La iluminación espiritual

Frases Sufre

Citas Sufre


Si no consigues lo que quieres, sufres; si obtienes lo que no quieres, sufres; incluso cuando obtienes exactamente lo que quieres, todavía sufres porque no puedes tenerlo para siempre. Tu mente es tu situación.

Si no obtienes lo que quieres, sufres; si obtienes lo que no quieres, sufres. E incluso si obtienes exactamente lo que quieres, aun así sufres, porque no puedes aferrarte a ello por siempre.

Si una persona no elige correctamente, su mundo continua siendo caótico, y esta sufre las consecuencias hasta que adopta estos principios divinos.

La persona que sufre de pobreza interior es conducida inexorablemente a acumular a nivel material.

El sueño es el alivio de las miserias para los que las sufren despiertos.

La ataraxia no resume la felicidad total, solo constituye la condición indispensable, es imposible ser feliz si se sufre en la carne o en el espíritu.

Los infortunios trágicos solo los sufre el hombre. Ten valor. Afróntalos con coraje y fortaleza. Son Sus actos’, creyendo esto, refúgiate bajo Su protección.

El hombre sufre solo porque se toma en serio lo que los dioses hicieron por diversión.

Siempre está a la Expectativa de que… Tus seres queridos NUNCA te abandonen, es una lucha diaria por ello, sufres por ello, temes por ello. Y tus ideas son las que te lastiman.

Si sentimos amor y compasión en nuestros corazones, entonces serviremos, de manera plena, a todos aquellos que sufren por la falta de comida, ropa o cobijo.

En resumen, la cafeína administrado por vía rectal estimula la actividad del hígado y ayuda a eliminar los residuos más fácil. Además, alivia el dolor, y los que sufren de hipertensión demuestra que antes de pasar una semana de su tensión se normaliza. En algunos casos un agente de curado aparece fiebre.

Es nuestro yo interno el que sufre cuando desobedecemos y el que nos mata cuando lo traiciónanos.

Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad. Incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser albergan dudas e inseguridades.

No permitas que el sol ardiente seque una sola lagrima de dolor, antes que tu la hayas enjugado en el ojo del que sufre.

Cuanto menos abres tu corazón a otros, mas sufre tu corazón.

La segunda justificación de la desigualdad la convierte en el necesario precio de la libertad. En un mundo regido por el libre mercado y asentado en el sacrosanto principio de la libertad de elección, un Estado intervencionista podría imponer políticas redistributivas y regulaciones igualitaristas, pero solo lo lograría a base de cercenar esa misma libertad individual, a base de recortar las opciones sobre las que elegir. Este argumento es tan falso como cierto es el hecho de que la desigualdad implica ella misma una falta de libertad, tanto más profunda cuanto más dramática sea esa desigualdad. Porque falta de libertad -de decidir, de hacer y aun de rechazar- es lo que tiene el trabajador precario que apenas llega a fin de mes y no sabe si mañana conservará su empleo; es lo que sufre la mujer sometida al marido y desfavorecida y discriminada en toda suerte de oportunidades de vida; es lo que padece el desempleado de larga duración, que soporta el estigma social de la dependencia del subsidio público (si es que lo tiene). Falta de libertad es lo que tiene el pobre que depende de la exigua caridad de sus congéneres. Falta de libertad es lo que sufre el subordinado (en la jerarquía de la empresa, por ejemplo) cuando tiene que comulgar con ruedas de molino porque necesidades o deseos vitales para él dependen de la voluntad de su superior. Falta de libertad, en fin, es lo que padece el que vive con permiso de otro. No olvidemos el dicho de Juvenal: 'Hay muchas cosas que los hombres, si llevan la capa remendada, no se atreven a decir'. El mundo contemporáneo, porque distribuye de forma tan groseramente desigual recursos, oportunidades y riqueza, padece un hondísimo problema de falta de libertad.

Los bebés sufren al adaptarse a la densidad y la dualidad de este planeta.

No se sufre por amor, se sufre por querer, no por amar.

Los que actúan sin entender la importancia de sus actos y sus consecuencias sufren de dudas y miedo.

Mi Dios es amor y dulcemente lo sufre todo.

Las decepciones mas grandes que el hombre sufre son por sus propias opiniones.

Si alguien sufre, esto es una bendición disfrazada, porque por este sufrimiento algunas impurezas son eliminadas en la purga.

Sin duda, solo Dios se ha convertido en todos estos objetos, animados e inanimados, pero en el mundo relativo todos los seres actúan y sufren de acuerdo con su pasado Karma y tendencias innatas.

Ningún hombre se ve obstaculizado por otro; solo se ve obstaculizado por si mismo. Ningún hombre sufre a causa de otro; sufre solo por si mismo.

Disfruto con los que son felices y sufro con los que sufren, porque soy amigo de todos y se que no pertenezco a nadie ni nadie me pertenece a mi.

La felicidad es tu esencia, tu estado natural y, por ello, cuando algo se interpone, la oscurece, y sufres por miedo a perderla.

únicamente las cosas relativas a la inspiración se nutren de plazos. Las relativas al deber natural, a la voluntad, no sufren dilación.

Si sufres injusticias, consuélate, porque la verdadera desgracia es cometerlas.

Si una civilización esta espiritualmente enferma, el individuo sufre la misma enfermedad.

Cuando otra persona te hace sufrir, es porque sufre profundamente y su sufrimiento de esta extendiendo. No necesita castigo, necesita ayuda. Ese es el mensaje que esta enviando.

La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos (ya tuvimos noticia reciente del desprendimiento de un bloque de hielo polar del tamaño del territorio del estado de Tlaxcala ubicado en el territorio mexicano), si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, mas erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento en la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta. Los Mayas se basaron en el giro de 584 días del planeta Venus para calibrar sus cálculos solares, Venus es planeta fácilmente visible en el cielo, pues su órbita está entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez de que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar; advirtieron que cada 5125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe de estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción. En el códice Desdre también figura la cifra 1366560 kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz en Palenque, que tiene tallado la cifra de 1366540 kines, correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es le que estamos viviendo desde 1992, los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando, el escudo electromagnético que nos cubre está disminuyendo su intensidad.

El líder religioso comparte, sufre, sirve a sus hermanos.

Es solo porque eres una maquina que sufres; y el propósito del sufrimiento es despertarte.

Solo las personas que sufren de complejo de inferioridad quieren impresionar a los demás. Una persona realmente superiores no se compara con nadie mas.

Cuando nos fijamos en el hombre moderno, tenemos que enfrentar el hecho de que sufre de un tipo de pobreza espiritual, que se encuentra en marcado contraste con su abundancia científica y tecnológica.

Tu mismo eres la causa original de toda la esclavitud que sufres. Conozcan la verdad y la verdad os hará libres.

El conocimiento, lo mismo que la fortuna, deben emplearse. La ley del uso es universal, y el que la viola sufre por haberse puesto en conflicto con las fuerzas naturales.

Ser incapaz de dejar de pensar es una enfermedad terrible, pero no nos damos cuenta de ella porque casi todo el mundo la sufre y se considera algo normal.

Prácticamente toda la humanidad sufre lo mismo que tu. Si no obtienes lo que quieres, sufres. Y cuando consigues exactamente lo que querías de todos modos sufres, porque no puedes conservarlo para siempre.

La persona que sufre de pobreza interior es conducido inexorablemente a acumular a nivel material.

El futuro no se sufre, se crea.

¿Por que la Madre Tierra sufre indeciblemente por culpa de los hombres?

Mientras los pobres esperando el cielo están en la tierra y en ella sufre, los ricos ya viven en el cielo estando en la tierra.

Ten compasión por aquellos que sufren ansiedad constante.

¿Como puede uno estar bien… cuando uno sufre moralmente?

Amas es ser consuelo para los que sufren y ejemplo para todos, y con esto poder ser una lámpara viva que de su Luz en la densa oscuridad que nos rodea.

Un hipócrita es un paciente, en el doble sentido de la palabra: calcula un triunfo y sufre un suplicio.

El dolor existe, es real. El sufrimiento, en cambio, es obra de tus pensamientos. Si sufres es que estas dormido, porque el sufrimiento es producto de tu sueño.

[1/2]