su oficio de confesor de pecados y rezador público un cura acusado de pederastia.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020