LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



21 FRASES AL AZAR

VER MAS FRASES »

«Debemos desarrollar y mantener la capacidad de perdonar. El que carece del poder de perdonar está desprovisto de la capacidad de amar. Hay algo bueno en el peor de nosotros y algo malo en el mejor de nosotros. Cuando descubrimos esto, somos menos propensos a odiar a nuestros enemigos.»
Martin Luther King
«Cada mañana es determinada por cada hoy.»
Yogananda
«Si el espíritu es un atributo divino, una existencia conforme al espíritu será verdaderamente divina.»
Aristoteles
«La constitución es el alma de los Estados.»
Isocrates
«Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.»
Jesus el Cristo
«Uno debería aferrarse al corazón; porque si lo deja ir, pronto también pierde el control de la cabeza.»
Friedrich Nietzsche
«Adentro de ti existe un sol radiante… Pídele que te una al universo; que te ayude a recordar quien eres, para que puedas recuperar las llaves del reino.»
Anwar
«El arquitecto del futuro se basará en la imitación de la naturaleza, porque es la forma más racional, duradera y económica de todos los métodos.»
Antoni Gaudi
«La violencia, aunque bien intencionada, siempre rebota sobre uno mismo.»
Lao Tse
«Medicina natural. La Ley reconoce la existencia de productos alternativos naturales y terapias complementarias, frente a la medicina convencional.»
Pedro Pozas Terrados
«Gran parte del sistema de educación orienta a los estudiantes para llegar a ser mejores pensadores, pero no hay casi ninguna atención a nuestra capacidad de prestar atención y cultivar la conciencia.»
Jon Kabat-Zinn
«Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto.»
Confucio
«Un clásico es un libro que nunca termina de decir lo que tiene que decir.»
Anonimo
«La gente necesita, además de un cantante, canalizar su necesidad de un líder de ideas, pero yo no soy un político, yo canto, es mi trabajo.»
Leon Gieco
«El lugar más caliente del infierno está reservado para aquellos que permanecen neutrales en tiempos de gran conflicto moral.»
Martin Luther King
«La alegría no está en alcanzar el Yo ideal, sino en el proceso mismo de viajar hacia él sin despreciarse a sí mismo y sin ansiedad.»
Walter Riso
«Para un hombre realizado, para quien permanece en el Yo, no constituye diferencia la pérdida de una, de varias o de todas las vidas en este mundo, o en los tres mundos. Y aunque él las destruya a todas, ningún pecado podrá tocar a un alma pura como ésa.»
Ramana Maharshi
«Mientras uno encuentra en sí mismo y en lo que persigue, no puede sentirse viejo. El signo más cierto de la vejez es el sentimiento de la soledad »
Louisa May Alcott
«A donde las dan las toman.»
Refranes Hispanos
«El ardimiento juvenil en sus comienzos es fogoso, pero languidece fácilmente y no dura; es el humo de una fogata liviana.»
Seneca
«Remordimiento: arrepentimiento de haber esperado tanto para hacer algo.»
Henry-Louis Mencken


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019