LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES TORMENTAS



ESCRITOS FRASES

FRASES Y CITAS TORMENTAS

VER ESCRITOS TORMENTAS

ARCANA

MAS FRASES DE ARCANA

  • Las tormentas son excelentes, especialmente las de primavera. Te hace sentir que algo nuevo esta por empezar.

BERT HELLINGER

MAS FRASES DE BERT HELLINGER

  • La vida envía relámpagos y tormentas para despertarte.
  • La vida te envía rayos y tormentas, para que despiertes.

BRIAN WEISS

MAS FRASES DE BRIAN WEISS

  • La gente no necesita ser salvada, sino amor, apoyo y ánimo con los que aguantar toda clase de penalidades, y así será siempre más fuerte, sabia y compasiva. No puedo proteger a los demás de las tormentas de la vida; si lo hago, no crecerán ni aprenderán.

DANTE ALIGHIERI

MAS FRASES DE DANTE ALIGHIERI

  • Mantén la firmeza de la torre, cuya cúspide no tiembla ni por tormentas ni por vientos.

EPICURO

MAS FRASES DE EPICURO

  • Los pilotos habilidosos ganan su reputación de tormentas y tempestades.

NAPOLEON HILL

MAS FRASES DE NAPOLEON HILL

  • El roble más fuerte del bosque no es el que está protegido de las tormentas y oculto del Sol. Es el que está de pie en el espacio abierto y se ve obligado a luchar por su existencia en contra de los vientos, la lluvia y el Sol abrasante.

RABINDRANATH TAGORE

MAS FRASES DE RABINDRANATH TAGORE

  • La verdad levanta tormentas contra sí y desparrama su semilla a los cuatro vientos.

ROSARIO CASTELLANOS

MAS FRASES DE ROSARIO CASTELLANOS

  • Río de sangre, cinturón de fuego. En las tierras que tiñe, en la selva multípara, en el litoral bravo de mestiza mellado de ciclones y tormentas, en este continente que agoniza bien podemos plantar una esperanza.

ARTICULO RELACIONADO

LAS TORMENTAS

OSHO

Crecer

El crecimiento significa que estáis absorbiendo algo nuevo cada día, y esa absorción solo es posible si estáis abiertos. Ahora vuestras ventanas se encuentran abiertas y también las puertas: a veces entra la lluvia y el viento, el sol, y la vida se mueve dentro de vosotros. Sentiréis algunas perturbaciones: vuestro periódico empezará a moverse al viento, los papeles en la mesa se agitarán, y si la lluvia empieza entrar, se os puede mojar la ropa. Si siempre habéis vivido en una habitación cerrada, os preguntaréis qué está pasando.

Está pasando algo hermoso. Es bueno estar disponible para el viento para la lluvia, para el sol, porque eso es la vida. De modo que en lugar de preocupados por ello, ¡bailad! Bailad cuando llegue la tormenta, porque la seguirá el silencio. Bailad cuando lleguen desafíos y perturben vuestra vida, porque al responder a esos desafíos estaréis creciendo a alturas nuevas. Recordad, incluso el sufrimiento es una gracia. Si se toma de forma correcta, se convierte en un escalón. La gente que nunca ha sufrido y ha llevado una vida conveniente y cómoda, es gente casi muerta. Su vida no será como una espada afilada... estará roma. Ni siquiera será capaz de cortar verdura. La inteligencia se afila cuando se enfrenta a desafíos. Rezadle cada día a Dios: «Envíame más desafíos mañana, envíame más tormentas...». Y entonces conoceréis la vida en su punto óptimo.

Sí, deja de juzgar y de crear falsas seguridades a tu alrededor, porque todas ellas forman parte de tu prisión. ¡Vive una vida abierta!

Por supuesto, sé que tienes miedo a la vida abierta. Vives como si estuvieras a la intemperie. Nadie sabe cuándo lloverá, además no tienes paraguas, no tienes nada que te proteja. Uno vive a merced del azar de las fuerzas de la naturaleza. Pero en eso consiste la vida y, gracias a las tormentas, uno crece.

Poco a poco dejas de desear una vida cómoda, porque entiendes que incluso en medio de la más furibunda tormenta hay algo en tu interior que permanece intacto, el centro del ciclón. Una vez que te des cuenta de que la tormenta te rodea y de que justo en el medio de ella está el centro, totalmente pacífico, lo habrás entendido.

Entonces no habrá ningún problema, no habrá miedo, no habrá muerte, porque tu vida se habrá vuelto tan viva que la muerte se disolverá en ella. Ahora incluso la muerte será bella, así que no tengas miedo. Sólo tienes que dar unos cuantos pasos y el miedo desaparecerá por sí solo. Bien.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020