Frases: Voto

1 - Una papeleta de voto es mas fuerte que una bala de fusil.

1 - Solo alguien que es devoto a una causa con toda su fuerza y alma puede ser un verdadero maestro.

1 - No tires las perlas a los cerdos. Ni tampoco les des tu voto.

1 - El devoto debe olvidar su pequeño ego si aspira a recordar que esta hecho a la divina imagen de Dios, que es inmortal y siempre consciente.

2 - Cultiva una relación mas personal con Dios, considerándote como su hijo, su amigo o su devoto.

1 - La mayoría de la gente pierde energía en negarlo, en tomar votos de castidad o en pensar constantemente en el sexo.

1 - Los crisis y los devotos la dicen; pero nadie conoce su misterio.

2 - Una peregrinación sin fin se sucede a Sus pies y millones de devotos se prosternan sobre ellos.

3 - Su voto es mas difícil de cumplir que el del guerrero o el de la viuda que quiere reunirse con su esposo.

1 - La tarea que enfrentan los devotos de la no violencia es muy difícil, pero ninguna dificultad puede abatir a los hombres que tienen fe en su misión.

1 - El valor de la voz y el voto de una persona en el desarrollo de una comunidad esta en relación con su participación, contribución y sacrificio tangible que el hace por la causa.

2 - Algún día la gente va a entender que los devotos son sus mejores amigos, hasta ese día tendrán que sufrir.

1 - Dios, que es inmanente, se compadece en su gracia del devoto y se le manifiesta en concordancia con su grado de evolución.

2 - La entrega a Dios nunca será completa, mientras el devoto le pida esto o aquello al Señor.

3 - Dios asume cualquier forma imaginada por el devoto a través de la repetición de pensamientos en una meditación prolongada. A pesar de que así asume infinitos nombres, solo la conciencia sin forma alguna es Dios.

1 - Yo voto, pero no creo que ningún partido político represente mi punto de vista.

1 - Sabía usted que el devoto a creencias no vacila en arrodillarse a un santo de piedra.

1 - Un devoto es alguien que esta dispuesto a disolverse en el objeto de su devoción. Si eres un devoto de la vida, te volverás uno con ella.

1 - Si uno lo invoca repetidamente, se vuelve compasivo; y así surge un apego devoto. Este amor por el amor debe estar oculto de todos los ojos.

1 - Jesucristo fue crucificado por los no devotos pero sacrifico su vida por difundir la conciencia de Dios. Seria superficial entender que fue asesinado.

2 - Uno debe ejecutar el servicio devocional bajo la guía de un devoto o directamente bajo la guía de la Suprema Personalidad de Dios. Sin embargo, no es posible entrenarse sin la guía del maestro espiritual.

3 - Como uno no puede experimentar visualmente la presencia de la Supérala, el aparece ante nosotros como un devoto liberado. Tal maestro espiritual no es otro que Krishna mismo.

4 - Un devoto debe ser resuelto en la conclusión de que el maestro espiritual no puede ser criticado y nunca debe considerarse igual a un hombre común.

1 - Dios es armonía; el devoto que lo sabe y se afina a si mismo nunca realizara ninguna acción.

2 - Devotos como tu que han encontrado el camino a Dios nunca sueñan con intercambiarlo por otra felicidad; Es seductor mas allá del pensamiento de la competencia.

3 - El cuerpo del hombre es precioso. Tiene el mayor valor evolutivo sobre animales y plantas debido a los centros cerebrales y espinales únicos. Estos permiten al devoto avanzado comprender y expresar plenamente los aspectos mas elevados de la divinidad.

1 - Todo aquel que quiera abrazar disciplina espiritual, primero debe tomar los cinco votos para ser definitivamente feliz.

2 - Un hombre nunca debería permitir que los hábitos lo dominaran, deberían, observar rígidamente los cinco votos. Su observación requiere automáticamente, renunciar a todos los malos hábitos y todos los vicios.

1 - La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.