LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE VIBRACIONES

«Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.»
Said Seddik

FRASES Y CITAS VIBRACIONES

VER ARTÍCULOS VIBRACIONES

«Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.»
Said Seddik
«Como seres humanos, todo el tiempo enviamos vibraciones externas y aunque estas no pueden ser percibidas por el ojo humano, son completamente reales.»
Despertar Consciencia
«Mira a tu alrededor… Todo ese Universo físico que estás observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.»
William Estrada
«Tu frecuencia vibratoria equivale a un sentimiento. Desde el «mundo vibracional» sostenido por la Física Cuántica, sólo y exclusivamente, existen las vibraciones negativas y las vibraciones positivas.»
William Estrada
«Desde la Física Cuántica, las vibraciones significan que todo es energía, por ello, los sentimientos ejercen un papel fundamental dentro de tu frecuencia vibratoria, tan importante son, que hasta pueden llevarte a vibrar de manera positiva o negativa.»
William Estrada
«Es posible percibir directamente la conciencia Crística a través del proceso del Yoga de reflexión sobre los caminos del ego —swadhyaya—, la práctica de determinadas vibraciones —tapas— y la percepción de la verdad fuera del marco de la vanidad y los intereses creados —Ishwara-pranidan—. »
Shibendu Lahiri

21 FRASES AL AZAR

«La edad de oro nunca es la presente.»
Anonimo
«De todos los animales, el niño es el más difícil de manejar.»
Platon
«En lugar de ser tus pensamientos y emociones, se la consciencia tras ellos.»
Eckhart Tolle
«El sueño posee una maravillosa poesía, una exacta facultad alegórica, un humorismo incomparable y una deliciosa ironía.»
Sigmund Freud
«Si me amas como dices que lo haces, susurró, haz que se encuentre en paz.»
Leon Tolstoi
«Sólo en la libertad se ama. Cuando amas la vida, la realidad, con todas tus fuerzas, amas mucho más libremente a las personas.»
Anthony de Mello
«No serás capaz de entender a Jesús si no puedes entender la dimensión de esa relación que existe entre un Maestro y sus discípulos.»
Osho
«Los padres dan a los niños su experiencia y una memoria vicaria, los niños dotan a sus padres con una inmortalidad vicaria.»
George Santayana
«Lógica: el arte de pensar y razonar en estricto acuerdo con las limitaciones e incapacidades de la incomprensión humana.»
Ambrose Bierce
«Hablar poco pero mal, ya es mucho hablar.»
Alejandro Casona
«El trabajo es el mejor antídoto contra la tristeza.»
Sherlock Holmes
«Si tu oración permanece durante demasiado tiempo en la cabeza y no pasa al corazón, se tornará árida y se convertirá en algo tedioso y desalentador.»
Anthony de Mello
«Hazlo en sintonía con Dios, lejos de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.»
Gonzalo Gallo
«Mientras haya hombres de primera y segunda categoría, yo seguiré gritando guerra. Canción War. Fragmento tomado del discurso de Haile Selassie ante las Naciones Unidas.»
Bob Marley
«Paradójicamente, ser capaz de estar solo es la condición para ser capaz de amar.»
Erich Fromm
«Existe un principio que se resiste a toda información, que se resiste a toda investigación, que nunca deja de mantener al hombre en una ignorancia perenne… Es el principio de desestimar lo que no se ha investigado.»
Herbert Spencer
«El fracaso es simplemente una nueva oportunidad de empezar de nuevo, esta vez de forma más inteligente.»
Henry Ford
«No se puede negociar la autenticidad a cambio de una aprobación.»
Jorge Bucay
«Cuatro periódicos hostiles son más de temer que mil bayonetas.»
Napoleon Bonaparte
«¿Es realmente posible decirle a otra persona lo que uno siente?»
Leon Tolstoi
«¿Sabía usted? que los humanos y los delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer.»
JBN

21 FRASES NUEVAS

«La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte más allá de la muerte.»
Osho
«Y hay gente rica que tiene de todo pero que es absolutamente pobre, vacía. En su interior sólo hay un cementerio.»
Osho
«Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.»
Osho
«Paradójicamente, ser capaz de estar solo es la condición para ser capaz de amar.»
Erich Fromm
«El amor es una actividad, no un efecto pasivo; es un estar continuado, no un súbito arranque.»
Erich Fromm
«Es el amor un arte y en tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. No es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar.»
Erich Fromm
«No se puede encontrar la verdad absoluta donde no está: en las doctrinas, las ideologías, las normas o los relatos que son solo una verdad relativa.»
Eckhart Tolle
«Todas las religiones son igualmente falsas e igualmente verdaderas, dependiendo de cómo se las utilice. Se las puede utilizar al servicio del ego o al servicio de la Verdad.»
Eckhart Tolle
«Solamente hay una Verdad absoluta de la cual emanan todas las demás verdades. Cuando hallamos esa Verdad, nuestros actos ocurren en armonía con ella.»
Eckhart Tolle
«Si realmente sintierais respeto, seríais respetuosos con los inferiores y no sólo con los llamados «superiores»; Y si ese respeto no lo tenéis, en vosotros no hay amor.»
Jiddu Krishnamurti
«Mientras la mente sea el árbitro no hay amor, pues la mente sólo arbitra poseyendo, y su arbitraje es mera posesividad en diferentes formas.»
Jiddu Krishnamurti
«Amor es lo desconocido y para comprender lo que el amor no es, debemos que enfocarlo negativamente, no positivamente. Librado la mente de lo conocido.»
Jiddu Krishnamurti
«El Amor siempre suma, nunca resta... Y en estado puro, MULTIPLICA.»
Jebuna
«No renuncies a nada, pero no te apegues a nada. Disfruta de todo lo que te deparen la vida y las personas, pero no retengas nada. Dejar que pasen es disfrutar de todas, es renovar a cada instante la felicidad.»
Anthony de Mello
«Cierto es que no necesitas de nadie para ser feliz, el amor no es eso. El amor que multiplica diría: Disfruto libremente de ti sin miedo a perderte.»
Anthony de Mello
«Si queremos andar despiertos en lugar de vivir como sonámbulos, preguntémonos sinceramente: ¿estoy evolucionando? y lo más importante, ¿hacia dónde?»
Patrocinio Navarro
«La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.»
Patrocinio Navarro
«Cuando observamos a gentes defensoras del medio ambiente que procuran no contaminar ni consumir más de lo imprescindible, reciclan sus residuos y son partidarios de la economía circular, estamos ante humanos que han dado un salto hacia el futuro.»
Patrocinio Navarro
«Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservar un amigo es una virtud, ser tu amigo. Es un honor…»
Paulo Coelho
«No des explicaciones. El amigo no la necesita y tu enemigo no te creerá.»
Paulo Coelho
«El ser no se identifica con el fracaso y el éxito. Aprende de ambos y ve más allá.»
Nisargadatta Maharaj

21 FRASES DESTACADAS

«El fracaso, si es que se le puede llamar así, es la expresión que utilizamos para decir que la relación ha dejado de ser nutritiva para alguno de los dos.»
Jorge Bucay
«El mayor éxito de la tentación es su ataque sorpresivo.»
Carlos Cuauhtemoc
«Apresuraos en hacer el bien; refrenad vuestra mente hacia el mal, ya que quienquiera que es lento en hacer el bien, se recrea en el mal.»
Maitreya
«La primera vez que ganas dinero, compras todas estas cosas para que nadie piense que eres mediocre, y para que la gente lo vea. Contratas a un chofer y te encuentras a ti mismo en la parte trasera y piensas, ¡yo era más feliz cuando tenía mi propio coche! ¡Podría llevarme a mí mismo!»
Paul McCartney
«Escoge la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable.»
Pitagoras
«Un príncipe que tenga una ciudad fuerte y que no sea odiado por su pueblo no puede ser atacado.»
Maquiavelo
«Este sordo escuchaba el infinito. En referencia a Beethoven.»
Victor Marie Hugo
«Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos.»
Henry David Thoreau
«Las revoluciones, revueltas violentas y contrarrevoluciones, primero producen muertos y destrucción y luego una tremenda sensación de dolor agudo.»
Patrocinio Navarro
«Declaro llanamente mi guerra al Estado, a mi modo, aunque seguiré haciendo uso y obteniendo cuantas ventajas pueda de él, como es habitual en estos casos.»
Henry David Thoreau
«Dice en su artículo: Me escribe un amigo diciendo que está muy preocupado por el futuro de sus nietos. Que no sabe qué hacer y esta desesperado.»
Leopoldo Abadia
«El infierno está dentro de ti, así como el paraíso.»
Osho
«Si ves el vacío cuando contemplas el espacio; si con la mente observas la mente, destruyes las distinciones y alcanzas el estado de Buda. »
Tilopa
«Dios es día y noche, invierno y verano, guerra y paz, abundancia y hambre.»
Heraclito
«Cuán vano es sentarse a escribir cuando aún no te has levantado para vivir.»
Henry David Thoreau
«Es razonable preguntar quién o qué creó el universo, pero si la respuesta es Dios, entonces la pregunta simplemente se ha de desviar a la de quién creó a Dios.»
Stephen Hawking
«No ofrezcas a Dios sólo el dolor de tus penitencias, ofrécele también tus alegrías.»
Paulo Coelho
«Dad a cesar lo que es de cesar.»
Johann W Goethe
«La guerra, el comercio y la piratería son una trilogía inseparable.»
Johann W Goethe
«Comprar productos no vegetarianos causa esos males a los animales, por ello hacernos vegetarianas es nuestra obligación y no sólo una opción personal.»
Vegetarianismo
«Tú eres quien determina lo que vales sin necesidad de dar explicaciones a nadie.»
Wayne Dyer


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019