LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JEBUNA, INICIADO POR JESÚS, BUDA Y LA NATURALEZA

15/02/2018

Maestro iniciado por Jesús, Buda y la Naturaleza, de ahí viene su nombre. «JE - BU - NA» Su emerger se debe a la práctica del AMOR y de la COMPASIÓN.

Jebuna, iniciado por Jesús, Buda y la Naturaleza - Articulos por Jebuna

JEBUNA

Maestro iniciado por Jesús, Buda y la Naturaleza, de ahí viene su nombre.

JE - BU - NA

Su emerger se debe a la practica del AMOR y la COMPASIÓN y sus conocimientos adquiridos por observación de la naturaleza, "Nos afirma que el libro escrito por DIOS es en si, la misma naturaleza porque es indeleble y no puede ser tergiversada ni alterada por el hombre".

Enseñanzas y libros del Maestro JEBUNA

  • Aprende a leer el libro de DIOS. (La Naturaleza).
  • Verdad, Amor, Compasión, Libertad y Vida caminos a DIOS.
  • El ultimo libro.
  • Por que se hizo este mundo así.
  • Dios no tiene afán, nosotros si.
  • La Verdad absoluta existe.
  • Los tres universos. (Relativo, Cuántico y Espiritual)
  • Y otros...

PENSAMIENTOS

No tiene ninguna doctrina, su única recomendación es seguir a Dios a través del interior de cada ser y su creación. Dice: Dios no corre riesgos asignando esta responsabilidad de llevar la verdad en manos susceptibles a la tergiversación y el error. Por eso, "La Verdad" se trasmite por medio de su creación, nuestra tarea es aprender a leer la naturaleza.

Los hombres deben entender que el libro de la naturaleza es Santo y no se puede alterar, el libro natural que tiene la gran virtud de estar al alcance de todos los hombres sin ninguna excepción, no discrimina y habla de cómo amar al prójimo, el que en todo su contenido solo se respira vida, el que no tiene errores de ortografía y se adapta a grandes y chicos, a sabios e ignorantes, ¡Es Maravilloso!, un libro como este es imposible de superar, no hay poder en la tierra que lo haga. Lo mejor de todo, ningún hombre puede cambiarlo, habla de el verdadero libro escrito por DIOS “El Libro de La Naturaleza” el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita.

FRASES

  • La verdad absoluta solo puede ser revelada a través de su manifestación, cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada.
  • La verdad es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.
  • Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra conciencia.
  • Si el amor que sientes por mí no es igual al que sientes por los demás, tu amor no es verdadero.
  • Por el hecho que un ateo diga que DIOS no existe, DIOS no dejara de existir.
  • No te apegues a ninguna Religión porque te estarás negando la grandeza de Dios.
  • Las religiones son la competencia de DIOS, además creen llevarle una buena ventaja.
  • Quien repite rezando desconfía de Dios.
  • La prueba reina de que Dios anda tras nosotros es la formula sagrada de la reencarnación.
  • Triste es buscar a Dios en un templo hueco y sin vida.
  • El ego es como la religión: Te esclaviza.
  • No te apegues a este mundo porque te estarás negando la grandeza del Universo.
  • No hay nada que esclavice tanto como el miedo.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - BIOGRAFIAS
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
JEBUNA, INICIADO POR JESÚS, BUDA Y LA NATURALEZA


RECOMENDADOS

SABIDURíA DE MATA AMRITANANDAMAYI

La sabiduría de Mata Amritanandamayi predica que donde hay amor verdadero, todo se hace sin esfuerzo con el poder de enraizar en todos los corazones.

MATA AMRITANANDAMAYI

ESTO ERA FACUNDO

Decía Facundo Cabral. Vive de instante en instante porque eso es la vida. Me costó 57 años llegar hasta aquí. Cómo no gozar y respetar este momento.

FACUNDO CABRAL

BIOGRAFíA DE FACUNDO CABRAL

Las palabras nunca mueren porque siempre tienen eco, ellas vuelven a ti por doble partida para que a su regreso puedas darte cuenta de su poder.

FACUNDO CABRAL

LA SABIDURíA DE CHARLES CHAPLIN

El hombre como individuo tiene sabiduría. Pero los hombres en la masa forman el monstruo sin cabeza, un gran idiota brutal que va donde es espoleado.

CHARLES CHAPLIN

BIOGRAFíA DE CHARLES CHAPLIN

A los diecinueve años Charlie Chaplin vivió el primero de sus numerosos e intensos romances al enamorarse perdidamente de la joven actriz Hetty Kelly.

CHARLES CHAPLIN

FRASES FAMOSAS DE CHAPLIN

Sir Charles Spencer Chaplin Jr., (Londres, 16 de abril de 1889 – Corsier-sur-Vevey, 25 de diciembre de 1977) Fue un actor, director, escritor.

CHARLES CHAPLIN

CITAS DE CHARLES CHAPLIN

Fue un actor, director, escritor. Sir Charles Spencer Chaplin Jr., Londres, 16 de abril de 1889 – Corsier-sur-Vevey, 25 de diciembre de 1977.

CHARLES CHAPLIN

LA ORACIóN DE ANTHONY DE MELLO

Cuando era joven, me dolía el corazón por la violencia e injusticia de este mundo. Quería con toda mi alma darle un sentido profundo a mi existencia.

ANTHONY DE MELLO

CARL SAGAN Y RELIGIóN

Dice Carl Sagan: Las doctrinas y religiones culturales que no hacen predicciones son menos convincentes que aquellas que hacen predicciones correctas.

CARL SAGAN

SOBRE EL MAHAMUDRA

Instrucciones que condensan todos los aspectos esenciales de la base, del camino y fruto del Mahamudra, el «Gran Sello», realidad última de la mente.

GENDUN RINPOCHE

BIOGRAFíA DE MENCIO (MENG KE)

Rectitud y benevolencia. Aspiraciones nada baladíes que convertirían a Mencio, sin duda, en uno de los más importantes filósofos de la antigua China.

MENCIO

PEDRO ALMODóVAR SANGRE EN SUS MANOS

La película de Pedro Almodóvar. Por lo menos seis toros fueron torturados y matados para escenas de toreo. El dolor que se ve en la pantalla es real.

VEGANOS JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020