La iluminación espiritual

Frases Vibraciones

Citas Vibraciones


No morimos, solo cambiamos a vibraciones mas altas del ser.

Si los físicos se dieran cuenta de las vibraciones del Cosmos, descubrirían lo útiles que son para sanar.

La meditación es algo muy poderoso que da vibraciones útiles a todos.

Es probable que solo las vibraciones del amor y la gratitud aparezcan en la naturaleza, y las observaciones de la naturaleza muestran que esto es cierto.

Busca la purificación del Yo para contactar con las vibraciones espirituales del Amor para hacerte posible sentir y expresar el verdadero Amor Espiritual.

Irradie amor, paz y buena voluntad entre si. Estas vibraciones son acogidas por la mente subconsciente resultando en respeto, afecto y cariño mutuo.

Sabía usted que la ley de la atracción del universo responde a todas las vibraciones que emitimos y esta ley nos indica que todo atrae a su igual.

Durante las horas de sueño, nuestro cuerpo recibe ciertas vibraciones energizan tés especificas de la Tierra.

Sabía usted que vibrando en este frecuencia alta con expresiones de conciencia, aumentaremos la potencia de nuestras vibraciones sincronizado todas nuestras frecuencias.

Para confiar en tus vibraciones, primero tienes que ser capaz de sentirlas, y para hacer esto, debes calmar tu mente.

Busca la purificación con las vibraciones espirituales del Amor para hacer posible sentir y expresar el verdadero Amor Espiritual.

Cada átomo de mi cuerpo equivale a un registro de vibraciones. Diría que la música del órgano convierte en éxtasis los actos del sentimiento.

Los sanadores son canales a través de los cuales pueden circular vibraciones de alta frecuencia. Son instrumentos de la gracia.

Hay seres de luz de diferentes niveles y vibraciones que nos acompañan y apoyan.

Mira a tu alrededor… Todo ese Universo físico que estas observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.

Cuanto mas profunda es la autorrealización de un hombre, mas influye en todo el universo por sus sutiles vibraciones espirituales, y menos se ve afectado por el flujo fenomenal.

Tus vibraciones son inútiles si no confías en ellas.

Sabía usted que el universo está repleto de recursos capaces de empatar con esas vibraciones que nosotros emitimos, si vibro con alegría, atraigo más circunstancias alegres.

Si confiamos en las vibraciones, restauramos el equilibrio que conduce a la paz sin.

Sabía usted que todo el tiempo nosotros estamos enviando y recibiendo vibraciones, las cuales no se perciben a simple vista, pero éstas son completamente reales.

Concédete permiso para alejarse inmediatamente de cualquier cosa que te de malas vibraciones. No hay necesidad de explicarlo o darle sentido. Solo confía en lo que sientes.

Cuando confiamos en nuestras vibraciones, restauramos nuestro equilibrio y experiencia dentro, lo que, en ultima instancia, conduce a la paz sin.

Sabía usted que los pensamientos que tenemos en nuestra mente salen al universo como un principio físico y éstos serán atraídos con otras vibraciones parecidas a las nuestras.

Sabía usted que nosotros como seres humanos, todo el tiempo enviamos vibraciones externas y aunque estas no pueden ser percibidas por el ojo humano, son completamente reales.

Las palabras son vibraciones de la naturaleza. Palabras hermosas crean hermosa naturaleza. Palabras feas crean naturaleza fea. Esta es la raíz del universo.

Sabía usted que el Universo está repleto de recursos capaces de empatar con las vibraciones que nosotros emitimos, estas vibraciones pueden ser altas o bajas.

Cuanto mas practiques callarte, mas rápido sentirás tus vibraciones.

Sabía usted que es por ello que es importante mantenerse alerta de las vibraciones que ofrecemos, ya sean benéficas o dañinas nosotros obtendremos más de ellas.

Tu frecuencia vibratoria equivale a un sentimiento. Desde el mundo vibración al sostenido por la Física Cuántica, solo y exclusivamente, existen las vibraciones negativas y las vibraciones positivas.

Los animales perciben sus vibraciones de temor y saltan sobre usted. Si usted ama los animales, nunca le atacaran. Muchos humanos indisciplinados son como los animales, muy sensitivos.

Sabía usted que todo el tiempo nosotros estamos enviando vibraciones externas al universo, las cuales no las percibe el ojo humano, pero éstas son completamente reales.