LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

HECHO CON AMOR

01/06/2018

El verdadero amor no debe emprender una acción que no sea capaz de realizar y si lo hace debe someterse a la crítica constructiva con el mismo amor.

Hecho con amor - Articulo por Jebuna

HACIENDO EL AMOR

Hacer las cosas con amor exige sensatez y humildad.

El verdadero amor no debe emprender una acción que no sea capaz de realizar y si lo hace debe someterse a la crítica constructiva con el mismo amor que la emprendió. En estos tiempos modernos Dios todo y Eterno trasmite mensajes con seres que respetan la vida y la naturaleza, que andan por el sendero del amor. Además, si pones en marcha tu mente con la energía del amor darás frutos por miles, pero si tu mente arranca impulsada por las creencias estarás estéril y la semilla de tu ser se marchitara. Vivirás en la sombra de una religión.

Hacer las cosas con amor exige sensatez y humildad. Sensatez, para actuar con responsabilidad para que la acción cumpla con los designios de la perfección. Humildad, para reconocer hasta donde podemos hacerlo con amor. Querer ir más allá de lo que podemos, infringe el principio amoroso de los topes.

Si algún ser ha hecho algo con amor es Jesús. Enseño que hay que ser más precavido con el anti Dios que con el anti Cristo. El anti Dios está contra todo, el anti Cristo solo contra el mensaje. -Solo mi Padre es Santo- Jesús de Nazaret es Cristo y anti Cristo a la vez, nunca anti Dios. Su legado lo exigió así, debía hacerlo con amor y para el amor. Al hacerse Cristo nace el anti Cristo y al renacer, muere el anti Cristo. Jesús es vida y no muerte.

PENSAMIENTOS SOBRE EL AMOR

  • El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de Dios no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.
  • La calumnia va cargada con odio e ignorancia, eso se destruye con el amor que carga la verdad.
  • Si lo que entra en nuestro cuerpo no lo pasas por la lente de EL AMOR puede hacernos daño.
  • Más fácil es encontrar un amor apasionado que una amistad perfecta.
  • Tres pilares de Dios: Amor, Verdad y Libertad.
  • El pecado nos baja, el amor nos sube.
  • Las cartas de amor se empiezan sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.
  • La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.
  • La alquimia de Jesús de Nazaret fue cambiar el odio por amor.
  • Sólo hay un amor hasta la muerte: el último.
Articulo publicado por -La Iluminacion Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - AMOR
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
HECHO CON AMOR

RECOMENDADOS

ALEX GREY NOS HABLA DEL ARTE, EL AMOR Y LA CONCIENCIA

ALEX GREY

Alex Grey nos habla del arte, el amor y la conciencia. El poder creativo del portavoz del arte visionario, lo podemos ver en palabras profundas de este escrito.

REGRESA AL AMOR

WAYNE DYER

Regresa al amor porque el miedo puede desconectarnos de la presencia amorosa interior. El miedo es la táctica del ego que nos aleja de nuestro propio amor.

LA CONSCIENCIA, EL AMOR Y LA PAZ INTERIOR

GONZALO GALLO

Busca los tres tesoros de la espiritualidad: La consciencia, el amor y la paz interior. Libérate de las barreras que te impiden ser espiritual y amar.

LA MEDITACIÓN Y EL AMOR SANADOR

RAJINDER SINGH

Rajinder Singh nos explica como la meditación y el amor tiene el poder sanador contra la enfermedad, llenando el vacío que origina nuestro dolor emocional.

LA JOVEN CIEGA QUE SE ODIABA

ANTHONY DE MELLO

Un ejemplo conmovedor de como el Amor rompe el odio. Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma y a los extremos que llego por odiar.

SENTIMIENTO AFECTIVO Y AMOR RACIONAL

WALTER RISO

El sentimiento afectivo y el amor racional. Es una manera de relacionarse, donde el ser para sí y el ser para el otro, se integra en un nosotros saludable.

EL AMOR CONDICIONADO COMO ADICCIÓN

ANTHONY DE MELLO

De una forma simple Anthony de Mello nos enseña a superar y a limpia todo tu corazón el amor condicionado como adicción, a dejar de manipular a los demás.

VER INDICE A - Z