La iluminación espiritual

Frases Trascendencia

Citas Trascendencia


Reconocer la propia locura es, por supuesto, el surgimiento de la cordura, el comienzo de la curación y la trascendencia.

Sabía usted que la conciencia espiritual es el conocimiento de la relación del espíritu con la materia, se ocupa de la trascendencia, de lo sagrado y de los comportamientos virtuosos.

La resurrección es el triunfo completo de Cristo sobre el ego, no a través del ataque, sino de la trascendencia.

Sabía usted que la inteligencia espiritual relaciona el espíritu y la materia, se ocupa de la trascendencia, de lo sagrado y de los comportamientos virtuosos.

Sabía usted que transmitir deportes constantemente en medios masivos, una opción más de distracción para atraer receptores a la ficción divina olvidando su trascendencia espiritual.

La espiritualidad es un camino de trascendencia que une lo conocido de aquello que está pendiente de conocer, une las realidades objetivas y subjetivas, lo consciente e inconsciente, considera el todo antes que las partes, es el complemento del mundo material. Permite profundizar en las leyes de la vida, respetando sus significados y contextos.

La trascendencia del inhalar y exhalar es conocido como Kavala Kumbhaka.

Siempre que sea y pase lo que pase, el silencio eterno de tu ser sigue siendo exactamente lo mismo, la trascendencia de todo lo que es mortal y momentáneo.

El mundo necesita que seas agradable. Pero el proceso espiritual se trata de trascendencia, no de buen comportamiento.

La trascendencia de toda elaboración conceptual y dual.

Sabía usted que la espiritualidad es toda actitud y actividad que favorece la relación, la vida, la comunión y la trascendencia rumbo a horizontes más abiertos.

La psicología de los budas no es ni un análisis ni una síntesis; es trascendencia, es ir mas allá de la mente, no es trabajar dentro de la mente, es trabajo que te saca fuera de la mente.

La trascendencia no es mas que aprender a aceptar las contradicciones de la vida sin resistencia.

La vida, la esencia, trasciende totalmente cualquiera de sus formas. Y sin embargo, en la trascendencia absoluta de sus formas, la vida también abarca totalmente todas sus formas? Esa es la belleza de la trascendencia. El abrazo es tan completo y rico.

La religión es una búsqueda de la trascendencia. Pero la trascendencia no es necesariamente situada en un Dios externo, que puede ser un concepto muy poco espiritual no religioso.

Sabía usted que demostrar que se tiene esta disposición estará íntimamente relacionada con la concepción que se tiene sobre la dignidad humana y la misma trascendencia.

Una aceptación total de ti mismo produce una trascendencia total de ti mismo.

Moncho no es un proceso de supresión o negación, es un proceso de trascendencia.

Sabía usted que estando completamente conscientes de nuestra capacidad de trascendencia desde éste mundo intangible, seremos unos guerreros espirituales victoriosos.

La iluminación espiritual es una trascendencia mas allá de la mente.

Reconocer la locura es, por su puesto, el comienzo de la sanación y la trascendencia.

Cualquier momento de trascendencia es un golpe mortal para el ego. Comienza la muerte del ego.

La iluminación es un fenómeno sorpresa, que abre en el ser humano la puerta a la grandeza divina y que viene acompañado de dos cambios sustanciales: el desmoronamiento del ego y la trascendencia del ser, del mundo finito a lo infinito.